• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Maes, yo quería postear un Poll (esos threads que incluyen una votación con un conteo y toda la cosa) pero creo que no me dejan, seguro hay que pagar o algo así. Vamos a tener que hacerlo a lo humilde (de por sí no somos muchos, no hace falta una votación exahustiva, con que cada uno de la opinión basta). Como sabrán, ahorita viene la gente de Nicaragua, y si vieron los videos se habrán dado cuenta de que son bastante buenos. Por eso en particular y por cualquier cosa en general, es conveniente que definamos lo que llamo "Un Tier tico". Una lista con los mejores representantes de acá, así, cuando vengan rivales nuevos, ya sabrán a quienes les deben ganar para merecer respeto por acá. Como no podemos hacer un Poll, votemos así nada más posteando. Creo q los maes de Nicaragua son 4 así que por ahora sería bueno definir el top 4, y yo propongo la siguiente lista QUE NO NECESARIAMENTE ESTÁ EN ORDEN DE HABILIDAD, sino que el orden es arbitrario:

Yo (Fabián)
Jimmy
Eryd
Daniel

Posteen si les parece esa lista o si no, que cambios le harían y así hasta ponernos de acuerdo (y de paso tenemos otro thread para que no se llene tanto el primero:lick: )
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
estoy de acurdo con usted y jimmy ya que me cuestan ganarles y tras de eso son muy buenos contra todos, aunque jimmy aveces se pela el rabo en los torneos. pero tengo objecion con Erid y Daniel, ellos son muy buenos y no lo niego, pero hay que ver que usted esta poniendo las personas que mas te cuestan y eso no lo veo como una buena premisa para llegar a la conclucion de que son los mejores, hay que ver que en la lista falta arturo, talvez arturo no puede contrausted y jimmy pero si puede contra flores y erid, la verdad erid es muy bueno pero yo creo que el solo le puede ganar a usted y a chichi del top dies, hay que ver que el ha perdido tambien contra el negro y el negro es muy bueno, chichi es muy bueno, ludwin es muy bueno, y si nos ponemos a ver chichi siempre le gana a jimy (aunque sigo diciendo eque jimmy es el mejor jugador y el que mas admiro por su estilo de juego y por usar varios personajes aunque no le sirva para ganar)chichi a tenido mas torneos que jimmy igual ludwin igual yo. Lo unico que puedo objetar es hacer un torneo como los que se hacian por lo menos del top 10 en su casa y sacar el top 4. Lo unico que si veo verdadero es que usted es el mejor pero los otros estan comparados. ademas a erid y a daniel yo creo que hasta mi hermano que esta en una mala epoca les ha ganado, en el torneo pasado mi hermano le gano a daniel o a erid en un fogeo.

para mi el primer lugar es fabian con casi todos los torneos
los segundos:
chichi: demasiados torneos ganados el segundo que mas lleva, segundo video game store
i, ludwin:tien como 4 torneos incluyendo el de video game store
jimmy: creo que lleva como 3, y como el doble de segundo lugar
, negro:tres torneos de la torre o cuatro
, arturo: un torneo de la torre y varios segundos lugares, segund vieo game store
, daniel(no puede faltar)el vacilon del grupo) lleva varios tercer lugares incluyendo videogamestore
, paolo(yo, bueno creo que meresco estar aqui)cinco torneos de la torre, como seis segundos lugares
juancho; primer lugar en torneo santo domingo, semifinal en videogame store, varios segundos y tercer lugar
, andrei: un torneo, como dos segundos lugares y dos terceros
erid: ningun torneo pero ha sacado a dos grandes.
Pablo: torneo en santo domingo primer lugar.

bueno hice un top 12 porque yo creo que mi hermano es bueno, ademas los resultados de la torre y otros lugares siempre quedaban entre los mejores ocho todos estos segun me acuerdo, entonces pus a todos segun mi parecer, ademas los torneos de la torre creo que si valen, aun que la mayoria no llegaba fabian si llegaban todos los dichos y eran buenos torneos. como dije yo diria que se hiciera torneo por puntos para sacar el top cuatro y no discriminar a otros.

si quieren me hacen caso y si no no importa, solo es recomendación.
si se hace torneo yo pongo la casa y teles y dos cubos.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Clases de mate..... llamen a Jimmy

Bueno, primero q todo Paolo gracias por ser el primero en postear, por el interés, el apoyo a los torneos y los elogios, le daría reputación pero como ayer le dí, no me dejaban hasta que le diera o más gente, le di reputación a un montón de gente y entoces no me dejan dar más hasta que pase un tiempo, no sé cuánto.
Yo no formulé ese top 4 basado en quienes me cuestan (es cierto, eso no sería causa suficiente). Coincidentemente es cierto q son los que más me cuestan. Formulé ese top 4 pensando que esos maes son los que tienen más ventajas y menos desventajas en promedio, es decir, yo creo q por ejemplo Eryd le gana a un pichazo de gente, no solo a mí. Pero si es cierto eso de que pierden mucho entonces lo mejor sería decidirlo en un torneo! Pero no uno normal, sino con un par de restricciones: dado que lo que buscamos averiguar por definición es "los 4 que más ganan", el torneo debería ser de todos contra todos, es decir que cada uno juegue contra cada uno, por puntos como el primero que hice en mi casa.
La segunda restricción es el cupo. Si todos van a jugar contra todos, sería una cantidad absurda de peleas! Para n jugadores sería una sumatoria desde n-1 hasta 1 (no encuentro el símbolo de sumatoria, no jodan!!). Si fuésemos los típicos 40 de siempre sería 39+38+37+......+1. No quiero explotar mi calculadora pero el asunto es que no se podría. El número de peleas aguantable en una casa sería como en la torre, donde para 32 maes, había 31 peleas y se aguantaba bien, Agamos un número similar de peleas! Para 9 jugadores tendríamos 36 peleas que se aguantan tuanis (excepto si es 2 de 3). Lo que queda es entonces resolver el problema más sencillo, quienes son el top 9? Esto hagámoslo rápido:
Yo opino (de nuevo, el orden es arbitrario):
Yo (Fabián)
Jimmy
Eryd
Daniel
Pablo
Chichi
Davis
Paolo
Starlin

