• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

Pk46

Smash Rookie
Joined
Oct 10, 2006
Messages
9
quien eres?, yo no voy por no por orgullo, sino por que no me gusta jugar de una forma que no me atrae, y lo que hubiera hecho es perder el tiempo(tengo mucho que hacer, para jugar de una forma que no me gusta, bueno el rankin) como dijo chiky en un post, uno tiene que ser necio en lo que piensa(tal vez si soy necio, o talvez me digan maricon o lloron, pero yo creo que hago bien, no pierdo el tiempo puesto que tengo muchas cosas que hacer "no todo es smash, estudio" ; como ya dije en los rankin si estan las reglas asi no me apunto, pero si hacen torneo nosrmales de seguro estaria hay:chuckle:; puesto que seria torneo y me imagino que despues seria jugar toda la tarde, y eso si me gusta mucho. No te enojes. Pero dime quien eres porfa?
Bueno, siempre hay tiempo para alternar smash y estudio, ademas, cambiar las palabras no oculta la intencion. Me dolio un pichazo no poder ir y me disgusta su actitud (no ud como persona, sino sus acciones). Mae, es verdad q uno debe tener convicciones en la vida, pero gastarlas en un juego es absurdo. Smash es muy tuanis, pero sigue siendo un juego. Tenga convicciones respecto a cosas como religion o TLC, pero ponerse a pelear por algo como un juego es solo digno de los ultras, garreros, 12s y todos esos maes vagos q buscan excusas en un juego para pichacearse. Por cierto, soy Bryan, iba a los torneos d la casa de fabian, usaba a Mario, y ahora uso a Doctor.
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
Post # 1000!!!

ESTE POST LO DEDICO A:

ONI: por apoyarme con todo:)

Fabian: por crear este thread y grandiosos aportes.:)

KY: ... KA'WAAA.:)

Paolo: por tus aportes filosoficos.:)

Fonseca: por mantenerse firme en la realidad de las cosas.:)

Afo: por ayudarme con el Ranking.:)

Chocobolo: por recordarnos para que fue creado smash.:)

Den: aunque muchos no pudieron entender lo que decias, yo si, y eso me hace especial. Gracias.:)

Jimmy: por hacer buenos aportes con pocos posts:)

Handy: por los momentos KODAK:)

Bass: por el esfuerzo.:)

Y a todos los que se me olvidaron mencionar.:)

O, y tambien al moderador que revise mis 4 posts seguidos solo para llegar a 1000, porfavor no me expulses!:)
mae gracias por incluirme ami entre esos y no se lo que dijo en un post pasado pero se que es algo del torneo pero no importa como sea yo voy a jugar y por cierto veo a todos los que pueden ir el sabado


P.D:me fue como un trasero pero mejore algo si se puede decir mejorar:laugh: :laugh: :laugh:
 

volk

Smash Cadet
Joined
Oct 29, 2006
Messages
47
no se , pero puede ser que el próximo torneo no sea de ranking.......
Bueno eso creo , depende de lo que quiere la gente o como dicen algunos, los "smashers"
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
Ok, lo hare, bajo 3 condiciones:

*1*
Tengo que estar garantizado de que llegara bastante gente ojala mas de 30. Estoy tratando de mantener mis privilegios de poder usar el local al maximo. Eso significa que debo mantener feliz al dueno. (El en realidad solo quiere que el local sea conocido y que tenga un proposito official como el "Smash Ranking"...porque lo que gana lo esta inviertiendo en nuevas consolas incluyendo otro 360 y unos Wii's)
Ademas, siempre he estado MUY estresado justo antes de un torneo ya que la gente me dice que va a llegar el dia anterior y nunca llega...he tenido que cancelar torneos a causa de esto.

