• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
mandamas lo digo porque no estas respondiendo algunas preguntas de otras personas(falta humildad), sinceramente usted dice que es el promedio el que dice que debe de ganar, pero aqui en en Costa Rica nosotros jugabamos smash desde el año pasado, en el que jugabamos todos y todos mejoramos, hasta el punto de que fabian y jimmy en el torneo de monster con tantas personas ellos lograron quedar en los primeros tres lugares; en el torneo de macdonald y centro de videojuegos menores de 17 años quedamos juancho, carlos y yo en los primeros 3 lugares, en el torneo de video game store de este principio de año llegaron personas con nuevas formas de jugar, pero extrañamente siempre ganaron los de siempre, despues ha sido asi torneo tras torneo hasta ahora; lo que quiero decir es que no hemos jugado con pocos jugadores, hemos jugado con demasiados, los ganadores han sido los mismos, entonces usted no puede apelar que es una comunidad tan pequeña(por favor, aprenderse los ataques de cuarenta personas es demasiado difisil, siempre alguien sale con algo nuevo) esto se lo acepto si jugamos solo 10 personas, pero ya hemos sido muchas personas, entonces sigo diciendo piense, ademas si jugamos con personas no siempre va a ser igual, siempre cambia el estilo, lo que quiero decir es que no somos los mejores del mundo y no creo que lo seamos, pero tampoco creo que seamos los peores.

en cambio si una persona le gana a mas, esta persona, sabe jugar con mejor promedio, porque yo podria hacer la tecnica de bolseo yo asi no me quitan tantas vidas.

sinceramente usted me cae bien(si lo insulte perdoneme me pase mas de lo devido y tratare de no volverlo a hacer), pero prefiero discutir con fabian sobre estos temas, el se defiende mas bonito. Ademas no respondiste sobre los demas factores, no me diste respuesta, ahora espero a fabian para ver que dice. Y si nos ponemos a hablar de la justicia cada quien tiene su punto de vista, creo que no iriamos a terminar y comensariamos una discución filosófica

cualquier cosa sorry por si insulte a alguien o si los aburri con la discucion, la verdad lo que me gusta es jugar smahs, aunque con algunas reglas, pero esto es lo ultimo que pongo de post sobre este tema, porque si nos ponemos a hablar sobre el tema de justicia esto nos llevara a una discucion larga he inutil(nunca vamos a encontrar el resultado), hasta aqui dejo el tema, sorry por tratar de destrosar la supuesta comunidad, no fue con intencion, yo quise hacer lo contrario
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Me pregunto si valdrá la pena postear?

Para serle sincero querido lector, tuve que aguantar 10 minutos antes de postear para que se me bajara la ira de leer tanta idiotez! (si, por lo visto no se me bajó del todo).

Bryan, gracias por ponerle tantos guevos a este evento, pero si esto sigue así, aunque sea un día más, admitiré que no vale la pena.

Señores, he tratado de ser una persona justa, por Dios, he intentado ponerle atención a sus dudas y responder cada una de sus inquietudes y concluí algo: porqué putas les hago este favor? me van a pagar mi tiempo o mis exámenes rayados? alguien aquí va a ir donde el profe de progra a decirle "Don Adolfo, dele otra oportunidad a Fabián, es que él estaba respondiendo nuestras dudas!".

Quice ser una persona que le prestara atención a todos. Y sabe algo querido lector? Tuve una importante conclusión. Si, muy importante. La puedo expresar en una sola frase que sinteticé muy bien:

"Ser muy bueno es excelente....... a menos que tu objetivo sea relacionarte con seres que no son muy buenos"

Le daré un mensaje persnal a cada uno de los que han estado discutiendo sobre este smashfest:

1-Para Afo:
Alleluja! Alguien que sabe discutir! Lo haces muy bien. Diste tu opinión sin animos de cagarse en todo ni obstruir el proceso, así es como hay que discutir. Leí como funciona tu sistema. No estaba consciente de que no hay eliminaciones. Es que cuando uno lee la palabra "ronda" inmediatamente la asocia con "pasar a la siguiente ronda" y eso se asocia con "me eliminaron en esa ronda". Pero teniendo eso claro, me convence tu sistema, es bastante justo. Pero me convence más él mio y es más simple. De todos modos gracias por su valiosa opinión, aporte, educación y voluntad.

2-Para Daniel: Daniel, me caes muy bien. Eres una persona agradable y divertido. Tienes que aprender a pensar más ordenadamente, a no discutir si no estás seguro de que entendiste, a pensar si lo que estás diciendo es cierto y... eso es todo lo que se me ocurre.

3-Para Fonseca: Señor Fonseca, muy buenos aportes y lo felicito porque, de entre todos aquí (admito que incluso más que yo), usted es el que está más "conectado a la realidad". Aunque yo siempre me cuido de que mis argumentos sean inteligentes e intelegibles, usted no dejó que el enojo por la incoherencia ajena lo perturbara y realmente lo admiro por eso. No tengo quejas sobre su actitud, gracias por ser un miembro útil a esta comunidad.

4-Para Hit0: Bryan, de verdad que gracias por el esfuerzo y por aguantar tanta mierda de gratis. Lamento haberlo metido en esto, le garantizo que no volveré a ser tan irresponsable. De nuevo, como siempre se lo he dicho: felicitaciones por tener la iniciativa tan grande que tiene. De todos aquí, usted es el único que pone a marchar los planes. Yo soy muy bueno pensando y abstrayendo soluciones en mi mente, (para eso me van a pagar algún día no?) pero llevarlas al plano real.... soy un maldito puro cuento y no volveré a ser así, aprenderé de usted y su modo de ejecutar los planes. De nuevo gracias por hacer estas cosas posibles, pero creo que no vale la pena.