Q tal?
Mae Paolo, si usted pone la casa y si Jimmy me lleva yo pongo un tele y un cubo y lo hacemos tan pronto todos estén libres! Espero no pase más de una semana.
Bueno, ciao
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
exelente idea, yo pongo mi casa y lo hago cuando ustedes puedad, los de poas hace rato quieren venir a mi casa, ellos si vienen. Ademas si es cierto que erid le gana a muchas personas, pero la verdad solo me han dicho que le an ganado a usted y a chichi, despues de hay no he visto que le gane a arturo, contra mi no hemos vuelto a jugar, tampoco pudo contra ludwin, tampoco le gano a mi hermano, starlin le gano en el torneo pasado, yo creo que el no puede contra jimmy, a y tambien tengo una observacion en el ultimo torneo de la torre que fue antes de video game store, no pudo contra otra persona, a creo que juancho me dijo la ultima vez que jugo con ellos quel el les gano. Davis sigue siendo bueno pero las ultimas veces no ha podido brillar(ni donde jimy ni donde nadie). Flores si se merece estar en el top, la verdad me ha sorprendido lo que ha mejorado. Starlin tambien ha mejorado pero perdio muy facil con usted la ultima ves. yo desesharia a pablo puesto que no ha brillado mucho. ludwin siempre ha jugado bien aunque aveces fabian le gana como sinada, pero siempre tiene lo suyo. No es que este en contra de los de poas, puesto que ellos me caen bien y yo fui el primero en invitarlosa mi casa cuando ustedes decian que ellos eran malos y solo jimy me daba la razon de que tenian futuro, pero la verdad yo veo que tienen muchas debilidades puesto que pierden con otras personas, bueno no solo ellos sino todos tenemos muchas debilidades, por eso propuse el torneo porqu creo que es mas justo y seria un buen rato de diversion que todos quieren, adema estoy seguro que todos tienen ganas de jugar con extranjeros y ya vi los videos y se ven muy buenos.

para mi el top seria asi:

fabian, jimy, chichi, starlin, arturo, yo(paolo), daniel, Andrei, juancho, kevin.
hice dos modificaciones, una fue que quite a pablo porque habia que quitar a alguien puesto que habia votado por once y creo que en la cuenta no seria que ponga un voto mas, tambien cambie a erid por kevin, puesto que kevin a mi pareser ha hecho mucho con su fox y su forma de jugar(defensa extrema) es unica y no me acordaba que era tan buena.

talvez dicen que andrei no pero hay que ver que el ha tenido historia, y si se pone a precticar mas le va mejor. y pongo a juancho puesto que el tambien a tenido historia.

yo pondria que fueramos 11, asi jugariamos todos y yo pongo 4 teles y dos cubos, uno de juancho y otro mio, solo faltarian dos cubos mas, asi el torneo seria mas rapido y divertido.
la cosa es que me avisen lo mas rapido posible para acomodar mi horario puesto que estoy muy apretado.

ademas estaria tuanis para grabar videos
 

BlueSamus

Smash Cadet
Joined
Jul 16, 2005
Messages
50
Estoy en clases

Pero ya escribi Fabian. Salgo a las seis.
Pienso que chichi es una parte importante en el entrenamiento de cualquiera, pues al igual que Paolo, es uno de los que juega más lento y con mas cuidado.
Luego de superar ese tipo de técnicas repetidas en el cuerpo a cuerpo, Fabián sería el rival a vencer.

Por cierto, Flores ha estado llegando a mi casa, y me he dado cuenta en la última semana de una gran mejora en su juego, Pues puede ganerme con cualquier personaje. Es buenísimo con Game & Watch. De Hecho, le gana muy fácil a Luigi con el DI que provoca el escudo de Fox.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Jueeeee

Pero ya escribi Fabian. Salgo a las seis.
Pienso que chichi es una parte importante en el entrenamiento de cualquiera, pues al igual que Paolo, es uno de los que juega más lento y con mas cuidado.
Luego de superar ese tipo de técnicas repetidas en el cuerpo a cuerpo, Fabián sería el rival a vencer.

Por cierto, Flores ha estado llegando a mi casa, y me he dado cuenta en la última semana de una gran mejora en su juego, Pues puede ganerme con cualquier personaje. Es buenísimo con Game & Watch. De Hecho, le gana muy fácil a Luigi con el DI que provoca el escudo de Fox.
Puña Flores, quiero pelear de nuevo. Bueno, en algo estamos todos de acuerdo: Fabián, Jimmy y Chichi son indispensables, y yo voto absolutamente porque Daaniel también pero yo creo que ya queda resuelto con ese próximo torneo en casa de Paolo. Ahí nos veremos, sigan posteando
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
esta tuanis que defiendan a flores tanto, y la verdad yo no tengo nada en contra de el, pero como he dicho eso se define en el torneo, es talvez quedan los que dijo fabian, pero talvez no, pero como le dije a fabian(esto se lo digo a jimmy) flores esta jugando bien pero no hay que ver que el ha perdido contra los climbers, y no pudo contra arturo, pero si lo considero entre los mejores, pero no entre los cuatro hasta que se verifiquen los datos en el torneo.

Lo que quiero es que todos pongan la lista de los mejores dies que ustedes crean(quiero que lo hagan de forma verdadera y de los que hayan hecho mejor este año, por eso puse a arturo, juancho y andrei que han tenido resultados).

ya dejo de hablar mierda sorry.:psycho: la cosa es que espero que todos los que puedan voten

a jimmy su voto tambien cuenta.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Siiiiiiiii

Q bonita firma siiiiiiiiiiiii................ perdi contra los climbers por confiado (q buena escusa) paolo tengo un asunto pendiente contra ud... mi Game Wach o como se escriba te matara. NOTA>:laugh: grasias por desirme basilon del grupo apoyo el torneo
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Siiiiiiiii

Grasias jimmy jimhy..Q bonita firma siiiiiiiiiiiii................ perdi contra los climbers por confiado (q buena escusa) paolo tengo un asunto pendiente contra ud... mi Game Wach o como se escriba te matara. NOTA>:laugh: grasias por desirme basilon del grupo apoyo el torneo
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Ok, una aclaración

