• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Mae bass pero si ban a hacer torneos otra ves agan publisidad aver que!!
aunque yo iva mas q todo solo a jugar jejeje ya que perdia mucho y con costos solo segundos y terseros lugares quedaba!!!:mad: :mad:
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
bueno eso de que una vez dijeron eso fue por un problema con otro mae aparte aunque tamb me lo dijeron ami desp pero no importa porque esa plata era la que me daba de comer en clases

pero supuestamente fue porque iban a poner una vara para estanpar chemas pero no les salio asi que talvez vuelvan a poner los cubos y los teles
mae ok como quiera pero si van a dar el mismo premio que ganas yo diria que suvan la entrada al doble y que el premio sea mejor pero no quesea que suban la entrada al doble y uno gane el doble por que quedamos en lo mismo.
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
mae ok como quiera pero si van a dar el mismo premio que ganas yo diria que suvan la entrada al doble y que el premio sea mejor pero no quesea que suban la entrada al doble y uno gane el doble por que quedamos en lo mismo.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Seria mas pichudo si fuera doble, pero es que el lugar simplemente no rinde para que valga 1 rojo. 5 tejas esta bueno, pero les falta gente y muchos como yo gastamos como el doble en ir y venir + la jama y todo...

Bass, usted conoce a mucha gente que juega halo2 o halo --- budokai 3 ???

Si puedes conseguirme a bastante gente y hacer publicidad para que la gente vaya a mis tornoes en Sto Domingo para halo/halo2/budokai3. Entonces creo que podriamos hacer un negocio tuanis...estarias ganando MUCHO MAS de lo que ganas en la torre.

Que dices?
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
La torre...... APESTAAA!!!! Esos ******* colombianos.... no soy xenofóbico en absoluto pero......
es que APESTAAAAA!!!!
Vean, si quieren cobren igual, la mitad, el doble o lo que se les de la gana. Ese no es el problema, el problema es la proporción entre la inscripción y el premio! Como es posible que si 25 personas pagan 500 pesos cada una (lo cual suma 12500), le den a lo mucho 2500 al ganador! (con suerte, lo normal es llevarse 1500). Y si es cierto que Bass se está llevando solo 800 y al segundo lugar le dan máximo 1000, los hijueputas esos se están llevando 8200!!!! Se están dejando el 65,6% solo por rascarse las bolas!!!
Yo la verdad le tuve demasiado amor al juego por mucho tiempo para estar llendo ahí. Me ganaba en promedio 2000 menos 1200 la comida (porque eso implica gastar toda una tarde) menos lo que Jimmy me cobrara de gasolina (aunque las últimas veces ya no me cobró así que omitiré éste gasto, pero siempre, la parte en bus me costaba al menos 500) y menos los 500 de inscripción, me deja con un gasto de (500+500+1200) 2200 colones!! Hurra! La entucada del día llega a ustedes cortesía de la torre y su mentalidad colombiana!! Bravooo!!!
Eso me deja con una pérdida de 300 tejas cuando más bien debería dejar ganancia, estoy tan feliz de que me dilataran el culo así!
Entonces algunos dirán "diay, la vara es ir a jugar"...... a lo que contesto:

Claro! Todos tenemos cubo en la casa y nos podríamos reunir en una casa pero..... que clase de personas seríamos si no ayudamos a nuestros buenos amigos de la torre a hacerse ricos.... eso está muy mal!


Maes, si realmente queremos ir a la torre, por lo menos luchemos un poquito por una negociación más justa de la ganancia, si quieren yo me apunto a ir a hablar donde esa gente pero es necesario que se vea que tengo respaldo y no que soy un simple buscapleitos a quien nadie sigue. De lo contrario, mejor solo voy a la torre cuando sea demasiada la desesperación por jugar (como no haber jugado contra nadie en un mes)

Smasher out!
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
La torre...... APESTAAA!!!! Esos ******* colombianos.... no soy xenofóbico en absoluto pero......
es que APESTAAAAA!!!!
Vean, si quieren cobren igual, la mitad, el doble o lo que se les de la gana. Ese no es el problema, el problema es la proporción entre la inscripción y el premio! Como es posible que si 25 personas pagan 500 pesos cada una (lo cual suma 12500), le den a lo mucho 2500 al ganador! (con suerte, lo normal es llevarse 1500). Y si es cierto que Bass se está llevando solo 800 y al segundo lugar le dan máximo 1000, los hijueputas esos se están llevando 8200!!!! Se están dejando el 65,6% solo por rascarse las bolas!!!
Yo la verdad le tuve demasiado amor al juego por mucho tiempo para estar llendo ahí. Me ganaba en promedio 2000 menos 1200 la comida (porque eso implica gastar toda una tarde) menos lo que Jimmy me cobrara de gasolina (aunque las últimas veces ya no me cobró así que omitiré éste gasto, pero siempre, la parte en bus me costaba al menos 500) y menos los 500 de inscripción, me deja con un gasto de (500+500+1200) 2200 colones!! Hurra! La entucada del día llega a ustedes cortesía de la torre y su mentalidad colombiana!! Bravooo!!!
Eso me deja con una pérdida de 300 tejas cuando más bien debería dejar ganancia, estoy tan feliz de que me dilataran el culo así!
Entonces algunos dirán "diay, la vara es ir a jugar"...... a lo que contesto:

Claro! Todos tenemos cubo en la casa y nos podríamos reunir en una casa pero..... que clase de personas seríamos si no ayudamos a nuestros buenos amigos de la torre a hacerse ricos.... eso está muy mal!