5- Para Paolo: Mae, a usted le consta que yo lo considero un gran amigo, es una persona muy llevadera y en posts anteriores le he dicho textualmente "que mae más tuanis es usted". Eres super buena gente y tienes bonito pelo.
Ahora si, la parte fea:
Si bien es cierto que yo soy un puro cuento(como ya lo admití) por lo menos no retraso los planes, es decir, yo voy lento, pero no en reversa!!! Muchacho de Dios! Tienes tan metida la idea de hacer que todos digan "que bueno, Paolo si sabe discutir, él es el defensor del pueblo" que no te das cuenta de que estás esforzándote por cagar éste y todos los torneos a futuro! Bienvenidas las opiniones, refutaciones y demás, pero estás usando este medio hasta para sacar a flote pasados roses con Bryan! Dejá al muchacho en paz, ya aceptó que no era el mejor, ya pidió disculpas, Budha, Crishna y Alá nos aman a todos por igual!
Mae, solo refutar no significa que ya probaste el punto.... solo proponer otra opción no significa que la opción de los demás está mal, solo citar libros no significa que tienes la razón! Solo postear no significa que estés aportando..... de verdad.... de corazón se lo digo no es por ser mala gente: usted no entiende mis ideas, no ha entendido ninguna, solo ha dicho que no presto atención a los demás y que soy un tirano. Se apuesto a pensar que talvéz, solo talvéz no es mi responsabilidad leer todo lo que ustedes ponen? Le cruzó por la mente la idea de que esto lo he estado haciendo totalmente de gratis y podría no hacerlo? Pensó que Bryan podría simplemente no hacer ni picha? Todos sabemos que centro de videojuegos y videogame store hacen los peores torneos. Entonces porqué a ellos no les iba a discutir? Será porque ellos no le habrían puesto atención? Es eso lo que debemos hacer entonces para que deje de ofendernos? No ponerle atención, ser como las demás tiendas que solo les importa el dinero que ganarán con el torneo y que les vale una mierda si las reglas son justas? Acaso el gringo del centro de videojuegos se pone aunque sea 10 minutos a meditar si las reglas de su torneo son justas? ......... muchacho, ya he dicho varias falacias en este post y sinceramente no me importa, ya no. Por favor, antes de discutir, pregúntate esto: Estaré haciendo algo productivo o solo estoy alerdando a los demás?
No quiero hacerte sentir mal, pues eres mi amigo, y si no lo fueras no sería tan sincero. Solo un amigo se preocupa porque mejores, si fuera tu enemigo, no te diría nada, dejaría que sigas igual. Piénsalo, por favor, no empieces a postear como loco inmediatamente después de leer esto, solo, siéntate un momento y piensa en lo que he dicho, por favor.

6-Para todos: Nunca dejen de opinar, siempre respetando, pero sobre todo: nunca hay que discutir si no entienden. Analicen lo que el otro dice 100 veces si es necesario. Siéntanse el otro. Piensen porqué el otro habrá llegado a esa conclusión. No propongan nada sin antes decir que no les parece del sistema actual. Esto ya no se trata de este torneo, es una regla universal. Y lo más importante: Nunca, nunca, nunca sacrifiquen NADA por un thread ni por un juego, no cometan mi error. Un juego es para jugar. Si ganan dinero mejor, pero es para jugar. Es realidad virtual, y la realidad virtual nunca debe afectar a la realidad real....... la verdad, creo que hablo para mí mismo, no creo que nadie más haya sido tan obscesivo como para cometer esos mismos errores.

Muchachos, este torneo, contra viento y marea, se hará, y espero que sea el último, pero se hará.

Smasher out!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
si es cierto, me apasione mucho y trate de llevar a algo bueno, pero en realidad todo ha salido al, por eso me disculpe, y me arrepenti, normalmente yo pongo lo que pienso, y lo hago razonando, aunque ustedes no lo crean todo lo que yo puse fue para dar una conclución buena del asunto, pero esto se me salido de las manos, tan facil les voy a decir que sigo pensando que todo lo que he posteado es verdad(no se los demuestro con letras porque no lo entenderian, se los tendria que demostrar estando juntos frente a una computardora y viendo cada post puesto a lo largo), pero ese no es el caso, lo que quice decir al final es que si es cierto me he exagerado, trate de poner mis argumentos lo mas inteligentemente posible(puesto que ustedes me los pidieron de poner refutaciones, ) pero las puse sin pensar que podia haber lastimado alguna persona.

-Como ya habia dicho perdon a todos.
-segundo no voy al torneo por varias cosas(perderia el tiempo jugando de una forma que no me parece, seria estricto y no me divertiria, entonces perderia el tiempo con mis trabajos)
-tercero, no me gusta ese estilo de puntaje, y no me va a gustar
-cuarto, hay varias cosas que no solo yo debo de reflexionar(como que ofendi a Hit0, talvez), pero otros deben de saber que han hecho lo mismo pero de otra forma y no voy a decir cual porque se arma mas despiche (hit0, fabian, bass)
-no voy a meterme a hacer mas post de este tipo, ustedes no estan listos para decirles la verdad en la cara. Mejor tratare de relajarme y fumarme un purote de mariguana(jajajaj)
-nadie respondio sobre mis refutaciones hacia el sistema(jaja, eso va con veneno=):chuckle:
-gracias fabian por tratar de hacer que yo me ponga en supuesta objetividad, y tratar de no agarrarme a golpes(jajaja==) eso es de un amigo tratar de ayudarlo a uno(pero no lo lograste ni lo lograras, no me arrepiento de mis acciones, solo los supuestos s"insultos"se me olvido qeu estaba hablando con ustedes y no con otras personas de filosofia(esto va de doble sentido=).
-Yo trate de hacer amigo tambien, tratando de hacer qeu vean unas cosas, pero ya dije eso les queda de reflexion.
-por ultimo, dejemonos de pichas y sesen un beso
-no mentira, si van a hacer algo yo les aviso a los de mi grupo o a otros(les ayudo, aunque no participe en los rankin planeados por ustedes)
-otra, no seamos tan babosos para discutir que es la justicia, ni siquiera los filosofos se ponen de acuerdo
-en otra yo no iba a sacar ningun libro, la un filosofo se ayuda con libros, pero para ver opiniones y refutarlas o alagarlas, pero usa principalmente su pensamiento(no soy filosofo)pero no utilizo libros porque se me hace un despiche(no entendi con lo qeu me quisiste decir fabian)
-luego por ultimo, eso es lo menos hipocrita que pude ser, hay les va el mensaje, y si me putean sigan puteandome(nada me hacen=X)
-no soy un puta revolucionario, solo trato de opinar y refutar(como ustedes pidieron) otra cosa es que no aguanten
:lick: :laugh: :chuckle: :chuckle: :chuckle: :chuckle: :chuckle: :p ;)
nota: me hace falta el ediondo de bignegro para que nos relaje.:chuckle:
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
lo siento no me aguanto las ganas

[/COLOR]

"Juego bonito y nada de gane"...como dije, vamos a comprobar eso el sabado...

"Falta de humildad"...ya explique mis razones anteriormente (referente a mis videos)...pero si te refieres a que he sido un gran ignorante estas MUY equivocado.

"Ya estabamos juntos desde antes que ustedes entraran, jugabamos en la torre o en mi casa o donde fabian, todos, podira decirse que el año pasado estaba mas organizado"...pues, si en verdad asi era, dejare de perder mi tiempo con ustedes y no hare absolutamente nada. Asi todo sera mejor para la comunidad.