Mae Paolo de verdad q muchas gracias por el entusiasmo que le ha puesto al foro, ya le dije porqué no le he podido dar más reputación.
Antes de que posteen sus top 10, quiero aclarar algo para que no se confundan con un error sutil.
Lo que buscamos son LOS 10 MEJORES, no los que han mejorado más últimamente. Eso conduce a errores evidentes, por ejemplo, yo tengo un compa que en los últimos meses ha mejorado un pichazo, pero eso no es causa suficiente para que esté en los 10 mejores, pues, aunque ha mejorado, no da la talla para entrar en el top 10. Por eso principalmente mi lista difiere de la de Paolo. Puse a los que creo mejores, no a los que han mejorado más últimamente, son 2 cosas distintas. Ténganlo en cuenta a la hora de evaluar sus listas.
Bueno maes y ya empiecen a regar reputación cada vez que puedan y les parezca, vean que esos puntos son valiosos como ya descubrí yo, que, al dar tantos, no me dejan dar más hasta dentro de un tiempo, así que ustedes que pueden, aprovechen! Recuerden q en su perfil hay una sección donde dice en que post les dieron reputación y quien se las dio, así como el mensaje que escribió esa persona al darles reputación. Con esto quiero decir, que si ustedes le dan reputación a alguien, ese alguien se dará cuenta y puede que les de reputación también! Es un mutualismo hermoso así que, MUTUALICEN!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Mae Paolo de verdad q muchas gracias por el entusiasmo que le ha puesto al foro, ya le dije porqué no le he podido dar más reputación.
Antes de que posteen sus top 10, quiero aclarar algo para que no se confundan con un error sutil.
Lo que buscamos son LOS 10 MEJORES, no los que han mejorado más últimamente. Eso conduce a errores evidentes, por ejemplo, yo tengo un compa que en los últimos meses ha mejorado un pichazo, pero eso no es causa suficiente para que esté en los 10 mejores, pues, aunque ha mejorado, no da la talla para entrar en el top 10. Por eso principalmente mi lista difiere de la de Paolo. Puse a los que creo mejores, no a los que han mejorado más últimamente, son 2 cosas distintas. Ténganlo en cuenta a la hora de evaluar sus listas.
Bueno maes y ya empiecen a regar reputación cada vez que puedan y les parezca, vean que esos puntos son valiosos como ya descubrí yo, que, al dar tantos, no me dejan dar más hasta dentro de un tiempo, así que ustedes que pueden, aprovechen! Recuerden q en su perfil hay una sección donde dice en que post les dieron reputación y quien se las dio, así como el mensaje que escribió esa persona al darles reputación. Con esto quiero decir, que si ustedes le dan reputación a alguien, ese alguien se dará cuenta y puede que les de reputación también! Es un mutualismo hermoso así que, MUTUALICEN!
tienes razon cada cual pienza diferente. a como hago eso de dar reputacion
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Como dar reputación

tienes razon cada cual pienza diferente. a como hago eso de dar reputacion
Vea mae (y para todos los que no saben pónganle cuidado)
En cada post, a la izquierda, en el área donde viene el avatar (la foto), la ubicación (location), el rango (nOOb, Smash Child, Smash journeyman, Smash debater, lord, moderator, etc), en esa área, abajo hay un dibujito de una balanza, lo presionan y les sale una ventanita para que den reputación. La ventanita funciona así: Tiene dos opciones y solo se puede marcar una. Las opciones son "I approve"(lo apruebo, es decir, estoy de acuerdo) y "I disapprove" (no lo apruebo, es decir, no estoy de acuerdo). Como se imaginarán, la primera opción es para dar reputación y la segunda para quitarla. Abajo de esas opciones viene un campo de texto para que escriban una explicación de porqué dan o quitan reputación. No es obligatorio escribir en ese campo, eso solo lo leerá el sujeto al que le dieron o quitaron reputación. Cuando hayan llenado esas opciones, le dan aceptar y listo. Ahora bien, si presionan el ícono de balanza en un post de ustedes mismos (como que yo Fabián lo presione en este post) les sale una caja de diálogo que dice si han recibido reputación en ese post. Si no han recibido reputación en ese post, entonces solo dice cuantos puntos tienen (recuerden que por defecto, al crear una cuenta se empieza con 10 puntos). por ejemplo, en este momento, si Paolo presiona un post cualquiera escrito por él mismo, seguramente le dirá que ese post no ha reibido reputación aún y que tiene 11 puntos (ya que yo le he dado 1, más los 10 que tenía). Pero si Paolo presiona específicamente el post en el que yo le di reputación (que si no me equivoco es aquél del foro Costa Rica, página 6, donde él amablemente posteó unas noticias sobre el Wii), si Paolo presiona ese post entonces la caja de texto así:



Esa ventana lo que dice (en mi caso, ya que sale en un post mio) es lo siguiente:
Eso de "your reputation on this post is somewhat positive" es un ranking que me da de acuerdo a la puntuación del post (definida por la cantidad de reputación que le hayan dado, como solo me han dado un punto de reputación en él, mi reputación es "somewhat positive". Lo siguiente es la lista de comentarios de reputación que han hecho al post, de nuevo, como solo me han dado uno, solo sale un comentario. El comentario dice lo siguiente:
Como trae un rectángulo verde, significa que me dieron reputación positiva, es decir, q me dieron y no que me quitaron. Si me hubiesen quitado, el rectángulo sería rojo. Hay gente en smashboards con una reputación tan baja que solo tienen un rectángulo rojo. Todos nosotros tenemos uno verde, y gente como el moderador Mic128 tienen como 10, demasiada reputación! Finalmente, la frase "Tnx man" es el mensaje que le pusieron al post (en este caso es nada más un agradecimiento y "Saberhof" es el sujeto que dejó el mensaje, fácil no?
Ahora alguien podría decir: "¿Para saber donde me han dado reputación tengo que presionar el ícono de balanza en cada uno de mis posts?". La respuesta es no, al entrar a su perfil (lo accesan en la opción en la parte superior de la pantalla, tiene un dibujo de Bowser metido en el caparazón y dice "User CP"), lo primero que les va a salir es una pantalla con la lista de los threads en donde han resivido reputación. Están ubicados bajo el título "Latest reputation received" y presenta una lista de los thrads donde, al presionarlos los conduce no solo al thread donde recibieron reputación, sino al post exacto donde la recibieron. Pero no hace falta entrar al thread para darse cuenta, ahí mismo (en el perfil) a la derecha del nombre de cada thread donde recibieron reputación, dice cual fue el mensaje que les dejaron, seguido por el nick de quien se los dejó (en el ejemplo mio, dice: "Some Gran Smasher moves with Sheik" que es el nombre del thread donde me dieron la reputación, a la derecha, la fecha en la que me dieron la reputación, con mes, día, año y hasta hora!. Y finalmente a la derecha dice "Thx man. ~SaberHof".
Eso es todo lo que ocupan saber sobre reputación por ahora. Hay más cosas como los privilegios de obtener el rango de smash debater y obtener acceso al foro privado "Back room" o "Cuarto de atrás"(si han puesto cuidado talvéz hayan notado que alguna gente aquí en smashboards tiene un ícono del pokémon Grimer justo 2 posiciones a la derecha del ícono de balanza, ese símbolo significa q ellos tienen acceso al back room, eso se gana con reputación, no con dinero). Espero es thread haya sido claro, me parece obvio que si, pero si alguien no entendión, postee o mándeme un privado y le respondo la duda. Bueno gente, después de que hice este post exhaustivo no tienen excusa para no dar reputación así que por favor pónganle ganas!
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
ta bonito pero falto yo jajaja
la verdad yo pienso que los mejores son
paolo
jimy
favian
chichi
arturo(aunque no ultimamente)
erick
pablo
estarlin no me parese el mae es bueno pero hasta yo le e sacado 2 vidas de ventaja
el chino dkalgo es muy bueno porque es casi el unica que sabe l-cansel y muchas otras varas pichudas bien iual pablo y erick
aunque llegue a morirme yo solo yo quiero ir a ver ese torneucho
y aunque sea juagr con aluien que no sea la compu y fabian aviseme si puede este domingo pa caerle y tarriarlo
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
gracias mae nyo no sabia nada de eso. te mereces un punto de reputacion mas, voy aver si puedo hacerlo puesto que soy inutil:chuckle:
 

