• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

VIVA MEXICO! - Bienvenidos

Adrenalino

Smash Cadet
Joined
Nov 6, 2005
Messages
25
Location
México DF
que hay ! saludos a todos!... Pues no se si ya exista un post para mexicanos...y si lo hay pues ni modo ya hay dos :p en fin, pues hay q ver cuantos jugadores de smash hay en mexico, asi q escriban lo que sea..(preferentemente de SSBM). Pongan informacion sobre torneos o reuniones para jugar.

espero que alguien escriba aqui y que se animen a poner sus videos(obviamente en la debida seccion de esta pagina).

:chuckle: :chuckle: :chuckle: :chuckle: :chuckle: :chuckle:
 

Dorf1233

Smash Journeyman
Joined
Nov 30, 2005
Messages
281
pe pedo che adrenalino
ta bien ke aya un post para lo smahser mexicanos ya ke por aka hay mucho nivel mas del ke se cre
 

Neo_Morphix

Smash Cadet
Joined
Dec 16, 2005
Messages
62
Location
In my house
¡Epale!

Sorry eses. No había posteado aquí pues porque no había visto este Thread... :(
De cualquier manera aquí tienen otro camarada!!! VIVA MÉXICO EN SMASHBOARDS. :chuckle:

Estuve buscando sus Friend Codes del DS a ver si tenían y al parecer no los han posteado (Si es que tienen). :p Pónganlos para agregarlos... aquí tienen un link a los míos y a los del Tomasiarity si les interesa... :) http://www.smashboards.com/showthread.php?t=33848&page=7&pp=15


También estoy pensando en empezar un grupo de smashers mexicanos... (Sugieran nombres :p )yo les aviso aquí cuando lo haga! Le entran plz. :) :laugh: :chuckle:
 

TheCoach

Smash Apprentice
Joined
Sep 24, 2004
Messages
169
Location
ping pong table foo
yo soy de san antonio texas pero voy a mexico de ves en cuando queria saber de torneos en mexico para ir a ganarlos voy a visitar a mis abuelos por el rumbo de monterrey
 

Tomasiarity

Smash Journeyman
Joined
Jul 13, 2005
Messages
301
Location
Jalisco, Mexico
Otro mexicano reportandose. Aqui en Jalisco nos juntamos todos los meros en Plaza Del Angel los Sabados y jugamos: desde torneos de Melee de 10$ por cabeza, y el ganador se lleva todo lo acumulado (en mercancia chafa de la tienda que nos deja jugar, por supuesto); hasta retas en Mario Kart DS o Super Mario Strikers.

Y mi mejor personaje es.......... ZELDA (Aja, a que no se lo esperaban :laugh: ).
 

ledjin

Smash Apprentice
Joined
Oct 13, 2005
Messages
176
Location
Ðimmsdale
Tampoco había visto este thread, pero akí stoi tmb :p Soy de Reynosa pero estudio en Mty, tons en Reynosa sólo si son vacaciones o algun fin ke vaya.
 

MaxLink

Smash Rookie
Joined
Jan 9, 2006
Messages
2
Que tal, soy un smasher del edo de mex por atizapan, tmb algunas partes del df me quedan cerca.

Juego mucho smash aunque todo era muy empirico hasta ahora que he estado formalizando mi estilo de pelea para ser mas hardcore. Saludos a todos.

Mi MSN es : maxlink27@hotmail.com

Para echar el coto de cualquier juego no solo de smash, pasar videos y musica. Y si viven cerca hasta nos organizamos para unas retas
 

el_majoraz

Smash Rookie
Joined
Jan 27, 2006
Messages
1
ya hay otro de Mexico!
yo estoy en la capital del estado de mexico =P
ya si arman algo cerca, pues avisen no?
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
yo ando en salvatierra guanajuato, hay torneos en celaya por lo que oido, por lo menos esta cerca y espero ir al DF algun dia a torneos porque creo que hacen mas aya que en cualquier otra parte de mexico
 

WeX

Smash Apprentice
Joined
Dec 9, 2005
Messages
84
Location
Mexico City
Que onda, pues voy a hacer un torneo de SSBM aqui en el DF. les dejo la invitación oficial:

Saludos.
Este sábado 4 de Febrero se llevará a cabo el primer torneo de Super Smash Bros. Melee en la sucursal de World Games de Plaza Cuicuilco.

Habra 2 torneos, uno sera de forma individual y otro se jugará en equipos. El individual comenzará a la 1pm y el de equipos comenzará a las 4pm, así que pueden participar en ambos si gustan.