"Yo era el unico que les decia que a ustedes lo que les faltaba era maña, y trataba siempre de apoyarlos y eso usted bien lo sabe"...Eso si es cierto. Pero tu no eras el unico, todos me lo decian...

"Usted y fabian se estan poniendo de acuerdo entre ustedes"...Si me acuerdo bien, yo desde hace semanas vengo invitando a la gente que participe/ que de su opinion...casi nadie lo hizo, solo fabian y Chiky...y ahora que TODO ESTA DECIDIDO...que paso?...empezaron los reclamos...QUE INESPERADO!!!

"Voy a decir algo yo un político tiene que saber lo que le gusta a la gente y saber persuadirla y no salir con cualquier cosa"...pues...no soy un puto politico...no me dejo llevar por lo comercial y por lo que todos hacen...me baso en buenas ideas y se como realizarlos...

"No se crea todo lo que usted dice, y traten de poner atencion a otros y no se hagan los tontos"...como dije, no soy un politico. Yo pongo atencion a los demas (de lo contrario no estaria desperdiciando mi tiempo escribiendo esto)...a lo que no le pongo atencion son este tipo de cosas en donde la gente propone una "solucion" para para una pregunta que no requeria de respuesta porque ya lo tenia, y luego que en vez de analizar la respuesta ya dada...lo refuta inmediatamente y empieza un despiche.

No estoy enojado, el smashfest viene en 2 dias y todo el trabajo y esfuerzo que se le ha dedicado se esta llendo a la mierda...mas bien, me estoy quedando sin ganas para realizarlo.
lo siento no me aguanto las ganas

1. puede que tengas razon, eso se ve el sabado
2.no sea necio con la falta de humildad, no es con eso, eso solo era un ejemplo(lo de los videos). Lo que quice decir es que le falta humildad porque ya decide algo sin que los demas opinen(te crees lo mas sabio)jajajajjaja
3.no sea raro, usted sabe que yo era el que le daba mas entusiasmo a sus torneos(hasta que llegamos a los HIJO DE PUTAS PUNTOS)
4.PUEDES QUE TENGAS RAZON(NO ME INFORME BIEN SORRY)
5.vez que no pones atencion a los post, cuando llegaste al foro, yo te empeze a alagar para que volvieras y qeu hicieras torneos; eso tu lo sabes, entonces no venga con esas pichitas,,,,,, ademas en el foro de latinsmash fui el primero en decir bienvenidos tus torneos, aqui tambien(creo) y yo siempre opine. Ademas sobre el rankin estamos discutiendo fabian y yo desde el principio de este foro(si quieres lees las primeras cinco paginas si tenes tiempo). Ademas yo soy un metido y he tratado de dar la opinion y otras personas tambien pero diay que he dicho durante la ultima semana.....................................................
6felicidades(oscar arias tiene buenas ideas y las realiza, pero quien sabe si son las mejores de verdad)huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
7en el ultimo punto no le entendi ni picha, pero no importa, aunque usted no lo crea todas las ideas siempre en algun momento se refutan..............................

sorry no me aguante las ganas este si será el ultimo. ya no jodo mas.
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica

1-Para Afo:
Alleluja! Alguien que sabe discutir! Lo haces muy bien. Diste tu opinión sin animos de cagarse en todo ni obstruir el proceso, así es como hay que discutir. Leí como funciona tu sistema. No estaba consciente de que no hay eliminaciones. Es que cuando uno lee la palabra "ronda" inmediatamente la asocia con "pasar a la siguiente ronda" y eso se asocia con "me eliminaron en esa ronda". Pero teniendo eso claro, me convence tu sistema, es bastante justo. Pero me convence más él mio y es más simple. De todos modos gracias por su valiosa opinión, aporte, educación y voluntad.

Muchachos, este torneo, contra viento y marea, se hará, y espero que sea el último, pero se hará.

Smasher out!
No estoy enojado, el smashfest viene en 2 dias y todo el trabajo y esfuerzo que se le ha dedicado se esta llendo a la mierda...mas bien, me estoy quedando sin ganas para realizarlo.
Maes para nada se agueven, el torneo viene, y yo estoy convencido de que independientemente de sistema de puntaje, va a ser un buen evento, gracias a hit0 por la organización, y para nada esperemos que sea el ultimo, si no el primero de muchos...

El hecho de que haya una discusió tan acalorada solo quiere decir que a todos en la comunidad de veras nos interesa el evento (y que no sabemos discutir :mad: :mad: :mad: )

Fabian: pura vida mae, es cierto parece que los unicos que hemos discutido sin agarrarnos hemos sido ud y yo, sigo en contra del todos contra todos(parcialmente), pero tengo que seguir de necio con la pregunta ¿que pasa con los desempates en su sistema? (a ver si acabamos)

Hit0: de nuevo gracias por la organización, y mae no se agueve, en realidad todos le debemos gracias por la iniciativa y aporte de los eventos en Sto Domingo


Paolo: Mae no, en mi sistema NO pelean todos contra todos (puesto que no es necesario)
lo que se pretende es que: los que vayan ganando se den contra los que van ganando
los que vayan + o- se den contra los que van + o -
los que vayan perdiendo se den contra los que van perdiendo

esto para evaluar que tan bien jugaron durante el torneo
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
Mae paolo no me parece esa vara de que no vaya simplemente porque no le parece la metodología, entendería que fuera porque tiene que llevar a pasear al perro o darle comida a la lora, pero no por eso.

Mae usted es una parte importantísima de toda la comunidad smashera, tanto así que me atrevo a llamarlo el "Gran Patriarca", mae siempre ha estado metido en el ámbito smashero y además conoce montones acerca de los peliadores y los torneos. Pa mi es un honor haber tenido mi primer encuentro de torneo contra usted, y además le agradezco que me fomentara el continuar participando en las varas.

Pero no sé mae, no me parece q NO forme parte de la vara simplemente porque no está de acuerdo con las reglas, mae de ser así la vida uno viviría en un rincón y en no sé que país (dependiendo si está de acuerdo o no con el TLC:dizzy: ), pero en fin, a lo q voy es q me parece mala nota y principalmente con la gente de su equipo.


Diay no sé mae, solo quise dar mi opinión de su actitud, tal vez pa que no haya más gente q se una al abandono del torneo.