BlueSamus

Smash Cadet
Joined
Jul 16, 2005
Messages
50
Este es mi top 10

Espero no ser injusto con los que no puse, hasta lo voy a hacer en orden alfabetico:

- Chichi
- Daniel
- Eryd
- Fabián
-Jimmy
- Paolo

Son todos, pero como me pidieron top 10
- Starlin
- El hermano de Chino, el de 14.
- Greivin, el de ciudad neily.
- Digamos Moe. No mentira, el mae que usa a Jiggly y Ness, Alan.

Pero todos los que tienen un nivel adecuado son(incluyendo los de arriba):
Andrei
Juancho
Ludwing
Davis
Cristian
Carlos chacon
Kevin
Pablo
Todos los Dk
Todos lod de Grecia
William
Sebastian
Arturo

Y alguno por ahi que se me olvide...

Espero no recibir quejas en masa. Podrían atorar mis mensajes privados...:laugh: :)
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Este es mi top

:chuckle: Este es mi top 10, igual voy aser las de jimmy en orden alfabetico

-Arturo
-Chichi
-Digamos q (yo Daniel)
-Erid
-Favian
-Jimmy
-ludwing
-Paolo
-pablo
-Starlin

**Pura vida** sorry alos q no puse pero esa es mi opinion:confused:
Nota<Si ud cree q mi amigo fonseca es malo con los climbers aya ud... aa y su hermano me gano en el torneo de heredia xq le use a peach.. y como ud dise uno deves encuando anda en malas

A ya tengo numero de casa por cualquier vara es 2200138
y mi email- denssbm@hotmail.com

-
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Nota<Si ud cree q mi amigo fonseca es malo con los climbers aya ud... aa y su hermano me gano en el torneo de heredia xq le use a peach.. y como ud dise uno deves encuando anda en malas

A ya tengo numero de casa por cualquier vara es 2200138
y mi email- denssbm@hotmail.com

-[/COLOR][/QUOTE]

fonseca no es malo, pero lo que quise decir es que usted lo menosprecio y perdio y no querias aceptar la derrota. Con lo de mi hermano en ese tiempo ya habia jugado usted contra el en torneo de la torre y el le gano, por eso le usaste a peach en ese torneo y usted me habia dicho que le jugó con peach para que no le usara capita, ademas la ultima vez que hubo torneo en la torre, ustedes se quedaron juganto y me conto juancho, andrei y arturo que el unico que lo saco fue arturo y ningun otro pudo(talvez yo defiendo mucho a mi hermano y tengo caca en los ojos pero yo argumento lo que se y lo que me cuentan) . Pero no importa eso queda en el pasado ahora yo acepto que usted esta en muy buen momento tanto que yo jugando de verdad contra usted la ultima vez donde jimmy me ganaste:mad: . por eso te quiero matar...:chuckle:

ha y no diga digamos(yo daniel) , usted le ha puesto mucho y se merese estar en el torneo por tu evolución.
 

superandreimario64

Smash Rookie
Joined
Jun 21, 2006
Messages
22
para mi son:
Jimmy
Fabian
Chichi
flores
arturo
paolo
erick
el negro
yo
juancho

este no es necesariamente el orden de los mejores, para mi los 2 de mas alto nivel son(para mi son de igual nivel)
fabian, jimmy esto por que entre ellos se matan muy dificilmente:)
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
ya llegaron las frias!

Q pasó señores??!!

Fonseca alias ice climbers se hace presente a la comunidad.

Me enteré q estaban hablando varas mias tonces vine a ver q es la vara, como le dicen?!:laugh:

Bueno hablando al chile, así por experiencia propia o q he visto y sin poner ningún orden, solo nombres, pa mi los que tienen que ofrecer son:

chichi
starlin
ludgwin
favian
flores
paolo
arturo
jimmy
y finalmente pero no ultimo mi compa guillermo (samus), el mae no ha asistido tanto, pero siento q hace pasar malos ratos cuando quiere.

Aparte de esto quiero hacer mención honorífica a:

Paolo
juancho
cristian

por usar carácteres alternativos, es decir, diferentes a los q usan todo mundo, yo entiendo lo difícil q es no tener un modelo a seguir :urg:

Bueno señores, los vidrios
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Q pasó señores??!!

Fonseca alias ice climbers se hace presente a la comunidad.

Me enteré q estaban hablando varas mias tonces vine a ver q es la vara, como le dicen?!:laugh:

Bueno hablando al chile, así por experiencia propia o q he visto y sin poner ningún orden, solo nombres, pa mi los que tienen que ofrecer son:

chichi
starlin
ludgwin
favian
flores
paolo
arturo
jimmy
y finalmente pero no ultimo mi compa guillermo (samus), el mae no ha asistido tanto, pero siento q hace pasar malos ratos cuando quiere.