Maes, si realmente queremos ir a la torre, por lo menos luchemos un poquito por una negociación más justa de la ganancia, si quieren yo me apunto a ir a hablar donde esa gente pero es necesario que se vea que tengo respaldo y no que soy un simple buscapleitos a quien nadie sigue. De lo contrario, mejor solo voy a la torre cuando sea demasiada la desesperación por jugar (como no haber jugado contra nadie en un mes)

Smasher out!
mae yo me apunto a ir con usted solo me llama y yo me llego en maximo 30 min.
Eso si pero tiene que avisarme yo fijo me apunto
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Estoy 1000% de acuerdo con Fabián. Para nosotros los que no vivimos en Chepe centro es una lata tener que gastar tanto en cosas como los buses que cada día se ponen más y más caros. No es que considere a Santo Domingo más conveniente por estar (para mí) a la vuelta de la esquina, pero el trato que dan allá es más bueno (como el de la semana pasada) que simplemente matárse en un corto torneo tradicional en el que lo más probable es que lo saquen a la primera y unicamente se queda a ver quien es la alma afortunada que meritoriamente disminuye el impacto monetario.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
La Torre...todavia vale la pena?

Mejor no me meto a esta discussion sobre si la Torre vale la pena o no ya que seria muy egoista de mi parte porque muchos smashers como los "Guerreros Z" dependen de ese local para jugar.

Pero, desde mi punto de vista la Torre es una asquerosidad inhumana para jugar smash.
Porque?

a) Se dejan casi TODO la plata

b) Tras de que se dejan la mayoria de nuestra plata PIDEN GUSTOS y se pasan de MANDAMAS.
(son incontables las veces que le han estado dando problemas a BASS y a todos nosotros, acerca del vidrio, acerca de esos malditos barriles que llaman sillas, acerca del espacio entre las sillas y el vidrio, del vidrio y las personas...Y NO SOLO ESO, ni siquiera podemos disfrutas de un buen cigarillo (yo no fumo!, pero muchos de mis compas SI!), los guardas se pasan de listos como andan empujando a la gente, como los andan cagando y como andan jugando de pichones)

c) Esos hijueputas cobran demasiado por jugar!, 3 tejas la hora X PERSONA?!?!, por DIOS, son 1200 pesos la hora en el cubo si juegan 4 personas...Y ESO A PESAR DE QUE NO PRESTAN CONTROLES!!!)

d)Las instalaciones son asquerosas!, dime?, no te duelen las piernas por estar de pie todo el dia?!, a que costo?, la emocion de jugar maximo unos 5 peleitas?! (y eso para el ganador, muchos no pasan de 1!)...por Dios, el maldito lugar es como 1 metro cuadrado de espacio! (la mitad de eso va para los teles y los cubos!!!)

e) El premio es un asco, gasto el triple llendo hasta alla de lo que me da el premio (y eso que nunca he ganado!!! jaja)

En serio smashers...hay que hacernos la pregunta...ESTO VALE LA PENA?
Yo digo que LOS DEJEMOS MAMANDO!

Estos fueron los razones por los cual yo consegui a PLAYERS (Sto Domingo)

************************************************************

Por mi que los dejemos mamando!, yo no se ustedes pero ese lugar es un depersicio de tiempo.
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
Maes en lo personal por lo único que vale la pena la torre, y es por lo mismo q siempre he dicho, es q era un lugar que uno sabía q todos los sábados había "torneo" y era cuestión de solo caer ahí pa toparse a la gente.
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Eso de subir el doble esta bueno, ya que todo era un asco, lo unico bueno de ir a la torre todos los sabados en mi caso era ver esas muchachonas a cada rato mmmhh..
Pero en fin tambien abria q hacer lo posible para que acomodaran mejor los teles y aya mas espacio!!:laugh: Muy buen dibujo Allan!!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Mejor no me meto a esta discussion sobre si la Torre vale la pena o no ya que seria muy egoista de mi parte porque muchos smashers como los "Guerreros Z" dependen de ese local para jugar.