Pero bueno mae, no lo tome personal, más bien si escribo esto es porque usted lo vale...pero en fin, por mi mejor que no vaya porque es un mae que fijo estaría arriba mío en el rankin :chuckle:
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Fabian: pura vida mae, es cierto parece que los unicos que hemos discutido sin agarrarnos hemos sido ud y yo, sigo en contra del todos contra todos(parcialmente), pero tengo que seguir de necio con la pregunta ¿que pasa con los desempates en su sistema? (a ver si acabamos)
Tuanis!
Vea, yo no medí esa parte porque me pareció que la respuesta era simple: se pelean los empatados y así, el ganador se queda en esa posición y el perdedor baja una.

Vea, la mayor demostración que puedo dar de porque para un RANKING es requisito que se peleen todos contra todos es la definición de lo que es un ranking:

Definición de Rankear: Suponga un conjunto de elementos. Rankear un elemento es darle una calificación que esté en función de cada uno de los demás elementos.

La parte clave es: que esté en función de cada uno de los demás elementos

De que manera hacemos que la calificación de un elemento se vea afectada por la calificación de cada uno de los demás elementos? Pues comparándolo contra los demás elementos uno por uno. Por eso, para un torneo tradicional, su sistema es excelente, realmente me convence. Pero para un ranking hay que pelear todos contra todos, de lo contrario no es un ranking, sino un torneo tradicional.
Bueno, ciao!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Eso es cierto si keremos saber kien es mejor q kien la unica manera es q todos jueguen contra todos, pero eso tomara bastante tiempo, como dijo hit0 hay q tener orden y pasiencia (supongo q eso lo dijeron ya varias personas), tengan calma no se alteren por favor, hagamos esto bien, el sistema d puntos x vida es bastante bueno, sin embargo es algo muy lento en cuanto hay q pelear todos contra todos, si lo hacemos estilo tornep se tardara poco, cierto, pero no se sabra con especificacion kien es mejor q kien asi q la unica manera seria esta pero , como ya he dicho, CALMENSE TODOS, no se estresen, hit0 no es q kiera ser un mandamas o q kiera jugar de loco paolo, lo q pasa es q como ud ya vio esta vara esta hecha un desmadre, son demaciados post y varios de esos repiten mucho el mismo tema "NO ME GUSTA >.<"o "ES INJUSTO U.U" , asi q por eso es probable q hit0 no responda mucho, aparte q sale mas gente en de aki en otros lados hablando acerca de esto en este y el otro foro, revisar los dos puede ser bastante cansado para alguien, asi q si van a hablar de este tema sera mejor q se concentren en un solo foro y planteen todo con cuidado moderen lo q dicen para q no hallan mal entendidos, y sean ordenados para q los puedan atender, ademas tomen encuenta q ya esta vara es mañana asi q creo q no tiene mucho caso q posteen ahora, pero como ya he visto q en un solo dia son capaces de hacer hasta 5 paginas aki supongo q no habra problema (por eso mismo lo digo desde ahora).............bueno eso es todo, suerte para mañana por akello q no los vea por el reto del dia .....................K`wa!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Originally Posted by eplsluigi:
tranquilos sigan haciendo sus torneos, ya no voy a joder.
Si eso es lo que quieren ya no refuto una hipotesis, aunque me hayan dicho o me digan, dejen de hacerce las victimas, recuerde fabian que usted y yo dijimos a sevas qeu los foros eran para hablar, informar, DISCUTIR, dialogar, y mas, pero ustedes no estan listos para una discucion o talvez soy yo, a mi me vale que me ataquen por donde sea, pero a ustedes les parece otra cosa(uyyyyyy, nada se puede hacer).

voy a seguir tratando de moderar esta pagina, deves en cuando vere que hacen.

chao para mi se termino todo ya.

Paolo, le juro que si ese post lo hubiese hecho otra persona, le habría ignorado el error de lo aguevado que estoy de esta vara, pero por ser usted, ponga atención a mis palabras por favor:

Si, hay que refutar, dialogar etc, pero sus errores son los siguientes:

1-Antes de refutar usted propuso una nueva idea. NO se debe proponer nada sin antes demostrar que está mal de la idea actual. Como dijo bryan: "Encuentren un error en el sistema y habrán logrado llamar mi atención"

2-Si que estoy listo para una discusión, hasta espanto la gente de tanto que discuto. Pero aquí explícitamente a usted y a mí se nos pasó la mano. Por un momento olvidamos que simplemente estábamos dialogando las reglas de encuentro entre amigos y nos comportamos como si esto fuera un debate ético! A la gente no le importa leer nuestros posts de una página, eso no es práctico. Eso no sirve en la vida real. Como dijo Fonseca: "Ya me hicieron un arroz con mango".

3-Nadie se está haciendo la víctima Paolo. Mi post anterior sonó algo dramático pero es porque realmente me hartaste. Vi como Afo, Daniel y en general todos los que se oponían a la regla y los que estaban a favor, se expresaban de manera rápida y lo más importante: sin ofender a nadie. No es cuestión de que "no estamos preparados para oir la verdad en la cara", es que nada tenía que ver sus diferencias con Hit0 en este ranking. No era lugar para discutir así y realmente me perturbó ver como en un día que no posteé usted había llenado 3 páginas de puras quejas y pleitos con Bryan. Paolo, de verdad lo siento, pero el que se está hacinedo la víctima aquí es otro: usted está diciendo "todo terminó para mí" (si quiere hacemos una encuesta, esa es la frase más "victimosa" que he escuchado en mucho tiempo).
Incluso está diciendo que no va a ir al torneo porque no le parecen las reglas! Corríjame si me equivoco pero... eso no es un poco llorón? No es eso lo mismo que decir "chiquillos, háganme caso o me voy!"

.....como dije al principio, si hubiese sido casi cualquier otra persona la que posteó eso lo habría ignorado diciendo algo como: "si claro, lo que tu digas, te extrañaremos". Pero por ser usted le he tomado importancia, espero que lo aprecie.

