• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
aviso, pues q ya 3 d los nicas confirmamos ir a costa rica en febrero..., solo estamos esperando el passaporte d web, y mi visa...,
alberick
cokito
web
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Buenas noticias. Ustedes si que son valientes para venir acá. En cambio nosotros somos una bola de pendejos o vagos (creo que la segunda opción es la más acertada). Ya no puedo esperar a su llegada para tener mi primer encuentro contra gente de otro país. :D
 

volk

Smash Cadet
Joined
Oct 29, 2006
Messages
47
La verdad hit0 esta ocupado con otro proyecto, pero si sacaremos tiempo para entrenar un poco antes del evento.

Si lo hacen, vamos a ocupar conseguir un lugar en donde los hospedan, en que lugar jugaremos?
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Wow

y como para que fecha esacta de febrero se llegan por aca__??
Cuantos dias?
osea solo viene un marth un sheik y un marth/fox
Bueno como sea aqui los espero!!
El lugar adecuado creo yo, seria el cafe porque les queda en el centro de Costa Rica y asi conosen un toque!!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Genial, hace tiempo q keria conocer a kokito y a web =3, jajajaja, ojala pueda darles pelea ^^, aviosen enserio para ver q pòdemos hacer para verlos, y estoy seguro de q el gran smasher ñes prestara su hogar para q se keden a dormir en su ojspedaje XDDDDD

Pero enserio avisen avisen para ver en q parte podria ser, aparte del cafe de CVJ tambien podrian venir a el player para un torneo (solo para q conozcan un poco mas de aki ya q estoy deacuerdo con DEN, por q es cierto el cafe esta en el puro centro de sanjose =3)
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Que bien que vienen, ojala que no hayan broncas, jaja.

Acerca de donde van a jugar, yo diria que el Cafe CVJ es un buen lugar para que conozcan a Costa Rica y el estilo de vida tambien para que se entretengan un rato con los muchos talentos de Den y su forma de encargarse de la organizacion del evento. Pero si ellos estan decididos a demostrar por lo que vinienen (demostrar sus habilidades como smashers de Nicaragua de forma competitivo), entonces yo diria que el ambiente adecuado para hacer esto es en Players. Esto es desicion de la comunidad en general, en realidad creo esto no es lo mas importante.

Creo que lo mas importante es organizar un equipo que represente al pais, talvez el top 10 ya decidido o algo por el estilo. Debemos escoger a un Capitan que sepa mucho del juego en general y el ambiente competitivo, tambien debe conocer el estilo de juego de los miembros del Equipo Nicaraguense para contra atacar de forma exitoso cada de sus estrategias.

Debemos tener la informacion de cosas importantes de su visita como el # de dias que se quedan, cuantos vienen, etc. Tambien debemos lograr un acuerdo con nuestros locales para darnos un tipo de trato especial con respecto a los precios ya que lo mas seguro es que se quedaran varios dias y haremos un evento por cada dia. Yo se que puedo lograr algo con Players y que Den tambien podria hacer algo con el Cafe CVJ.

Lo que si ocupo, si es que deciden hacerlo en Players, es que me digan con 2 semanas de anticipacion para organizar todo, ya que tambien hemos decidido apadrinar a la comunidad de Halo en Costa Rica en cuanto a eventos (que lastimosamente se llevaran a cabo con mas frecuencia que los de la comunidad de Smash), osea, ocupamos tiempo para poder darles el tipo e prioridad que antes tenian.

~hit0
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Ay Dios bendito!

Hay que acordar solo tres cosas:

1-Cuando vienen

2-Cuando se van

3-Quien los hospeda

Yo hospedo a uno, Afo había dicho que él hospedaba a uno o dos, falta alguien más.
Acerca de donde van a jugar: en el baño si quieren! Q más da! Van a estar lo suficiente como para ir a players, al café a mi chante y a la de mi abuela!
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
lol

Fabian no tiene el msn de Alberick, para que le pregunte y comunique los detalles...
luego lo del capitan no veo nesesidad cada uno que juegue individualmente y con sus estrategias.. pero tambien devemos apollarnos *Parese que vamos a morir*
Si se quedan mas de 3 dias es logico que podran ir a cualquier lugar
puede pasar una de dos que nos pateen o que los pateamos pero veo que va a estar interesante el asunto!!
Nesesitamos llevar todos la chema de la sele jajaja:laugh:

Meleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.............

Brawl...
 

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
bueno hasta el momento, 100% seguro estamos
alberick
cokito

la fecha exacta todavia no la hemos decidido devido a la cantidad d personas seguras a ir alla ya q nos desgraciadamente nos acabamos d dar cuenta q para salir de nuestro estupido pais nesecitamos q alguien mayor d edad se responsabilize por la persona menor d 21, asi q pos mas al rato les traigo mas info...
 