Aparte de esto quiero hacer mención honorífica a:

Paolo
juancho
cristian

por usar carácteres alternativos, es decir, diferentes a los q usan todo mundo, yo entiendo lo difícil q es no tener un modelo a seguir :urg:

Bueno señores, los vidrios

Que fonseca! pura vida. Claro que hablabamos de usted, puesto que nadie creia que usted le ganara a flore, pero eso ya paso, que dicha que visites el foro, por si no te has dado cuenta hay otro foro para hablar de todo que es "Costa Rica!", tienes razon con lo de tu amigo, ese samus es demasiado bueno. espero que sigas metido en el foro.:chuckle: :p
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
El gran resumen

Bueno, quiero agradecerle a todos por el apoyo. Cuando empecé este foro pensé que no le iban a dar pelota, pero lo hice porque tenía que intentarlo. Le doy la bienvenida a Andrei y Fonseca (yo soy Fabián como ya han de saber), que gusto q están acá, si pueden jalar más gente, no lo duden.
Quiero además, darle las gracias a todos los que me han dado reputación. Si hacemos retrospectiva notarán las ganas que le he puesto mediante esta página a consagrar a los smashers de Costa Rica, mantenerlos al tanto sobre el uso de la página, noticias generales del juego y material didáctico q les sirva (y un poquito de entretenimiento absurdo). Después de eso se siente muy bien q me den ese apoyo, les garantizo que, como dice esta página, les devolveré la ayuda. Por cierto, les agradecería que cuando den reputación, en el campo de texto pongan su nombre o nick, ya que de otro modo me es imposible saber quienes fueron los altruistas. Se que uno fue Paolo y otro Jimmy, pero hay 2 más que no. Igual, a quienes fuera, muchas gracias. Aprovechando el espacio, también quiero hacer una mención honorífica, como hizo Fonseca, a Paolo y Jimmy. El uno por poner tanto interés a los foros y compartir noticias, y el otro por el apoyo que ha dado mediante el aporte de posts útiles y las firmas tan tuanis que puso a disposición de todos.
Para los nuevos, les dejo un resumen con lo más importante que ha pasado en los foros antes de que ustedes llegaran:

Costa Rica!! Primer tema de smashboards dedicado a este país. Si tienen un tiempito, échenle una hojeada, está interesante y aprendeán más sobre los smashers de Costa Rica.

Monster videogame festival En ese post, Jimmy nos avisa los datos sobre lo que yo me atrevo a llamar, el torneo más esperado del año, no hay excusa para faltar!

El torneo ideal Aquí, yo, Fabián, les digo las reglas de mi torneo ideal y los invito a opinar quienes se apuntan a apoyar la organización de un torneo así!

Some Gran Smasher moves with Sheik Este es el thread donde presento mi primer video, entren para que lo vean y de paso, si quieren posteen su opinión!

Samus under the sea Un excelente video de Jimmy, siempre se lo muestro a todo el mundo porque realmente vale la pena. Para visitar el thread del video y opinar, den click aquí

Nintendo Wii Paolo posteó información de interés para todos los que quieran jugar Super Smash Bros. Brawl (o sea, todos!)

Noticias de CVJ. Gran Smasher (yo) les da noticias muy interesantes sobre las nuevas espectativas del centro de videojuegos respecto a Smash en Costa Rica.

Enter Alberick. Alberick de Nicaragua se presenta en las mesas anunciando su próxima venida a Costa Rica.

Firmas gratis!!. Éste es uno de los posts más útles que han hecho. Jimmy nos da el link para accesar las imágenes GIF para firmas que él puso a nuestra disposición en photobucket.com, si quieren una firma bonita, entren aquí!

Firma de Zero Suit Samus. Yo les regalo la firma que acababa de hacer, está bonita, revísenla y si quieren la usan de firma.

Smashers de Nicaragua.
En este thread pueden ver los videos de los maes de Nicaragua que ahorita vienen. Véanlos, son muy buenos y lo mejor es que pronto jugaremos contra ellos (por eso empecé este foro)

Entretenimiento e información. En este post les presento unos videos para deleitarse y aprender un poco, así como un curso excelente sobre el DI (Directional influence: es básicamente todo lo que podemos hacer en el aire cuando nos mandan a volar, para afectar la trayectoria que seguimos). Hay además un video mostrando como el dominio del DI nos salvará la vida incontables veces.

Como dar reputación?. Un post increíblemente detallado que les preparé sobre como dar reputación, espro que le saquen provecho como ya algunos por dicha lo han hecho. También enseña un poquito sobre uso general de smashboards.

Mario Galaxi. Paolo nos da el link a un video que los dejará como locos. Es sobre la próxima aventura de Mario para el Nintendo Wii. (ojo, el video es como de 10 minutos y tiene una resolución excelente, por lo que puede tardar bastante en cargar, pero lo pueden ver simultáneo a la carga y parar cuando se cansen:lick: )

Una vieja chinga!. Jeje... pero no está tan obvia, tienen que buscar un rato para encontrarla:lick: Puta, estos foros son tan masculinos, necesitamos a algún galán que las atraiga, vamos Paolo!

Bueno maes, espero que con esto se pongan al día acerca de que ha pasado en su ausencia, me alegra ver cada vez a más y más gente aunque otros han mantenido el bajo perfil últimamente (Bass, Code, nSmasherCR, Afo, Alberick, DK's, Bernar, vuelvan!). Sigan posteando Andrei y Fonseca, espero saber de ustedes pronto aquí en las mesas. Ciao!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Sobre los rangos y la reputación

Gente, Paolo y yo tenemos una duda sobre la reputación y hemos mantenido una conversación a travéz de mensajes privados discutiendo teorías. Yo ya busqué en los FAQS de esta página y no viene nada sobre la reputación así que, si alguien sabe, por favor infórmenos a todos los que no sabemos que de seguro somos muchos!
En vez de plantearles las dudas directamente como los hombres, haré un copy paste de la conversación que he tenido con Paolo a continuación:

Fabian tengo un problema y espero que me digas que pasa. Yo trate de darte un punto pero parece que te lo di y no te puedo dar mas, pero me mandaste mensaje que no te habia llegado. Lo mismo paso con andrei me dio un punto y jimmy tambien me dio, pero me aparece esto:
11 point(s) total Latest Reputation Received
Thread Date Comment
La selección de Costa... 09-23-2006 07:57 PM por que si
Costa Rica!!! 09-23-2006 07:55 PM Jimmy!
Costa Rica!!! 09-22-2006 02:58 AM Eso mae! Infórmenos!