Keep smashing...
-Gran Smasher-
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Eso es cierto si keremos saber kien es mejor q kien la unica manera es q todos jueguen contra todos, pero eso tomara bastante tiempo, como dijo hit0 hay q tener orden y pasiencia (supongo q eso lo dijeron ya varias personas), tengan calma no se alteren por favor, hagamos esto bien, el sistema d puntos x vida es bastante bueno, sin embargo es algo muy lento en cuanto hay q pelear todos contra todos, si lo hacemos estilo tornep se tardara poco, cierto, pero no se sabra con especificacion kien es mejor q kien asi q la unica manera seria esta pero , como ya he dicho, CALMENSE TODOS, no se estresen, hit0 no es q kiera ser un mandamas o q kiera jugar de loco paolo, lo q pasa es q como ud ya vio esta vara esta hecha un desmadre, son demaciados post y varios de esos repiten mucho el mismo tema "NO ME GUSTA >.<"o "ES INJUSTO U.U" , asi q por eso es probable q hit0 no responda mucho, aparte q sale mas gente en de aki en otros lados hablando acerca de esto en este y el otro foro, revisar los dos puede ser bastante cansado para alguien, asi q si van a hablar de este tema sera mejor q se concentren en un solo foro y planteen todo con cuidado moderen lo q dicen para q no hallan mal entendidos, y sean ordenados para q los puedan atender, ademas tomen encuenta q ya esta vara es mañana asi q creo q no tiene mucho caso q posteen ahora, pero como ya he visto q en un solo dia son capaces de hacer hasta 5 paginas aki supongo q no habra problema (por eso mismo lo digo desde ahora).............bueno eso es todo, suerte para mañana por akello q no los vea por el reto del dia .....................K`wa!
que bien, otra feflexion de ky(son buenas). si tenes razon seguro debe de estar muy estresado, lo unico que no me gusto es que decidieran asi por que asi pero ya eso paso y no importa, como ya dije soy un lloron que no ira el sabado(tranquilos ya le avise a todos los que podia, hay ellos si se llegan),
para fabian, porque no voy(usted mismo no iria a un torneo de smah que peleen cuatro personas a la vez, usted lo ha dicho) yo no iria a algo en donde no se vea justo algo que pienso(si soy lloron y jupon) pero no importa, por lo menos ya se an calmado los animos
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Mae paolo no me parece esa vara de que no vaya simplemente porque no le parece la metodología, entendería que fuera porque tiene que llevar a pasear al perro o darle comida a la lora, pero no por eso.

Mae usted es una parte importantísima de toda la comunidad smashera, tanto así que me atrevo a llamarlo el "Gran Patriarca", mae siempre ha estado metido en el ámbito smashero y además conoce montones acerca de los peliadores y los torneos. Pa mi es un honor haber tenido mi primer encuentro de torneo contra usted, y además le agradezco que me fomentara el continuar participando en las varas.

Pero no sé mae, no me parece q NO forme parte de la vara simplemente porque no está de acuerdo con las reglas, mae de ser así la vida uno viviría en un rincón y en no sé que país (dependiendo si está de acuerdo o no con el TLC:dizzy: ), pero en fin, a lo q voy es q me parece mala nota y principalmente con la gente de su equipo.


Diay no sé mae, solo quise dar mi opinión de su actitud, tal vez pa que no haya más gente q se una al abandono del torneo.

Pero bueno mae, no lo tome personal, más bien si escribo esto es porque usted lo vale...pero en fin, por mi mejor que no vaya porque es un mae que fijo estaría arriba mío en el rankin :chuckle:
gracias por los alagos,, pero ya respondi porque mejor no voy(no perdere el tiempo jugando de una forma que no me gusta, TENGo mucha tarea que hacer), lo siento si les falto a respeto, tranquilos, ya les avise a mmis compas sobre el torneo; talvez en un fururo en vacaciones seguro, si hacen rankin tal vez si valla dependiendo las fiestas:chuckle: , pero ahora no.

tranquilos tampoco puedo ir al torneo de CVJ por estudio y por un asunto personal.

si hacen torneos normales a esos si voy. Porque despues del torneo nos quedamos haciendo lo qeu nos gusta jugar smash.

como tu dijiste, yo trato de unir a personas para que sigan jugando smash(trato de motivar), pero ahora me pidieron qeu diga cosas y las dije pero me pase, ese fue el error(se me olvido ser hipócrita, punto esencial del mundo), cometi ese gran error, bueno chao y sorry a cualquiera de nuevo
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Bueno, ya que estamos tan protocolarios, después de todo este descule, me voy a tomar la libertad de hacer un resumen con las cosas más importantes al respecto, como moraleja y demás playadas. Están basados en los errores más comunes que se dieron al respecto:

1-Cuando se anuncia una votación, voten de una vez, no lo hagan cuando ya un montón de gente se puso de acuerdo y solo faltan como 2 días para el evento.

2-Nunca propongan nada sin antes decir que no les parece del sistema actual.

3-No opinen si no entienden.

4-Para asegurar respuestas más prontas, manden privados en lugar de meterlo al revoltijo que este thread

5-Respeten

6-Muy importante, sean claros en las ideas, por ejemplo, de todos los posts que hizo Daniel, lo único que entendí fue "si quieren ignorar este post no importa".

7-No le achaquen responsabilidades que no tienen a los demás. Por ejemplo, mucha gente se me cagó diciendo "mae usted solo ignora lo que los demás dicen". Pero nunca les pasó por la mente que esa no era mi responsabilidad, yo estaba tan obligado de contestarles como lo estaba chocobola por ejemplo. Si les contesté lo que les contesté fue por buena gente pero no tienen que culparme cuando no lo haga. En ese caso deberían culpar a TODOS los que no le contestaron.

8-Entiendan la idea de la otra persona. Una cosa que me sorprendió mucho es que mucha gente no pudiera entender algo tan simple como que "un ranking es ranking si, solo si se enfrentan todos contra todos". Por definición, cualquier cosa distinta de eso no es un ranking. Por eso, la próxima vez que discutan sobre las reglas de un ranking, partan de que TIENE que ser todos contra todos, eso no puede entrar en discusión.

9- Si acusan de "esa gente lo va a hacer así solo porque a ellos les da la gana!" piensen un momento: "son solo ellos los que lo quieren así o será más gente?"

10-Vi que era muy común que postearan creyendo que entendieron lo que el otro dijo. Más de la mitad de las veces que yo decía un argumento, me contestaban con algo que ni ligeramente se apegaba a lo que yo dije. Tienen que analizar mejor. Si no están seguros de algo, envíen privados, explotenesa opción.

11-Faltar al torneo porque no les concedieron la regla que querían es, además de tonto, injusto. Deben respetar que los otros querían una regla distinta a la de ustedes. Si todos fuéramos así, a los torneos solo iría la gente a la que le gusto la regla, y ninguna regla deja satisfechos a todos. Salvo que sea algo extremadamente injusto (como que sean 4 simultáneos), no deberían faltar porqué no les pusieron la regla que querían. En la vida real se van a topar con DEMASIADAS situaciones en las que las cosas no van a salir como se lo esperaban. Si simplemente huyen cuando eso pasa, huirán más del 60% de sus vidas y no lograrán nada.

12-Nunca se les ocurra guardar recentimientos por algo así. Recuerden, la realidad virtual nunca debe afectar a la realidad real.