*2*
Me gustaria tener voluntarios que me ayudan con la organizacion del torneo.
El Ranking que tuvimos fue demasiado rajado por lo mismo, esta vez en realidad me senti muy comodo, me senti como un smasher (hasta tuve el placer de concentrarme mientras jugaba):)
*nunca me habia sentido asi en los otros torneos, seguramente era por eso que no llegaba lejos*

*3*
Que la gente haga el esfuerzo por traer cubos y sus propios controles
En esto casi no tenemos problemas, pero siempre sobran 2 teles que podriamos utlizar para completar la "anarquia de smash", seria bastante "enfermizo" llenar todos los teles con cubos (pero solo si hay bastante gente)




Estos son los 3 condiciones principales que pido.
No lo hago por mi propio bienestar sino del bienestar principal de la comunidad de smash, ya que estos 3 condiciones mejorarian un MONTON la calidad de torneos.

(otra razon importante es que creo que les puedo conseguir un buen descuento general en los restaurantes que quedan alrededor del local si llevamos a un monton de gente para que como alla y si ellos no quieren siempre hay mas competencia:) )
mae yo pongo cubo y puedo llevar 3 controles uno mio los otros los puedo prestar pero los mae se hacen responsables por cualquier dano
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Hit0 con todo gusto eso de las condiciones, me parese bien ya que me puedo llevar como 4 maes de por aca jeje y otros, mi cubo esta malo ,pero si llevo el control.
Fabian la verdad no es por quitarme pero no quiero seguir con esto! no quiero acordarme.
Quien va ir al Moster??


 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
Hit0 con todo gusto eso de las condiciones, me parese bien ya que me puedo llevar como 4 maes de por aca jeje y otros, mi cubo esta malo ,pero si llevo el control.
Fabian la verdad no es por quitarme pero no quiero seguir con esto! no quiero acordarme.
Quien va ir al Moster??


yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Bueno, siempre hay tiempo para alternar smash y estudio, ademas, cambiar las palabras no oculta la intencion. Me dolio un pichazo no poder ir y me disgusta su actitud (no ud como persona, sino sus acciones). Mae, es verdad q uno debe tener convicciones en la vida, pero gastarlas en un juego es absurdo. Smash es muy tuanis, pero sigue siendo un juego. Tenga convicciones respecto a cosas como religion o TLC, pero ponerse a pelear por algo como un juego es solo digno de los ultras, garreros, 12s y todos esos maes vagos q buscan excusas en un juego para pichacearse. Por cierto, soy Bryan, iba a los torneos d la casa de fabian, usaba a Mario, y ahora uso a Doctor.

jajajaj, mae mejor dejemoslo asi, no quiero hacer mas discuciones. Sorry si no pudo ir, yo no puedo hacer nada; recuerda que somos personalidades distintas. No me confundas con lo de ultras y guerreros(no estoy matando a alguien, ni apoyo un equipo sin tener razones), ya ahora si se bien quien es usted ya se me quedo en la mente tranquilo. Si queres hablar mas sobre el tema para aclararte los asuntos buscame en l.paolo(arroba)hotmai.com, en messenger, o mandame privados. Ya se quien eres, que bien que des tu opinion. :chuckle:
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
estoy de acuerdo con lo de Hit0, pero yo no llevaria cubo(si aprendo a manejar hasta cuando lo haga lo aria, pero ahora como no se manejar mejor no, ademas esta un toque chocho mi cubo). mis controles estan malos noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

yo no puedo ir al de CVJ
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Q montón postean maes!

Me gustaria tener voluntarios que me ayudan con la organizacion del torneo.
Bueno, evidentemente en este pasado ranking demostré que soy eficaz acelerando las trabas de los torneos, es cierto, esa labor no lo deja a uno jugar en paz, por eso me conseguí más "delegados" (gracias Allan) para poder jugar. Sin embargo, me ofrezco de nuevo a ayudar con la organización y el orden del próximo evento.

PK46; said:
Cuando va a ser el proximo torneo de ranking?
Cuando diga Hit0

PK46; said:
(...)ademas, cambiar las palabras no oculta la intencion
Ya me estoy acostumbrando a que tengas razón:lick:

volk; said:
no se , pero puede ser que el próximo torneo no sea de ranking.......
Bueno eso creo , depende de lo que quiere la gente o como dicen algunos, los "smashers"
En efecto, Hit0 dijo que el principal motivo para no hacer los rankings a menudo no es la indisponibilidad de los recursos, sino el hecho de permitir que aquél que ostente el top1 tenga al menos un par de meses para celebrarlo sin preocupaciones. Por lo que, mientras yo celebro, podemos jugar torneos normales.