tambien esto:Your reputation on this post is Even.

esto es lo que me han mandado, pero el problema es que no se ponen mas puntos:confused: usted sabe que es lo que pasa?
Hola Paolo! Q dicha q Andrei se unió a la comunidad, bienvenido sea!
Primero, si me llegó el punto de reputaación q ud me mandó, es solo que me confudí porque no me sbió el puntaje, sigo teniendo 12. Mi teoría es que la gente de bajo nivel como nosotros que solo tenemos 11 y 12 puntos respectivamente, no somos capaces de sbir mucha reputación, seguramente cuando damos reputación lo que hacemos es dar una fracción de punto, Un mae de alto nivel llamado SaberHoff me dio reputación y d una vez me subió un punto entero, debe ser por el alto rango q él tiene.
Andrei, Jimmy y yo le hemos dado reputación, y si se fija, sus puntos han subido, ya tiene 11 en lugar de 10! Parece que nosotros (Andrei, Jimmy y yo) damos un tercio de punto cada uno (talvéz yo un poco más por ser de más alto nivel que Andrei y Jimmy). Pero el asunto es que entre los 3 (Andrei, Jimmy y yo) sumamos 1. Ya subiste de rango Paolo, felicidades! Ya no eres un nOOb! Si se fija, su rango ahora dice Smash Child igual que el mío!
Bueno mae, espero haber aclarado su duda, sino mándeme otro privado diciéndome si no respondí bien. Ciao!

eplsluigi said:
mae si subi de nivel y estoy contento:chuckle: (me gusta mucho esta figura). pero el punto que subi fue cuando usted me lo dio, seguro subi de nivel como usted dice porque los noob son menos y talvez con ellos dos tengo igual 11 puntos pero seguro por ellos subi. Aunque tengo una consulta: normalmente en todos los foros que estoy y son como 5, siempre una persona suve de nivel cuando responde o hace muchos mensajes, esto no será asi aqui en el foro?

queria ver que opinas de esta hipotesis, porque como tu dices los puntos pueden dar mejores ventajas; pero creo que usted y yo somos los que mas posteamos y talvez por eso subimos de nivel, si vemos sevas(bass) tambien tiene otro nivel alto y tiene bastantes mensajes, bueno estas son premisas para ver si la conclucion es verdadera y si no estoy en lo cierto porfavor avisemesi estoy:psycho:
Mae, no tengo medio para asegurar a ciencia cierta si la cuenta de posts "cuenta" (valga la NO redundancia). Lo que si se es que si cuenta, no basta, porque DK-5 tiene ya 93 posts (es el que más tiene de Costa Rica) y sigue siendo nOOb. Lo que más debe contar (o lo único) es la reputación que le den. Sin embargo hay otro factor que nos complica el análisis: DK-5 se ha peleado con media humanidad aquí en Smashboards, seguramente un montón de gente le ha bajado reputación. La conclusión final de todo esto es que no hay conclusión!(sorry por la paradoja, que se le va a hacer!) Solo márgenes de probabilidad que crecen o decrecen. Lo que yo doy por un hecho es que los puntos que quite o ponga la gente definen ya sea en parte o completamente la reputación de una persona, de otro modo ¿para qué estarían?. Hay otro factor confuso además. No se con seguridad en que se manifiesta la reputación: ¿En el nombre del rango, en el número de rectangulitos o en ambos? Porque yo he visto gente con el mismo número de rectangulitos y distinto rango. Lo que supongo es más probable, es que el número de rectangulitos es un resumen aproximado del rango que se posee (como decir que desde Smash nOOb hasta Smash journeyman se tiene un rectangulito por darle un ejemplo).
Mejor, hagamos caso a los abogados y, ante la duda, actuemos con cautela. Démonos reputación los unos a los otros pues, de lo único que estoy seguro en este tema, es que darnos reputación es algo positivo.
Bueno mae!
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
A todo esto...

Bueno majes a todo esto....

pienso q debemos de hacernos de nuevo de un lugar, día y hora para smashiar.
Bien que mal la torre era como el lugar de encuentro, uno sabía que con sólo llegar los sábados en la tarde en el peor de los casos era quedarse dándole contra 3 ó 4 majes.
Este café/bar la verdad no he ido y no sé q tal será como pa ver si se pudiera iniciar una nueva tradición, pero creo q si hay q buscar un plan B respecto a esto.

Otra cosa q se me había olvidado comentar por cierto es q "una derrota no habla por mil victorias", pa que no se tiren en cara con quienes han perdido.
También por otro lado creo q hablar de las victorias hasta cierto punto son relativas, recordemos que en smash más propiamente del juego que de la calidad del jugador, ya ciertos caracteres tienen supremacia sobre otros. Por lo q entonces hablar de que este le gana a éste y éste pierde contra otro no es tan representativo. Obviamente no se puede negar la calidad de los jugadores, pero creo q esto también es un factor a considerar.

Maes por cierto, q pasó con aquel guililla q usaba a fox, jairo creo q se llamaba. Ese guila era como el gohan de esta vara, solo había q enseñarle a explotar su KI :laugh:
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Maes por cierto, q pasó con aquel guililla q usaba a fox, jairo creo q se llamaba. Ese guila era como el gohan de esta vara, solo había q enseñarle a explotar su KI :laugh:[/QUOTE]

cierto ese guililla que era mi principal pesadilla, me sacaba del torneo mas facil de lo que me sacaba cualquier otro:mad: (jairo era buenizimo, puesto que no solo a mi me ganaba sino a varios de nosotros nos gano). Ese guila dejo a ir a torneos desde que estabamos en un torneo, y antes de ese torneo jairo le estaba ganando con facilidad a Arturo, el tio de jairo empezo a rajar de que jairo ya no lo derrotaba nadie, yo y otras personas les dijimos que no se confien y le dijimos al tio que no haga que jairo se crea mucho, porque en un momento pierde y me imagino que se sentiria feo, pero en ese mismo torneo estaban confiados de que el iva a ganar, pero en semifinal llego arturo y le partio el piiiiiiiiiii.Despues de eso dejaron de ir a torneos, lastima porque jairo era muy bueno.:ohwell:
 

nSmasherCR

Smash Rookie
Joined
Sep 17, 2006
Messages
20
Un rapidin...