En fin, espero que todos hayamos aprendido de esto. De los puntos anteriores, yo diría que los más importantes (y que curioso, los que menos siguieron) son el 8 y el 11.

Están todos invitados, el evento es oficial y, ni se les ocurra salir luego con algo como "Ese ranking no es oficial porque yo no fui". Nadie es tna indispensable como para definir si el evento es o no oficial. Los miembros del top, además de hábiles, deben tener la disponibilidad necesaria para defender el puesto. De nada sirve jugar muy bien si no juegan.

Smasher out!
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
menos de 24 horas

Señores... en alrededor de 18 horas dará inicio la batalla por el tan esperado ranking de CR! no hay miedo, no hay presión, de por sí, quién quiere ser recordado como un heroe de smash??!! quién quiere ser conocido como el mejor SMASHER, o el mejor ONI, o el mejor DE LAS SUPERPODEROSAS, o el mejor GUERRERO Z!!!!!!!!!!!!! :scared:

Bueno, espero verlos a todos mañana en la batalla por el HONOR!!:flame:

:chuckle: que no se diga q no fomento!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Double post a propósito

Disculpen que lo vuelva a decir, pero es tan importante que lo haré:

En la vida real se van a topar con DEMASIADAS situaciones en las que las cosas no van a salir como se lo esperaban. Si simplemente huyen cuando eso pasa, huirán más del 60% de sus vidas y no lograrán nada.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
cierto ^^ , yo trato de nunca uir de los problemas, cuando hay q enfrentarlos hay q enfrentarlos, aparte de q soy alguien q nunca se dara porvencido, si no les gano mañana seguire intentado hasta hacerlo, y paolo gracias por lo de mis reflecciones, a decir verdad mucha gente me esta diciendo eso ultimamente, yo sabia q podia razonar bien, pero no tanto, ^^ gracias a todos por eso ^^......................K`wa!
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Se paso!!

Mire fabian con todo el respeto que se merese de mi parte, me vale un gorro todas las indirectas que ud me dise, ud no es quien para desirme tonto, incuerente,Estupido, analfabeta y quien sabe que mas cosas, realmente me cae mal la forma en la que ud me deja como un puto idiota algo que yo nunca e hecho con ud.
Y si soy ingnorante porfavor yo se que le gusta repetir las cosas!!!

Mae hit0 sorry por no poder ir pero soy un tonto lloron que no me paresen las reglas, ademas con uds bastan para hacer el rankin y lo felicito por la excelente organisacion por ponerle ganas hit0 yo nunca dude de que ud es un mae que conose mucho y le cuadra Smash mis respetos...

A paolo sos Señor defensor mae:laugh:

Espero que les vaya bien en el torneo a todos espero ver en los primeros 10 alos de siempre...
No me respondan con ofensas q no las aguanto mas porfavor.
Aunque lo agas de buena voluntad porfavor no me heche mas flores fabian me hace sentir obsoluntamente idiota no se si es su cometido!!(Y SI ENTIENDO LAS COSAS)

Realmente me uni a su grupo por jimmy ya que el mae es lo mas tuanis, aunque el vea mis errores no anda disiendoselo a todo mundo, Ya que jimmy me propuso hacer un grupo con el primero, solo el, yo y la hermana (Karen). Yo acepte porque jimmy es una excelente persona!!!

Fabian le agradesco los dias en que me dejaste estar en tu casa en ese aspecto como ud dise (en la vida real) sos lo mas Pura Vida y chistoso con uno,pero no se si es porque ay varia gente leyendo esto pero te volves tan (BUSCA ERRORES) q molesta ami en particular!!

Espero aver sido hipocrita como todos, y no pienso ofender a nadie (SE LES HACE CONOSIDO ESE PARRAFO)

Conclucion: si no me entendioron ni picha es porque soy un Analfabeta, grasias por acordarmelo fabian!!!

Ky estas refleccionando muy bien sigue ase chiky:laugh: :laugh:

Grasias fabian de nuevo por su tu hospitalidad, Y no creo que le importe lo que yo hacia, cuando ud dise que yo estaba posteando en ves de desirlo por el msn!!



SOLO QUISE SER SINCERO
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
maes una vara de ultimo momento que se olvido decirles los que tienes nintendo ds llevenlo para darle mario kart yo no lo tengo pero con solo uno que lo lleve ya se le puede dar solo era para avisarles por que mientras uno no juega hacer algo por lo menos pura vida y los veo en 14 horas 39 minutos para ser especifico
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
lección de vida

Maes....creo que el pequeño "choco" acaba de darnos una lección muy grande, el sentido de todo esto es JUGAR, q no se nos olvide!

Maes si por smash se están agarrando y creando enemistades, perfectamente pueden agarrar ese control y reventarlo contra la pared, o hacen un huequito en el patio a la par del pollo q tenían de guilas y lo entierran....simplemente no vale la pena.

Bueno majes, se acerca la hora cero:psycho:


Climbers out!!!!:embarrass
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Mire fabian con todo el respeto que se merese de mi parte, me vale un gorro todas las indirectas que ud me dise, ud no es quien para desirme tonto, incuerente,Estupido, analfabeta y quien sabe que mas cosas, realmente me cae mal la forma en la que ud me deja como un puto idiota algo que yo nunca e hecho con ud.
Y si soy ingnorante porfavor yo se que le gusta repetir las cosas!!!

Mae hit0 sorry por no poder ir pero soy un tonto lloron que no me paresen las reglas, ademas con uds bastan para hacer el rankin y lo felicito por la excelente organisacion por ponerle ganas hit0 yo nunca dude de que ud es un mae que conose mucho y le cuadra Smash mis respetos...

A paolo sos Señor defensor mae:laugh:

Espero que les vaya bien en el torneo a todos espero ver en los primeros 10 alos de siempre...
No me respondan con ofensas q no las aguanto mas porfavor.
Aunque lo agas de buena voluntad porfavor no me heche mas flores fabian me hace sentir obsoluntamente idiota no se si es su cometido!!(Y SI ENTIENDO LAS COSAS)

Realmente me uni a su grupo por jimmy ya que el mae es lo mas tuanis, aunque el vea mis errores no anda disiendoselo a todo mundo, Ya que jimmy me propuso hacer un grupo con el primero, solo el, yo y la hermana (Karen). Yo acepte porque jimmy es una excelente persona!!!

Fabian le agradesco los dias en que me dejaste estar en tu casa en ese aspecto como ud dise (en la vida real) sos lo mas Pura Vida y chistoso con uno,pero no se si es porque ay varia gente leyendo esto pero te volves tan (BUSCA ERRORES) q molesta ami en particular!!

