• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Crew De Melee Latinoamericana En El Pound4

Blea Gelo

Smash Lord
Joined
Mar 25, 2008
Messages
1,213
Location
Miami, FL
Se que es un poco tarde para andar hablando de esto, pero se me acaba de ocurrir porque yo soy un jugador venezolano solo jeugo melee, y me habian dicho si voy a tratar de entrar al crew.. yo estoy viviendo aqui ahora, en florida, y estaria interesado en hacer una crew de solamente suramericanos, peronecesitamos almenos 10 personas.. quienes vienen? profavor apenas lean hablen y digan a quien usan para saber, y asi podremos habalr sobre quien entraria y quien no si es que hay suficientes personas. se que los jemelos de mexico creo que vienen, vi a dos twins en la lsita del pound, venia darkcrono pero ya no puede asi que soy el unico de venezuela, de costarica si mal no recuerdo vienen 6 personas, y viene eddy mexico, nose si viene aisengobay de brazil.. HABLEN PORFAVOR

Blea Gelo - Luigi

eddy mexico - Luigi
 

Eddy 007

Smash Apprentice
Joined
Jun 23, 2008
Messages
83
Location
Tijuana, Baja California
Acaso Plank dijo algo acerca de un crew de latinoamérica en el torneo de crews?
Incluso si deciden que no haya una crew de latinos en elas crew battles, supongo que aún así podríamos hacer una para competir con las demás aunque sea algo aparte; ya veremos como nos va contra los demás >_>.
Pues estas tú, como 7 de centroamérica y un tipo de México :] .
 

Blea Gelo

Smash Lord
Joined
Mar 25, 2008
Messages
1,213
Location
Miami, FL
si man yo se.. ya yo he jugado contra la gente de fl. linguini, qdvs, dop, entre otros.. no me a ido nada mal, y no creo que a los quie vengan les vallat ampoco tan mal como para pagar un pasaje. como sea, yo ya hable con plank por cel, y me dijo que si podia hacer una crewlatinoamericana pero necesitabamos 10. tu eres el otro luigi latino, un placer man XD.. entonces somos 2 q sabemos. nose quienes son los otros.
 

Meme

Smash Journeyman
Joined
Jul 4, 2005
Messages
412
Location
Nuevo Laredo, Mexico
Switch FC
6939 6733 3968
Ha de haber sido otro Twin...

d<_< b... por lo que me entere en el reciente SMX los gemelos empezaran a arreglar papeles para ir a EEUU...

On topic:

Siempre se armo la crew Latinoamericana?
 
Top Bottom