Bueno maes, espero que con esto se pongan al día acerca de que ha pasado en su ausencia, me alegra ver cada vez a más y más gente aunque otros han mantenido el bajo perfil últimamente (Bass, Code, nSmasherCR, Afo, Alberick, DK's, Bernar, vuelvan!). Sigan posteando Andrei y Fonseca, espero saber de ustedes pronto aquí en las mesas. Ciao!
Solo era para reportarme...jaja, sigo aqui. Pero ahorita no tengo mucho tiempo para decir mas :ohwell: , voy de pasada...los vi!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
El top ten casi definitivo

Q bien que casi todos han posteado sus top tens, hasta el momento, de los que han escrito en este thread, solo nSmasherCR no lo ha hecho pero tiene excusa ya que él no conoce a los candidatos entonces se puede decir que todos los que han tenido la oportunidad lo han hecho, gracias! Q bien que nSmasherCR se ha reportado, me gusta ver que la comunidad de l anillo se conserva. Hago este post par sacar los factores comunes de los top tens publicados hasta ahora, es decir, aquellos con quienes todos estamos de acuerdo con que estén en el top ten:

Yo(Fabián)
Jimmy
Eryd
Daniel
Chichi
Arturo
Paolo
Pablo

Los siguientes son los que han sido puestos en el top ten por al menos una persona, pondré sus nombres y al lado entre paréntesis el nombre o los nombres de quines votaron por él:

Davis(Fabián)
Starlin(Fabián, Paolo, Jimmy, Daniel, Andrei, Fonseca)
Juancho(Paolo, Andrei)
Andrei(Paolo, Andrei)
Ludwing(Paolo, Daniel, Fonseca)
Allan de Heredia(Jimmy)
Dany DK(Jimmy)
Greivin de ciudad Neily(Jimmy)
Guillermo(Fonseca)

Finalmente, esto se trata de un top ten, pero el conjunto común nos da un top 8 (alegremente es un conjunto grande si tomamos en cuenta que el requisito es obtener el favor de todos los votantes). Pero completaré los 2 espacios faltantes con los 2 maes que, aunque no obtuvieron un voto de todos, obtuvieron la mayor cantidad después de los del top 8, ellos serían Starlin, quien obtuvo el voto de todos excepto de Sebastián y Ludwing, quien obtuvo 3 votos. Siendo así, el top ten democrático queda (en orden alfabético):

Arturo
Chichi
Daniel
Eryd
Fabián
Jimmy
Ludwing
Pablo
Paolo
Starlin


Para mí queda bastante claro que ya hay un top ten, esto sirve para definir a los participantes del próximo torneo en casa de Paolo donde se definirá el orden de ese top ten (para dejarnos de alfabetos). Pero aun así, sería bueno que vayan los que puedan pues el pueblo se puede equivocar y talvéz el veredicto final cambie en la práctica, por ejemplo, obviamente Andrei también participará dado que será en su casa, y talvéz logre desplazar a alguien de esa lista para entrar él.
Traten de contactar a los que no saben de este troneo y si pueden díaganles que entren a este foro para que se informen de todo. Les recuerdo además que, dado que lo que buscamos es que tan apto para ganar es cada participante (entiéndase, cuán bueno), las reglas deberán ser lo más justas posibles aunque por ello se gaste más tiempo en el torneo, las reglas entonces serán todos contra todos, es decir que cada jugador peleará contra cada uno de los otros y habrá un sistema de puntos de acuerdo a la cantidad de vidas con que haya ganado. Tengo unas reglas preparadas para el torneo, las daré a conocer en mi siguiente post por cuestiones de orden
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Reglas del juego

Yo propongo lo siguiente:
Un punto por cada vida que le quite al oponente:
Esto significa que el ganador siempre obtendrá 3 puntos si las peleas son de 3 vidas como supongo que serán y el perdedor obtendrá tantos puntos como vidas le quite al ganador, es decir que para peleas de 3 vidas, lo más que se puede llevar el perdedor son 2 puntos (si hay
muerte súbita (que está dificil pero hay que considerarlo) el ganador se lleva 4 y el perdedor 3 (un punto por cada vida que le quiten al otro igualmente)
Propongo además que sea 2 de 3 para aumentar el nivel de justicia por eso de la influencia del escenario.
Aunque sería bonito que fueran todos, con estas reglas el torneo puede ser muy largo (por dicha habrán varios teles) para que se den una idea de cuan largo puede ser, remítanse a mi anterior post, el número 3.
Bueno, solo resta esperar el torneo, sigan posteando, si consideran que no hay nada más que aclarar al respecto pueden empezar un nuevo thread, en cuyo caso posteen un link a él en este para que todos nos enteremos o nos mandan un mensaje privado a cada uno.
Ciaito!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Reglas del juego

Yo propongo lo siguiente:
Un punto por cada vida que le quite al oponente:
Esto significa que el ganador siempre obtendrá 3 puntos si las peleas son de 3 vidas como supongo que serán y el perdedor obtendrá tantos puntos como vidas le quite al ganador, es decir que para peleas de 3 vidas, lo más que se puede llevar el perdedor son 2 puntos (si hay
muerte súbita (que está dificil pero hay que considerarlo) el ganador se lleva 4 y el perdedor 3 (un punto por cada vida que le quiten al otro igualmente)
Propongo además que sea 2 de 3 para aumentar el nivel de justicia por eso de la influencia del escenario.
Aunque sería bonito que fueran todos, con estas reglas el torneo puede ser muy largo (por dicha habrán varios teles) para que se den una idea de cuan largo puede ser, remítanse a mi anterior post, el número 3.
Bueno, solo resta esperar el torneo, sigan posteando, podemos seguir utilizando este foro para sugerir reglas del torneo o simplemente para comunicarnos, si consideran que no hay nada más que aclarar al respecto pueden empezar un nuevo thread, en cuyo caso posteen un link a él en este para que todos nos enteremos o nos mandan un mensaje privado a cada uno.
Ciaito!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Yo propongo lo siguiente:
Un punto por cada vida que le quite al oponente:
Esto significa que el ganador siempre obtendrá 3 puntos si las peleas son de 3 vidas como supongo que serán y el perdedor obtendrá tantos puntos como vidas le quite al ganador, es decir que para peleas de 3 vidas, lo más que se puede llevar el perdedor son 2 puntos (si hay
muerte súbita (que está dificil pero hay que considerarlo) el ganador se lleva 4 y el perdedor 3 (un punto por cada vida que le quiten al otro igualmente)
Propongo además que sea 2 de 3 para aumentar el nivel de justicia por eso de la influencia del escenario.
Aunque sería bonito que fueran todos, con estas reglas el torneo puede ser muy largo (por dicha habrán varios teles) para que se den una idea de cuan largo puede ser, remítanse a mi anterior post, el número 3.
Bueno, solo resta esperar el torneo, sigan posteando, podemos seguir utilizando este foro para sugerir reglas del torneo o simplemente para comunicarnos, si consideran que no hay nada más que aclarar al respecto pueden empezar un nuevo thread, en cuyo caso posteen un link a él en este para que todos nos enteremos o nos mandan un mensaje privado a cada uno.
Ciaito!
yo estoy en desacuerdo con lo de los puntos, puesto que una persona se puede suicidar sin culpa, otra cosa, puede ser que una persona gane dos veces mas que otra, pero la otra persona tenga mas puntos por haber matado mas o por que otro se haya suicidado. La verdad yo preferiría el modelo de el que gana mas peleas y por sentido comun tiene menos perdidas es el que gana, puesto que es el que ha logrado ganarle a la mayoria o el que ha ganado mas.
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
del torneo de paolo