Espero aver sido hipocrita como todos, y no pienso ofender a nadie (SE LES HACE CONOSIDO ESE PARRAFO)

Conclucion: si no me entendioron ni picha es porque soy un Analfabeta, grasias por acordarmelo fabian!!!

Ky estas refleccionando muy bien sigue ase chiky:laugh: :laugh:

Grasias fabian de nuevo por su tu hospitalidad, Y no creo que le importe lo que yo hacia, cuando ud dise que yo estaba posteando en ves de desirlo por el msn!!



SOLO QUISE SER SINCERO
Gracias , pero mae lo extrañare mañana , keria jugar con ese fox T-T
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Me parece errado que Den no vaya, un fox tan bueno como el merece ser reconocido...pero eso deja espacio para que Chicky gane ese puesto...

Yo se que el "defensor del pueblo" no esta de acuerdo con las reglas y no me importa, pero no deberia arrastrarte con el...

Paolo: dijistes que ibas a avisar a tus muchachos...pero sin duda cuando llame a los miembros de tu equipo NO SABIAN ABSOLUTAMENTE NADA ACERCA DE ESTE RANKING...(y tantas mierdas que hablabas sobre tu apoyo)

Perdon, pero estoy cabreado...DESPUES DE TANTAS MIERDAS QUE ME HICISTES PASAR...NI SIQUIERA VAS A ASISTIR???

Has perdido credibilidad...

No lo tome tan personal, sepa distinguir entre lo virtual y lo real.
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
Maes....creo que el pequeño "choco" acaba de darnos una lección muy grande, el sentido de todo esto es JUGAR, q no se nos olvide!

Maes si por smash se están agarrando y creando enemistades, perfectamente pueden agarrar ese control y reventarlo contra la pared, o hacen un huequito en el patio a la par del pollo q tenían de guilas y lo entierran....simplemente no vale la pena.

Bueno majes, se acerca la hora cero:psycho:


Climbers out!!!!:embarrass
mae pura vida por entenderme por la verdad si todos estuvieran jugando para ganar la verdad yo no jugaria por no soy bueno entonses cual seria la gracia de jugar por lo menos fonseca me entiende pero daniel no casi que hasta que le roge pero la verdad el mae es muy terco
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
traigan todos los cubos que puedan y su propio control!!!!

faltan 1:30 para hora 0...
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
Mae este "choco" si es chido, como dirìan los mejicanos guey.

Falta 1 hora....


CLIMBERS OUTTTTTTTTT!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Me parece errado que Den no vaya, un fox tan bueno como el merece ser reconocido...pero eso deja espacio para que Chicky gane ese puesto...

Yo se que el "defensor del pueblo" no esta de acuerdo con las reglas y no me importa, pero no deberia arrastrarte con el...

Paolo: dijistes que ibas a avisar a tus muchachos...pero sin duda cuando llame a los miembros de tu equipo NO SABIAN ABSOLUTAMENTE NADA ACERCA DE ESTE RANKING...(y tantas mierdas que hablabas sobre tu apoyo)

Perdon, pero estoy cabreado...DESPUES DE TANTAS MIERDAS QUE ME HICISTES PASAR...NI SIQUIERA VAS A ASISTIR???

Has perdido credibilidad...

No lo tome tan personal, sepa distinguir entre lo virtual y lo real.
perdoneme por decirle que no sea tan estupido, yo les avise a los que podia(otra cosa es que no me contestaran)deja de seguir inventando y no seas tan perdedor como lo has demostrado en los ultimos dias(ya dije que no quiero seguir peleando, el ultimo post de pelea contra usted, ya no vale la pena). Y si no voy a asistir es porque esas mierdas que te hice pasar son verdaderas y no las cambiaron y no voy a perder el tiempo(piensa muchacho, pioensa)
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Deven estar en medio torneo!!

Hola espero que les este yendo bien y chiky trate de dejar a fox en alto!!! pero ud no utilaza a C.Falcon???
Hito yo no quise ir porque paolo no fue, yo tengo opinion propia y no quise ir porque no me parese las reglas y tengo que ir al mall..:laugh: :laugh:
 

PANTERA

Smash Rookie
Joined
Oct 10, 2006
Messages
7
Location
sanjose
mi liga

estoy pensado hacer mi liga oscura para aquel ser que solo piense ganar y que no le importa cuando la otra persona pierde, no mercy jajajajajajabuabuaaaaaj

por el momento estos son los integrantes:

Rasputin
Hitler
Hell boy
E.T
Fabigato

Por el momento la oscuridad domima Nicaragua buabuajj y pronto Costa Rica y el mundo!!:laugh:
 

walcottaran

Smash Rookie
Joined
Oct 14, 2006
Messages
13
fabian como se hace para hablar en el forum de nicaragua y haga un video mio destruyendo a los fox y falcos que son mi especialidad mas den y zero son un quequito.
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
mae no sea tonto

fabian como se hace para hablar en el forum de nicaragua y haga un video mio destruyendo a los fox y falcos que son mi especialidad mas den y zero son un quequito.
mae no sea tonto la verdad no tengo idea de quien es usted pero solo le quiero decir que usted esta rajando por a DEN y ZERO no se les gana facil y menos como dice usted un quequito
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
fabian como se hace para hablar en el forum de nicaragua y haga un video mio destruyendo a los fox y falcos que son mi especialidad mas den y zero son un quequito.
Vaya otro que me hace pure jejeje.. dime quien eres que tengo mello:ohwell:
A grasias choco por elogiarme :laugh:
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
perdoneme por decirle que no sea tan estupido, yo les avise a los que podia(otra cosa es que no me contestaran)deja de seguir inventando y no seas tan perdedor como lo has demostrado en los ultimos dias(ya dije que no quiero seguir peleando, el ultimo post de pelea contra usted, ya no vale la pena). Y si no voy a asistir es porque esas mierdas que te hice pasar son verdaderas y no las cambiaron y no voy a perder el tiempo(piensa muchacho, pioensa)
OK, gracias por su opinion, espero que esta pequena "pelea" no afecte nuestra relacion como amigos. Ya no seguire posteando.:)
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Me alegro!, el ranking quedo muy bien, al principio era un toque dificil hacerlo ya que todos debian pelear contra todos (y faltaba un sistema mas ordenado para anotar los puntos), pero gracias a la ayuda de Afo/Fabian/Deivit/Allan/Jimmy pudimos contruir un "cuadro de Ranking" para ahorrar tiempo y para que la gente, publicamente, viera coasas como:

Contra quien peleo, cuantos puntos obtuvo contra esa persona, cuantos puntos perdio, la suma total de puntos, etc.