Bueno, ciao!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Sobre las imágenes GIF

volk; said:
maes , alguien de aqui sabe como hacer un gif ????
Yo sé. La forma más sencilla es abrir la imagen en paint, darle "guardar como" y seleccionar de la lista de formatos en la parte inferior la opción "GIF" con lo que habrá una pérdida en la información y por lo tanto en la calidad (porque GIF solo tiene 256 colores posibles, entonces no puede representar fielmente a formatos más amplios como JPG).

Ahora que, si te refieres a como hacer una GIF en movimiento pues, windows (si es que usas windows) no tiene ninguna herramienta builT-in para hacer eso, pero hay un software libre muy sencillo que te permitirá fabricar imágenes GIF animadas.

Para descargarlo da click aquí

El programa es bastante básico pero sirve a su propósito Y SOLO CONSTA DE 19,59 Kb. Tiene una ventana que solo responde al drag & drop. Ahí colocas cada frame de la animación (asegúrate de que todas las imágenes que introduzcas sean .GIF y que tengan todas el mismo tamaño o no funcionará. (para convertir cada frame a GIF usa el truco de paint que acabo de mencionar)
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Yo propongo q hagan el ranking una vez por mes!!!!!! ^^ ............K`wa!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Yo propongo q hagan el ranking una vez por mes!!!!!! ^^ ............K`wa!
yo diria que seria mejor cada dos meses, asi cada quien goza de su lugar un buen rato, tambien digo que talvez en un mes nadie mejore sustancialmente, talvez en dos meses mejora mucho mas.

para el proximo torneo yo les aconsejaria qeu no lo hicieran en la misma fecha de este qeu paso, puesto que estaria en ambiente navideño y fin de año, entonces talvez no haya tiempo de ir, o talvez se gaste la plata en guaro, fiestas, regalos, etc. o talvez en ese momento se van a la playa:chuckle: o visitan a alguien, y otras situaciones mas
talvez lo pueden hacer un poco antes o talvez un poco dspues.
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
Maes como es la vara del monster? donde es? a q horas? me parece haber leido post de esto, pero ya no recuerdo, y es por si alguno sabe alguna novedad...

Y por cierto, a cuantas vidas es? tiempo?
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Maes como es la vara del monster? donde es? a q horas? me parece haber leido post de esto, pero ya no recuerdo, y es por si alguno sabe alguna novedad...

Y por cierto, a cuantas vidas es? tiempo?
Bueno, el que se lo sabe bien es Jimmy pero yo se que es este Sábado y Domingo en el arena's skate park en Sna José y creo que era a las 12 medio día pero no estoy seguro. Son 3 rojos si no me equivoco.

Mae, recuerde el estilo CVJ: Las reglas se inventan el mismo día!
Por inducción, yo diría que es a 3 vidas, 2 de 3 sin tiempo y...... bueno, como la torre al principio!
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
Yo estoy de acuerdo con eplsluigi
mae yo no estoy a favor ni en contra por que 2 meses me parese mucho la verdad en 2 meses seria que jugaramos en diciembre y febrero por que ya en abril la mayoria vamos a estar con la fiebre de smash de wii y casi nadie va a ir por que dicen nombres que aguevado mejor jale donde alguien a darle en el wii espero que no dejemos de lado el cubo pero la verdad ahora lo que sigue es el wii
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
mae yo no estoy a favor ni en contra por que 2 meses me parese mucho la verdad en 2 meses seria que jugaramos en diciembre y febrero por que ya en abril la mayoria vamos a estar con la fiebre de smash de wii y casi nadie va a ir por que dicen nombres que aguevado mejor jale donde alguien a darle en el wii espero que no dejemos de lado el cubo pero la verdad ahora lo que sigue es el wii
mae , no me entendio bien , yo estoy de acuerdo que hagan torneos de ranking cada 2 meses , pero durante ese periodo , que hagan torneos noramales:psycho:
 

volk

Smash Cadet
Joined
Oct 29, 2006
Messages
47
mae de x si el brawl no sale hasta el próximo año , por el momento hay que preocuparnos de melee !!!!!
 

