• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

Torneo de Smash Bros. Melee en Torreón, Coah.

JRRC

Smash Rookie
Joined
Feb 5, 2008
Messages
2
Saludos a toda la Comarca Lagunera!

Estoy organizando un torneo de Melee, el primero que realizo, y viendo que hay algunos Smashers Laguneros por estos foros decidí darlo a conocer aquí.

Fecha
El torneo será el 29 de Febrero

Hora
La entrada estará permitida a partir de las 3:00 PM
De las 3:00 PM a las 4:30 PM serán partidas libres y de calentamiento

Lugar
Calle Canarias #640
Col Ampliación la Rosita
Torreón, Coahuila, MX


Visita la página web para más información


De ser posible pásenme sus cuentas de correo electrónico para actualizarlos con la información más reciente.

Por último, CORRAN LA VOZ! Mientras más personas entren al torneo más ganancias se llevará el primer lugar! Seguiré actualizando este post con nueva información en su debido tiempo.
 

Paxz

Smash Apprentice
Joined
Aug 14, 2007
Messages
111
Location
Mexico
NNID
Xyxura
Ke ondas!! me acaba de llegar tu mail, me parece perfecto que organices un torneo!!, yo puedo llevar a bastantilla gente de la laguna y uno ke otro de matamoros para que se ponga mas interesante. bueno saludos..

Las reglas del torneo cuales son??
espero ke de entrada sea 1vs1 y sin items
 

JRRC

Smash Rookie
Joined
Feb 5, 2008
Messages
2
Bueno, claro que es sin items y lo más probable es que sea de 1vs1, también estoy pensando en incluir un torneo de parejas.

Reglas serían algo asi como:

Vidas: 5
Límite de tiempo: 10 min
Items: No
Niveles: Final Destination, Fountain of Dreams, Battlefield

Ya cuando tenga una idea de cuantas personas entrarán tendré las reglas mejor definidas.

Gracias por el apoyo!
 
Top Bottom