Las Reglas son las siguientes:

*Torneo Individual.
-El costo de registro será de $30 por persona.
-El torneo tendrá inicio a la 1pm (procuren llegar 10 min. antes)
-Se premiará a los 3 primeros lugares del torneo.
-Cupo Limitado a 32 personas.
-Todos los enfrentamientos serán de 1 vs 1.
-Se declarará ganador de un enfrentamiento al ganador de 2 de 3 peleas.
-Todas las batallas serán a 3 vidas con limite de tiempo de 4min.
-La primera batalla será en Final Destination, después pueden cambiar o conservar la misma arena.

*Torneo de equipos.
-El costo de registro será de $50 por equipo.
-El torneo tendrá inicio a las 4pm (procuren llegar 10min. antes)
-Se premiará a los 3 primeros lugares del torneo.
-Cupo limitado a 32 personas (16 equipos).
-Todos los enfrentamientos serán de 2 vs 2.
-Se declarará ganador de un enfrentamiento al equipo ganador de 2 de 3 peleas.
-Todas las batallas serán a 3 vidas con límite de tiempo de 5min.
-La primera batalla será en Final Destination, después pueden cambiar o conservar la misma arena.

Si quieren asegurar su lugar en el torneo pueden pre-registrarse enviando un e-mail a la siguiente dirección: wg_tourney@hotmail.com. con los siguientes datos:

-Nombre y/o Nick
-Edad
-Torneo en el que van a participar (individual y/o equipos).

Al enviar el e-mail de pre-registro se les enviará una clave, es muy importante que no la pierdan ya que se les pedirá en el registro del torneo.

Si tienen Alguna duda pueden mandarme MP o mi mail es fulanito_arena@hotmail.com yo me conecto diario casi todo el día
 

CAOTIC

Woxy
BRoomer
Joined
Oct 29, 2004
Messages
11,506
Location
Sydney
Anyone from Tijuana or Ensenada?

Sorry my Espanol is non existant LOL.
 

kakashi568

Smash Cadet
Joined
Nov 28, 2005
Messages
34
Location
Tijuana
Only me xD
Que onda a todos, pues yo soy de Tijuana, aca del norte, y pues en mi ciudad no hacen torneos =(, voy a hacer el primer torneo este 11 de febrero ^^.
Saludos!
 

Uriel Vinellus

Smash Ace
Joined
Apr 24, 2005
Messages
547
Location
Puerto Rico
Estoy buscando a Dorf1233 es pa ver si querias tirarte pa California para un torneo ( OC2). Era ver si querias ser parte del Crew de PR , America del Sur ( osea los latinos). Si estas interesado pues escribelo en el thread del torneo que esta en tournament discussion. O mandame un PM o algo pa ver.

EDIT: Y dyna dash tambien si quiere..
 

Adrenalino

Smash Cadet
Joined
Nov 6, 2005
Messages
25
Location
México DF
Uriel Vinellus said:
Estoy buscando a Dorf1233 es pa ver si querias tirarte pa California para un torneo ( OC2). Era ver si querias ser parte del Crew de PR , America del Sur ( osea los latinos). Si estas interesado pues escribelo en el thread del torneo que esta en tournament discussion. O mandame un PM o algo pa ver.

EDIT: Y dyna dash tambien si quiere..
q hay man...ya te contacte a dorf por msn espero q pronto se comunique contigo
 

Eon

Smash Rookie
Joined
Feb 6, 2006
Messages
1
ke ondas pos la neta nomnas pa saludar y decirles que link rules!!! esos saludos a toda la raza de mexico desde michoacan la tierra de la mota ayla
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
pues quiero que me respondan ustedes; quiero hacer un torneo pero no estoy realmente seguro del precio y ademas, aqui donde vivo o tal vez en todo mexico muchos no tienen cubo y no juegan el smash bros. melee, queria saber si no me daban sugerencias.
 

tsetse

Smash Lord
Joined
Oct 9, 2003
Messages
1,398
no. 1 smash daddy said:
pues quiero que me respondan ustedes; quiero hacer un torneo pero no estoy realmente seguro del precio y ademas, aqui donde vivo o tal vez en todo mexico muchos no tienen cubo y no juegan el smash bros. melee, queria saber si no me daban sugerencias.
De donde eres ala? Que parte de mexico?
 

colsmasher

Smash Rookie
Joined
Dec 21, 2005
Messages
17
hay pus no seria bueno (DIGO) que tambien pase la info de todos estos torneos en la pagina LACUEVASMASH y aportarle un poco mas a la "WEB 100% mex". y ademas, tocar otros temas, ENVIAR VIDEOS y demas cosas relacionadas con SMASH?

hay se las dejo.
 

colsmasher

Smash Rookie
Joined
Dec 21, 2005
Messages
17
Uriel Vinellus said:
Estoy buscando a Dorf1233 es pa ver si querias tirarte pa California para un torneo ( OC2). Era ver si querias ser parte del Crew de PR , America del Sur ( osea los latinos). Si estas interesado pues escribelo en el thread del torneo que esta en tournament discussion. O mandame un PM o algo pa ver.