volk

Smash Cadet
Joined
Oct 29, 2006
Messages
47
maes lo del "monster" no son 6 rojos , 3 solo para entrar y otros 3 adicionales para poder jugar en el torneo ???
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
mae que mierda va salir caro pero vale la pena por que deporci asi uno juega el sabado y el domingo por lo menos algo hace uno la vara es si uno pierde por que es eliminacion sencilla verdad?
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
mae , no me entendio bien , yo estoy de acuerdo que hagan torneos de ranking cada 2 meses , pero durante ese periodo , que hagan torneos noramales:psycho:
no no es eso, yo lo que les digo es que en si hacen el rankin entre el 20 y el 1 de enero, va a estar difisil que todos lleguen, lo que les diria es que lo hicieran un poco antes o despues.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Maes nbo creo q sea tan caro lo del monster es ilogico, creo q es como el año pasado q el valor de la inscripcion incluia la entrada a los dos sias, sera mejor q pregunte mañana, de porsi hay una tienda frente a la interamericana :D
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
maes yo abia echo un thread con los torneos pero paolo me dio pelota como de costumbre buaquenla es torneos(costarica)
por sierto me contaron la gete de la torre que seguro vuelven a poner los cubos para aquellas que vivian en el mall ya van a tener donde jugar y hacer torneuchos que a casi nadie le cuadraban
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
maes yo abia echo un thread con los torneos pero paolo me dio pelota como de costumbre buaquenla es torneos(costarica)
por sierto me contaron la gete de la torre que seguro vuelven a poner los cubos para aquellas que vivian en el mall ya van a tener donde jugar y hacer torneuchos que a casi nadie le cuadraban
Que barbaro, primero traicionan a los smashers y despues se arrepientan:urg: :urg: :urg:
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
maes yo abia echo un thread con los torneos pero paolo me dio pelota como de costumbre buaquenla es torneos(costarica)
por sierto me contaron la gete de la torre que seguro vuelven a poner los cubos para aquellas que vivian en el mall ya van a tener donde jugar y hacer torneuchos que a casi nadie le cuadraban
Por que ami me diguieron que quitaron los cubos por que cuando hacian torneos no avia orden y que bass los dejava jugar antes de que empezara el torneo y que jugavan de gratis y que aveses veian mucha gente poca plata(mae mejor dicho le diguieron ladron en indirecta)pero aun asi vea lo que hacian los maes se dejavan poco mas del 50% costaba 500 colones la entrada y el que ganaba solo se llevaba como 1500 colones mejor dicho le salia mas caro llegar y jugar:mad: :mad: :mad:
Y el pobre de bass solo se llevava como 800 colones:mad: :mad: :mad: al mae tambien le salia caro y ahora se arrepienten que coman mierda yo no se pero el que quiera seguir llendo que valla pero no me parese por bass que lo entucaban todo y por nosotros que nos tramavan:mad: :mad: :mad:

Que barbaro, primero traicionan a los smashers y despues se arrepientan:urg: :urg: :urg:
mae hit0 tiene razon y como lo explique en la respuesta a bass ay ta lo que yo opino
 

bass13

Smash Apprentice
Joined
Nov 18, 2005
Messages
91
Location
San Jose, Costa Rica
bueno eso de que una vez dijeron eso fue por un problema con otro mae aparte aunque tamb me lo dijeron ami desp pero no importa porque esa plata era la que me daba de comer en clases

pero supuestamente fue porque iban a poner una vara para estanpar chemas pero no les salio asi que talvez vuelvan a poner los cubos y los teles
 
Top Bottom