Para mí queda bastante claro que ya hay un top ten, esto sirve para definir a los participantes del próximo torneo en casa de Paolo donde se definirá el orden de ese top ten (para dejarnos de alfabetos). Pero aun así, sería bueno que vayan los que puedan pues el pueblo se puede equivocar y talvéz el veredicto final cambie en la práctica, por ejemplo, obviamente Andrei también participará dado que será en su casa, y talvéz logre desplazar a alguien de esa lista para entrar él.
Maes pienso q tal vez antes de que definan las reglas sería más importante aún definir los participantes, ya que la cantidad de participantes viene a ser determinante. :confused: (así o más enredado)
Me refiero a q por ejemplo estan considerando a ciertos maes q, bueno ojala q puedan, pero al rato pa el torneo o no se enteraron o no pueden ir. Por otro lado habemos maes q nos cuadraría poder participar, bien q mal a punta de palo es q uno aprende, y por otro lado yo soy como Goku q entre más rudo el oponente más me cuadra el miche:chuckle:
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
vea la vara seria hacer los torneos como yo dige con el programa que yo tengo y es mas justo porque la vara seria completamente random y ademas tiene una vara muy tuanis que es de ud tiene que perder 2 veses para poder salir del torneo ademas aun pediendo una vez tiene posibilidades de ganar porque se toma en cuenta el tiempo en el que gane y a la persona que le gane no se si les guste pero es mas justo y ademas casi todos tienen compu
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
vea la vara es mas facil como yo dije con un programa que yo tengo asi los mach son completamente random y se toma en cuenta el tiempo en que ud gane y a quien le gane ademas ud tiene que perder 2 veses para ser eliminado del torneo y casi todos tienen compu asi que creo que alla problema
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Eso!

MAES hastaa ahora encuentro este thread bueno mae yo soy de escazu
mis personajes son:
-fox
-ice climbers
-mario y doctor mario
y entre otros
-zelda
-link
maes avisenemen si saben de algun torneo a gwyne_alfaro22@hotmail.com
Que bien! Se nos une otro miembro a la comunidad! Supongo que yo no lo conozco y usted no me conoce, así que yo soy Fabián de Heredia y si no es mucha molestia diga su nombre en el próximo post que haga. Respecto a los torneos, si quiere quedar bien enterado de todo le recomiendo que se lea completo el thread Costa Rica!! por lo menos desde la página 3 en adelante, y sobre todo este thread (la selección de Costa Rica) completo. Sino, le recomiendo que al menos se lea el resumen de lo más importante que ha pasado, para accesarlo de click aquí.
Lo voy a añadir a mi buddy list para tenerlo informado de cualquier asunto.
Bueno gwyne, siga posteando!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
vea la vara es mas facil como yo dije con un programa que yo tengo asi los mach son completamente random y se toma en cuenta el tiempo en que ud gane y a quien le gane ademas ud tiene que perder 2 veses para ser eliminado del torneo y casi todos tienen compu asi que creo que alla problema
Ese programa es tuannis para cuando hagamos torneos como dijo fabian el el foro de Costa Rica!, ya sabemos que habemos varias personas que podemos poner la casa. Pero a este torneo del top 10 es principalmente para competir y poder quedar entre los 4 primeros lugares, estos jugaran contra los de nicaragüa(bueno fabian es el que dijo que solo 4).

Pero no importa tranquilos ya Fabian habia dado la idea de jugar en casa de alguien y planteo reglas y todo, yo hay ya puse mi opinion de que estaba de acuerdo en todo menos el presio que preferiria 500 menos. Pero la vara es que todos opinen en ese foro para ver que opinan y cuando tienen tiempo para hacer el torneo.
 

antaresblack

Smash Rookie
Joined
Sep 12, 2006
Messages
2
la sele?

Pues la verdad es que yo he visto jugar a Fabian y a Jimmy por mucho tiempo, y puedo decir que son de lo mejor que hay aqui en Costa Rica, pero los otros 2 la verdad no se quienes son:confused: . asi que tendria que verlos para ver que tal, pero de fijo deben ser buenos.
a lo mejor logran ganar, por cierto, Fabian, esto es para el torneo del 5y6 de noviembre?
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
:dizzy: yo tampoco

yo estoy en desacuerdo con lo de los puntos, puesto que una persona se puede suicidar sin culpa, otra cosa, puede ser que una persona gane dos veces mas que otra, pero la otra persona tenga mas puntos por haber matado mas o por que otro se haya suicidado. La verdad yo preferiría el modelo de el que gana mas peleas y por sentido comun tiene menos perdidas es el que gana, puesto que es el que ha logrado ganarle a la mayoria o el que ha ganado mas.
:chuckle: Q maes pura vida fonseca,andrey,gwyne, y a todos los viejos y bienvenido antaresblack mi nombre es Daniel me gustaria saber cual es el tuyo?? y de donde eres ?
-Con respecto alo del torneo en la casa de paolo quisiera saber cuando seria...
-Ademas yo creo realmente MERESE estar en el top mas q yo...
-tAMBIEN ESTOY EN DESACUERDO.. Con respecto alas reglas q escibio Favian por lo mismo q puso Paolo..

-Una pregunta para jimmy como era q se asia para tirar largo el latigo o agarre o como se llame.... con samus

-Mae fonseca me deve una...:mad:

 
Top Bottom