• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

EL SALVADOR thread

LinkBros

Smash Rookie
Joined
Apr 15, 2006
Messages
6
Welcome to all salvadorean smashers!!
my e-mail is mike_angel05@yahoo.com, please send me an email!
You can post everything about SSBM in el salvador here.

Bienvenidos todos los salvadoreños que juegan Smash Brothers Meele!
mi e-mail es mike_angel05@yahoo.com, por favor mandenme un mail!
ademas aqui pueden escribir lo que deseen sobre SSBM en El Salvador.
 

-__-

Smash Ace
Joined
Jun 25, 2006
Messages
892
Location
NYC Bronx
Just report this guy for spaming your boards with not actually being in El Salvador.
Ja noob i am in el salvador ive been lookin for smashers for sum time now and since nobody ever replied hell ima rank up LOL
 

OTRU...

Smash Champion
Joined
Nov 24, 2006
Messages
2,390
Location
Orlando, FL(UCF) truuuu

Mike05

Smash Cadet
Joined
Jul 8, 2007
Messages
38
Location
El Salvador, Central America
Yo vivo en Antiguo Cuscatlan. Mi anterior cuenta era la de LinkBros pero ahora, como pueden ver, soy Mike05 :D mi e-mail sigue siendo el mismo del primer post asi que si alguien se anima a un reto puede contactame.
 

Blea Gelo

Smash Lord
Joined
Mar 25, 2008
Messages
1,213
Location
Miami, FL
hey guys whats up.. Im from venezuela, and we are interested about making a melee crewbattle vs el salvador and mexico.. We really want to play a crewbattle vs u guys it would be nice... Of course we just play melee, we haaate brawl..

Hola, soy de venezuela, s interesados en hacer una crewbattle contra ustedes y contra mexico.. porfavor si esta el interes en hacer la craewbattle contra el equipo de venezuela porfavor avisenme.

My msn is micheloxxssbm@hotmail.com amd ,y aim is bleagelo@aol.es
 

OTRU...

Smash Champion
Joined
Nov 24, 2006
Messages
2,390
Location
Orlando, FL(UCF) truuuu
puta blea andas por todos lados jajaja pues el crew battle a escala internacional dudo mucho q se pueda dar, pero yo por supuesto defenderia a mi pais el salvador si en dado caso sucediera
 

Blea Gelo

Smash Lord
Joined
Mar 25, 2008
Messages
1,213
Location
Miami, FL
que fue mardito como estais XD!! o sino hacemos algo mejor, porque no hacemos un equipo latinoamericano para jugar contra el equipo de fl y dale una pela?
 

elvin

Smash Rookie
Joined
Oct 14, 2008
Messages
4
Location
sonsonate, El Salvador
OTRU ven en diciembre!! quiero jugar, quiero que veas mi grupo en accion, conectame con amigos tuyos d aqui que jueguen tambien. cabe la posibilidad d q vengan los ticos en diciembre tambien.
 

OTRU...

Smash Champion
Joined
Nov 24, 2006
Messages
2,390
Location
Orlando, FL(UCF) truuuu
Pues fijate q se me frustraron los planes, no voy a poder llegar en diciembre sino q hasta en mayo del 2009 pero me voy a quedar por tres meses hasta agosto. Mis papas viven en Merliot (x la Plaza Merliot) y tengo planeado irme a quedar unos cuantos dias a atiquizaya, ahuachapan xq alli viven unos cuantos primos mios, entonces de alli podriamos reunirnos para jugar...
 

Gabo

Smash Rookie
Joined
Mar 11, 2010
Messages
1
Location
San Salvador, El Salvador
hola, perdon por el necropost pero es q no he visto ningun otro topic hacerca de hjugadores de el salvador y queria saber si todavia habian algunos que fueran activos aca
 
Top Bottom