Al fin y al cabo pudimos realizar todas las peleas, todo termino aproximadamente a las 9:10.

Yo me fui como a las 9:20, los demas se quedaron jugando HALO2 o Smash.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
mae esa vara estubo buena, pero me canse muy rapido ,(es q estube haciendo trabajos hasta las 2 de la mañana ayer asi q solo dormi unas cuantas horas, de echo fabian me tomo fotos mientras dormia XD), LO SIENTO DEN!!!!!!!!!!!!!, estaba muy cansado y fox lo use muy lento TT-TT, y otra cosa yo uso a un monton de gente xD
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
Para todos en general:

El torneo de ranking estuvo exelente, buenas peleas, mucha experiencia, buenos compas, aunque no he hido a muchos eventos, este fue definitivamente el mejor..

Ahora a fin de mejorar la calidad de estos eventos propongo unas cuantas cosas

-Definir un par de horas de inscripción anteriores al torneo (ej: 10am a 12pm)
-a las 12 se va a almorzar, se regresa a la 1
-Durante esta hora de almuerzo se organizan las peleas respectivas para que cuando los jugadores lleguen este todo listo (yo me apunto a ayudar)
-a la 1 se empieza, esten los que esten y no se admiten tardias (sin exepciones)

Estas sugerencias las hago a fin de mejorar la calidad de los torneos que se organizan,ya que si algun dia queremos tener eventos de veras grandes (con patrocinio y todo), tenemos que empezar por poner estandares de calidad a nuestros propios eventos para demostrar seriedad y credibilidad en la organizacion

**** No me mal entiendan, aprecio todo el esfuerzo hecho por HIt0 y los demas del local de Sto Domingo, (de nuevo es el mejor evento al que he asistido) estas criticas las hago de manera constructiva buscando lo mejor para la comunidad smasher de CR ****

**** Maes, a los que no asistieron por que no les parece al sistema de puntos, o por peleitas en el foro, hay que acordarnos de una vara, la idea de este foro es ponernos en contacto para seguir jugando (no lo contrario), de veras se perdieron de un buen torneo (yo siempre estuve y sigo estando en contra del sistema usado) pero por eso no voy a dejar de asistir a una buena oportunidad de jugar contra muchos de los mejores jugadores del pais ****

P.D. casi se me olvoda a Fabian felicidades por el gane :psycho: :psycho: :psycho:
y pura vida a todos los que fueron

CUANDO POSTEAN LOS RESULTADOS !!!???? (fijo hay que hacer desempates)
 

gwyne

Smash Apprentice
Joined
Sep 9, 2006
Messages
117
Location
Escazu, Costa Rica
El torneo estuvo excelente y bien organizado, aunq aya quedado con 55 puntos y mi ermanillo con 32 :S ( q kk)

PD:
Le deben una coca a mi hermano
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
El torneo estuvo excelente y bien organizado, aunq aya quedado con 55 puntos y mi ermanillo con 32 :S ( q kk)

PD:
Le deben una coca a mi hermano

Jaja, claro mae:)
Me parece que aprovecharon el Ranking para ganar experiencia. Hasta Jimmy se sorprendio cuando usted le quito vidas:)
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Para todos en general:

El torneo de ranking estuvo exelente, buenas peleas, mucha experiencia, buenos compas, aunque no he hido a muchos eventos, este fue definitivamente el mejor..

Ahora a fin de mejorar la calidad de estos eventos propongo unas cuantas cosas

-Definir un par de horas de inscripción anteriores al torneo (ej: 10am a 12pm)
-a las 12 se va a almorzar, se regresa a la 1
-Durante esta hora de almuerzo se organizan las peleas respectivas para que cuando los jugadores lleguen este todo listo (yo me apunto a ayudar)
-a la 1 se empieza, esten los que esten y no se admiten tardias (sin exepciones)

Estas sugerencias las hago a fin de mejorar la calidad de los torneos que se organizan,ya que si algun dia queremos tener eventos de veras grandes (con patrocinio y todo), tenemos que empezar por poner estandares de calidad a nuestros propios eventos para demostrar seriedad y credibilidad en la organizacion

**** No me mal entiendan, aprecio todo el esfuerzo hecho por HIt0 y los demas del local de Sto Domingo, (de nuevo es el mejor evento al que he asistido) estas criticas las hago de manera constructiva buscando lo mejor para la comunidad smasher de CR ****

**** Maes, a los que no asistieron por que no les parece al sistema de puntos, o por peleitas en el foro, hay que acordarnos de una vara, la idea de este foro es ponernos en contacto para seguir jugando (no lo contrario), de veras se perdieron de un buen torneo (yo siempre estuve y sigo estando en contra del sistema usado) pero por eso no voy a dejar de asistir a una buena oportunidad de jugar contra muchos de los mejores jugadores del pais ****

P.D. casi se me olvoda a Fabian felicidades por el gane :psycho: :psycho: :psycho:
y pura vida a todos los que fueron

CUANDO POSTEAN LOS RESULTADOS !!!???? (fijo hay que hacer desempates)
Me parecen excelentes sus opiniones, esto es EXACTAMENTE lo que el dueno del local quiere escuchar, y de veras tomaremos esto en cuenta para el proximo torneo/Ranking.

Lo de definir la hora de inscripcion esta bueno, pero como siempre, hay personas que no siempre pueden llegar a esa hora, un ejemplo seria Jimmy. Pero sin duda todos lograron pelear contra todos. Creo que seria buena idea que la gente avisara si va a llegar tarde para tomarlos como excepcion.

Lo de la hora de almorzar es ESCENCIAL, por lo menos para mi (ocupo energias para jugar!)
Tambien apoyo que haya hora FIJO de almuerzo.

Creo que durante el almuerzo podriamos IR SACANDO PRIORIDAD para la gente que ocupa irse temprano (Gwne, Bryan, Chocobola, Equipo Grecia. etc), para que ellos sean los primeros en terminar el Ranking, osea, ellos tendrian tele fija.

Apoyo que haya hora fijo para empezar el Ranking (antes o despues del almerzo?), pero creo que si la gente avisa que van a llegar tarde seria buena idea hacerles una excepcion.
Si van a llegar tarde porfavor me llaman al 876-6534.

Fabian APENAS logro ganar!!!, que rajado!!!...de esto se trata un verdadero Ranking!!!

Afo: Felicidades por lograr top 10:psycho: :psycho: :psycho:

No quiero anunciar todos los top 10 ahora, dejare que fabian lo haga:)
 
Top Bottom