• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Project: M Spain

RuKeN

Smash Journeyman
Joined
Jan 15, 2010
Messages
215
Location
Spain


URL: http://projectmspain.foroactivo.com

Con motivo de la reciente salida de Project: M, se inicia la apertura de una nueva comunidad Española dedicada a este nuevo mod:
¡Project: M Spain!

En esta comunidad os informaremos sobre dicho mod, y debatiremos diversos aspectos, tales como tácticas, debates individuales de personajes y escenarios o a ayudarte con cualquier problema relacionado con Project: M. También buscamos en concilio de los Smashers que lo jueguen ya sea en torneos, quedadas o mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Podeis acceder gratuitamente a nuestros foros y participar en ellos, además se ha habilitado un chat específico de la comunidad al que podeis acceder con vuestra propia cuenta del foro.

¿Qué es Project: M?
Es un mod de Brawl, en el que se busca una mayor complejidad y competitivismo del mismo.

¿Es un Melee 2.0?
Su autor dice que si, pero con esto, confunde a quienes lo lean, porque no es en busca de un Melee 2.0 si no de un Smash competente que junta lo mejor de cada entrega por primera vez se dan tecnicas de 64 junto a las de Melee y Brawl. Si que es cierto que la base de la idea partió de melee. Basicamente el juego es una fusion de brawl y melee con un poco de 64, Ejemplo: You can now meteor cancel on frame 16 (melee was 8, brawl was 25). "Puedes cancelar los ataques meteoro en el frame 16 (en melee eran 8, en brawl eran 25)". Os puedo asegurar que no os va a sonar a melee. Ademas en Project: M, buscan que todos sus personajes esten equilibrados, que la ventaja desde el ultimo de la tier hasta el primero sea infimo.

Bueno, el mod tiene infinidad de cambios, para el que quiera saber mas que me mande mp y le paso link de la página oficial o se lo explico yo mismo.

Para Descargas del mod, podeis encontrarlas o bien en su página oficial, o bien en Project: M Spain(con instrucciones en castellano).

Un saludo y gracias por su atención.
 

RuKeN

Smash Journeyman
Joined
Jan 15, 2010
Messages
215
Location
Spain
Gracias IYM!

ojala triunfe el foro y no caiga en la inactividad

por que no tienes P:M? no te va o no te gusta?
 

RuKeN

Smash Journeyman
Joined
Jan 15, 2010
Messages
215
Location
Spain
Gracias IYM! de verdad, muchas gracias por tu amabilidad y esfuerzo, ahora mismo estoy mirando como mejorar el chat de la comunidad ^^
 

IYM!

Smash Lord
Joined
May 24, 2010
Messages
1,478
Location
this "!" is part of my nick (Chile)
listo!!

ya les mande unos mensajes a mis conocidos ( solo son tres :() solo queda esperar su respuesta, espero que sea positiva :)

si asi lo es ellos podran intvitar mas gente.



si te interesa, podrias ir al tema principal de P:M en este foro, no tienes idea de la cantidad de gente qu habla español alli, pero no tebgarantizo que sean Españoles, pero de todos modoste podrian ayudar, yo igual vere si los puedo contactar :bee:

sigue asi amigo, que este tema no muera ;)
 

RuKeN

Smash Journeyman
Joined
Jan 15, 2010
Messages
215
Location
Spain
Gracias IYM! pense anunciarlo en el post principal, pero seria flood asi que por eso habri este tema

Ah, no importan que sean españoles o no, mientras hablen un idioma entendible entre nosotros(argentino, chileno, mexicano, etc) o quieran jugar por online sera mas que suficiente

Si consigues wii y empiezas a jugar a project: M siempre seras bien recibido ^^
 

Strong Badam

Super Elite
Administrator
Premium
BRoomer
Joined
Feb 27, 2008
Messages
26,545
A pronombre:
¿Conoces Overtriforce o Strawhat Dahean?
...Mi espanol esta horrible, lo siento~
 

RuKeN

Smash Journeyman
Joined
Jan 15, 2010
Messages
215
Location
Spain
yes, over and i made a little rom of mario bros and with this make a little friendly

what do you make the question?
 

Strong Badam

Super Elite
Administrator
Premium
BRoomer
Joined
Feb 27, 2008
Messages
26,545
Just interested in what Overtriforce thinks of this game.
 

RuKeN

Smash Journeyman
Joined
Jan 15, 2010
Messages
215
Location
Spain
No te preocupes IYM!

de momento en el foro somos 20 miembros

haber si se apunta mas gente

Gracias por el esfuerzo ^^
 

Hibird

Smash Rookie
Joined
Apr 8, 2011
Messages
1
Hola, soy de Peru, me encantaria jugar al P:M pero el problema sería el lag D:
 

Igni3

Smash Rookie
Joined
Dec 31, 2010
Messages
21
Location
Valparaíso, Chile.
=O

Tengo una duda, ¿por qué tanta atención al Melee, qué tiene que a muchos les gustan más sus mecánicas que las de Brawl?

Saludos y suerte con el proyecto.
 
Top Bottom