EDIT: Y dyna dash tambien si quiere..
Crew de PR¿¿¿¿¿NO ES EL FAMOSO TOP 10 LATINO???????'

hhhaaaa que rabia da, el no poder ir a jugar por esos lados. y no lo digo solo por mi, si no tambien por muchas personas que juegan UUFFFF, pero igual no pueden exibirse en torneos oficales.

POR ESO SERIA BUENO UN TORNEO LATINO AQUI EN SUDAMERICA.

seria algo asi como una organizacion (ya sea LA MISMA NINTENDO O UN LATINGAMER CON COBERTURA TOTAL SOBRE EL CONTINENTE) que realice torneos en cada uno de los paices latinos para Asi disputar una fInal continental.

POR ESO DIGO QUE POR AHORA, OFICIALMNTE NO SE PUEDE DECIR QUE LOS LATINOS TENEMOS UN TP 10.
 

tsetse

Smash Lord
Joined
Oct 9, 2003
Messages
1,398
Oye por que no hacemos un torneo grande en Mcallen Texas, Haci pueden ir los mejores de Texas y los Mejores de Mexico, Ajuuuuuuaaa. Les quedaria la misma distancia a los de Mexico o los de Texas. O si qieren en mexico haganlo en reynosa o monterrey y ahi les llegamos pero que nos sea el 3-5 de marzo porque aca hay un torneo grande el 11 y 12 y no creo que vayan a viajar los chavos de Texas tan seguido durante una semana. Pero que dicen? Quiza en april oh mayo que dicen?
 

colsmasher

Smash Rookie
Joined
Dec 21, 2005
Messages
17
¡¡¡ oye hijo que buena idea!!!. pus... pasa al tablero y nos explicas como es la vaina. cuando, como, donde, y lo mas importante "LA PASTA" $$$$$.

ESO SI AVISEN CON ANTICIPACION.
 

tsetse

Smash Lord
Joined
Oct 9, 2003
Messages
1,398
Si es en Mexico lo arreglan ustedes si en Texas lo arreglamos nosotros?
 

WeX

Smash Apprentice
Joined
Dec 9, 2005
Messages
84
Location
Mexico City
Que onda, pues aquí pasando de nuevo, pues espero que algunos de México vyan al OC2 ya que por mi parte pueden estar un 80% seguros de que estaré por allá.

Pues sobre otras cosas he aqui mi page de Filefront recién hecha, por eso ahora tiene muy pocos matches, pero ahi chéquenlos si tienen tiempo.

http://hosted.filefront.com/TAWeX

Bueno pues los estoy leyendo.
 

no. 1 smash daddy

Smash Ace
Joined
Aug 30, 2005
Messages
870
Location
Los Angeles, CA
¿ninguno de ustedes sabe como hacer videos para que despues hacerlos aparecer en internet?, es que quisiera hacer un video y hacerlo aparecer aqui para que todos lo vean, nada mas que no se como pasar un video a la computadora.
 

Dorf1233

Smash Journeyman
Joined
Nov 30, 2005
Messages
281
compra una targeta de televicion para la computadora y asi puede sgravar
o pues con una camara digital y la spasas a tu computadora con el cable
 

Jov

Smash Rookie
Joined
Mar 28, 2006
Messages
23
D'oh.. I'm a horse, Argh! >.> Ya me cansé de escribir en inglés, ya tuve suficiente de GameFAQs <.< de Acapulco
 

metalmario_mx

Smash Rookie
Joined
Aug 8, 2004
Messages
10
Location
Mexico City
I’m writing in English because a do not mean to be rude.
I live in Mexico City, I’m 20 and I’m studying economics at ITAM.
I been playing smash since it was released long time ago, but I usually play only vs cp; lately I decided I want to meet some Mexican smashers and measure my skills, and something more important: to have fun.
If you live in Mexico City and want to play with me, send me an e – mail.
Metalmario_mx@yahoo.com
 
Top Bottom