Web

Smash Rookie
Joined
Apr 6, 2006
Messages
20
Location
nicaragua
Manu tiene el dinero para la visa y el viaje, yo todavia no lo tengo :(, y tengo ke sacar una clase ke deje en la uni , ojala para febrero ya la haya pasado, para poder ir junto con alb y coke, sino hasta semana santa(yo y/o manu), cokito y alb no c
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Oigan ahora que ya veo varias personas que juegan RAgnarok, que usan y como lo tienen.

yo tengo un Sage de nivel 85 y sus skill son un despiche, pero el sage derrrota mucha gente. Este es en Angelus, cual tienen ustedes?
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Midgarkingdom =P

Mae paolo metase a arenasmash ahi puse un par de treads acerca de rag ahi sera mas facil habar de eso ^^
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Gran Smasher.
"Por debido a causas"..... varas! Bueno, dado que hace poco mi slogan de "con el poder de las 11000 putas" se vio frustrantemente cambiado a "con el poder de las 11000 putas dividido entre 2 por cada Fox en el campo" he tomado la estrategia del océano azul (vaaaras! (chiste apto solo para Den y Hit0)) y, dependiendo de los futuros decenlaces puede que lo cambie por "Ahora con el poder de 22000 putas" y si las varas salen mejor de lo que quiero será "Ahora con el poder de 22000 putas multiplicado por 2 por cada Fox en el campo". jeje.... bueno ciao!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Gran Smasher.
"Por debido a causas"..... varas! Bueno, dado que hace poco mi slogan de "con el poder de las 11000 putas" se vio frustrantemente cambiado a "con el poder de las 11000 putas dividido entre 2 por cada Fox en el campo" he tomado la estrategia del océano azul (vaaaras! (chiste apto solo para Den y Hit0)) y, dependiendo de los futuros decenlaces puede que lo cambie por "Ahora con el poder de 22000 putas" y si las varas salen mejor de lo que quiero será "Ahora con el poder de 22000 putas multiplicado por 2 por cada Fox en el campo". jeje.... bueno ciao!
Mae no es por nada pero a q putas vino todo eso. . . . todo lo de las putas xD
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Oh que monton de Spam

Fabian de donde saca tantas putas!?

Quien va ir al Torneo de VGS?

Yo juego en animaro paolo y tengo un crusader de nivel 83!

Come on wak you can do it!

No volk segun se, fabian esta husando a IC para contra-atacar a foxy!

Web porque no se organizan para que vengan al torneo de VGS el 24 de febrero! por un wiiii?

Para los que quieran encontrarme en animaro son Denkuo!

Gracias a todos y espero que les guste la propuesta!


Importante Smasher!!

 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Oh que monton de Spam

Fabian de donde saca tantas putas!?:laugh:

Quien va ir al Torneo de VGS?:confused:

Yo juego en animaro paolo y tengo un crusader de nivel 83!

Come on wak you can do it!;)

No volk segun se, fabian esta husando a IC para contra-atacar a foxy!:chuckle:

Web porque no se organizan para que vengan al torneo de VGS el 24 de febrero! por un wiiii?

Para los que quieran encontrarme en animaro son Denkuo!:lick:

Gracias a todos y espero que les guste la propuesta!:p


Importante Smasher!!



perdon por el doble post esque se me hiso un error!
 

gwyne

Smash Apprentice
Joined
Sep 9, 2006
Messages
117
Location
Escazu, Costa Rica
Fabian de donde saca tantas putas!?
Del cafetal Don pancho

Quien va ir al Torneo de VGS?
YO! PERO A VER!

Yo juego en animaro paolo y tengo un crusader de nivel 83!
yo tengo un acolyte nivel 33! tome

Come on wak you can do it!
Agree

No volk segun se, fabian esta husando a IC para contra-atacar a foxy!
De ahy se multiplicaron las 11000 putas de fabian(se icieron lesbianas y tuvieron hijos*nose sabe como*)


Web porque no se organizan para que vengan al torneo de VGS el 24 de febrero! por un wiiii?
nooooooooooooo, mae menos competencia recuerde

Para los que quieran encontrarme en animaro son Denkuo!.

ta mas bonito el mio
 

fabianmo

Smash Apprentice
Joined
Oct 19, 2006
Messages
134
Hola gente
Primera ves q veo esta thread >.>
Es cierto q hay q pagar 5 rojos para el torneo del 24?
Y q tan divertido es ragnarok, si me convencen lo bajo >.<
 

gwyne

Smash Apprentice
Joined
Sep 9, 2006
Messages
117
Location
Escazu, Costa Rica
si es 5 rojos, ragnarok sta tuanis si lo veo el sabado en el cafe cvj le traigo el disco para q no lo tenga q bajar (mandeme un mensaje privado si va a ir el sabado)
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Ay Chiky no es por nada pero a que vino todo eso?

(perdón, solo estoy imitando tu costumbre;) )
Ah mae, q mal XD, no tengo idea XDDDDDD (por cierto revisen la parte de eventos de arenasmash, ahi puse un evento de rag para kien interese :D)
 

fabianmo

Smash Apprentice
Joined
Oct 19, 2006
Messages
134
si es 5 rojos, ragnarok sta tuanis si lo veo el sabado en el cafe cvj le traigo el disco para q no lo tenga q bajar (mandeme un mensaje privado si va a ir el sabado)
Tuanis men
Ahi si me llego
Voy a tratar de ir todos los sabados
 

pokefiebre

Smash Rookie
Joined
Nov 13, 2006
Messages
18
holaaaaaaa, perdon por no volver a escribir,espero este sabado al que me reto en pokemon,ya estoy ancioso por darle esa batalla, me gustaria que el pusiera con cuales verciones o con cual vercion le piensa dar,me parece muy bien lo del torneo que estan organisando y mejor lo del premio,cuando asista a el torneo me pondre poke para que me reconoscan estoy ancioso de darle una batallas de smash , mas que me an dicho que hay un gran nivel de juego en estos ultimos torneos
 

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
Quienes estan dispuestos a darnos posada alla?, pq no tenemos la cantidad de dinero suficiente para pagar un lugar donde quedarnos ademas q no pensamos estar mas d 5 dias, creo q exagerando seria una semana como maximo, los que iriamos somos cokito, web, manu, lios tal vez radamanthys y yo...., tonces nos podriamos quedar en las casas de algunos d ustedes...?, ademas q pos como nosotros no conocemos alla, si nos llegarian a traer a la parada del bus que va de nicaragua a costa rica?... etc, tonces hay me dicen...
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Hola Alverick que dicha que viene yo no sabria desirte donde podrian quedarse pero tengo una sugerencia!
Porque no vienen entre la fecha del evento del torneo de smash , asi habraia mas competencia!! es el 24 de febrero si pueden lleguesen por esa fecha!!
Para uno de los ultimos torneos de meleeeeeeeeeeeeeeee!!! :)
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Quienes estan dispuestos a darnos posada alla?, pq no tenemos la cantidad de dinero suficiente para pagar un lugar donde quedarnos ademas q no pensamos estar mas d 5 dias, creo q exagerando seria una semana como maximo, los que iriamos somos cokito, web, manu, lios tal vez radamanthys y yo...., tonces nos podriamos quedar en las casas de algunos d ustedes...?, ademas q pos como nosotros no conocemos alla, si nos llegarian a traer a la parada del bus que va de nicaragua a costa rica?... etc, tonces hay me dicen...
Yo me encargo de uno y he hablado con gente que le dará hospedaje a más, no se preocupen por eso que de seguro hay campo para todos y se que no hablo solo por mí al decir que si pueden quedarse más tiempo mejor. Vengan la mayor cantidad que puedan.

Que vengan todos los nicas loco!
 

M.M.P.A

Smash Cadet
Joined
Sep 26, 2006
Messages
25
Quienes estan dispuestos a:) darnos posada alla?, pq no tenemos la cantidad de dinero suficiente para pagar un lugar donde quedarnos ademas q no pensamos estar mas d 5 dias, creo q exagerando seria una semana como maximo, los que iriamos somos cokito, web, manu, lios tal vez radamanthys y yo...., tonces nos podriamos quedar en las casas de algunos d ustedes...?, ademas q pos como nosotros no conocemos alla, si nos llegarian a traer a la parada del bus que va de nicaragua a costa rica?... etc, tonces hay me dicen...
Mae lo de la parada es muy facil pues mi parada de bus queda muy cerca ed esa y talvez se podriaquedar uno en mi casa, pero tendria que consultarlo solo que mi casa es muy humilde pero la vara es no gastar mucho o noooo!!!
 

Alberick

Smash Apprentice
Joined
Mar 25, 2006
Messages
82
Location
Managua, Nicaragua
nosotros somos humildes... asi q les agradecemos la colaboracion de ustedes... y pos si tenemos pensado participar en el torneo de alla, haber si alguien de aqui tiene suerte ...., y pos pq dicen q el ultimo torneos de melee?, bueno nosotros tenemos pensado ir como 5 dias por esos lados ya que no queres molestarlos muchos... etc,

seria algo asi como q el 20 de febrero la fecha en q llegariamos?, o algo asi teniamos planeados la gente de aqui...
 

Web

Smash Rookie
Joined
Apr 6, 2006
Messages
20
Location
nicaragua
uhm ta bien, espero no molestarlos mucho, kiero llevarme bien alla con uds por ke no solo kiero llegar a jugar smash, tambien a pasear y a ver ke hay...
 
Top Bottom