Pero, desde mi punto de vista la Torre es una asquerosidad inhumana para jugar smash.
Porque?

a) Se dejan casi TODO la plata

b) Tras de que se dejan la mayoria de nuestra plata PIDEN GUSTOS y se pasan de MANDAMAS.
(son incontables las veces que le han estado dando problemas a BASS y a todos nosotros, acerca del vidrio, acerca de esos malditos barriles que llaman sillas, acerca del espacio entre las sillas y el vidrio, del vidrio y las personas...Y NO SOLO ESO, ni siquiera podemos disfrutas de un buen cigarillo (yo no fumo!, pero muchos de mis compas SI!), los guardas se pasan de listos como andan empujando a la gente, como los andan cagando y como andan jugando de pichones)

c) Esos hijueputas cobran demasiado por jugar!, 3 tejas la hora X PERSONA?!?!, por DIOS, son 1200 pesos la hora en el cubo si juegan 4 personas...Y ESO A PESAR DE QUE NO PRESTAN CONTROLES!!!)

d)Las instalaciones son asquerosas!, dime?, no te duelen las piernas por estar de pie todo el dia?!, a que costo?, la emocion de jugar maximo unos 5 peleitas?! (y eso para el ganador, muchos no pasan de 1!)...por Dios, el maldito lugar es como 1 metro cuadrado de espacio! (la mitad de eso va para los teles y los cubos!!!)

e) El premio es un asco, gasto el triple llendo hasta alla de lo que me da el premio (y eso que nunca he ganado!!! jaja)

En serio smashers...hay que hacernos la pregunta...ESTO VALE LA PENA?
Yo digo que LOS DEJEMOS MAMANDO!

Estos fueron los razones por los cual yo consegui a PLAYERS (Sto Domingo)

************************************************************

Por mi que los dejemos mamando!, yo no se ustedes pero ese lugar es un depersicio de tiempo.
claro que por eso no vale la pena, pero si vale la pena porque hay veces que no tenemos plata para ir a gastar 2000 msa comida y pases a santo domingo(no quiero decir que sea malo) pero a veces hay personas que no tienen el suficiente dinero y van a divertirse hay un rato, acemas ustedes se estan quejando(me parece que es una accion que me critican a mi, "diay quien los entienden", te voy a decir algo, ese es el lugar mas mierda en el que he jugado smash, y lo acepto, por todo lo que ustedes dicen, pero tambien quiero decir que es el lugar que hizo que todos nos conocieramos, tambien es el lugar mas centrico para los que no tenemos mucho dinero y queremos jugar smash.

En lo personal si lo vuelven a abrir no iria todas las semanas, pero un dia que no tenga nada que hacer voy.

si lo haces sebas creo que algn dia sacare tiempo e iria.(tranquilos no dejaria los "torneos"de santo domingo, hay jugamos toda la tarde y bien comodos, pero solo los torneos, el rankin hay que probarlo para ver).
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
acemas ustedes se estan quejando(me parece que es una accion que me critican a mi, "diay quien los entienden"
Paolo porfa, déjela ahé, yo le expliqué bastante claro sobre que era la crítica que se le hacía, la cual, EXPRESAMENTE no era sobre el hecho de quejarse en cuestión y blah blah blah... ya, no me conteste esto aquí porfa, cualquier vara usted sabe que siempre me encuentra en messenger pero no llenemos el thread de discusiones salvo que ese sea el acuerdo por conveniencia.

Para todos


Maes si, la torre tiene utilidad. Una vez estaba con Arturo en el mall y nos quemábamos pr jugar, no había donde mierdas hacerlo así que tuve que viajar hasta la casa del mae. Si la torre no hubiese quitado los cubos me habría ahorrado el viaje..... PERO ESE NO ES EL PUNTO DE LA TORRE SOBRE EL QUE ME QUEJO.

Aquello de la torre en lo que me cago mil veces con toda la furia de mis 11000 putas es en los ****ing torneos!
Maes, veo que Fonseca, Paolo y estoy seguro de que muchos más dicen que la torre es tuanis para ir a jugar y eso es cierto.... pero entonces están actuando mal! Cuanto juegan en la torre en un torneo? Si llegan a la final (solo para 2 o 3 afortunados) jugaron a lo mucho 5 putas peleas! Si lo que quieren es jugar con la gente (como yo) y no les importa el premio, entonces sigamos llendo los Sábados, pero no a torneo, sino a alquilar los 2 cubos entre todos unas 50 horas y jugamos pierde sale o retos o teams o lo que sea pero jugamos de verdad! Un buen rato!
Esto se resume a: Quieren jugar? Ok, entonces para que ocupan torneo?

Smasher out!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Paolo porfa, déjela ahé, yo le expliqué bastante claro sobre que era la crítica que se le hacía, la cual, EXPRESAMENTE no era sobre el hecho de quejarse en cuestión y blah blah blah... ya, no me conteste esto aquí porfa, cualquier vara usted sabe que siempre me encuentra en messenger pero no llenemos el thread de discusiones salvo que ese sea el acuerdo por conveniencia.

Para todos


Maes si, la torre tiene utilidad. Una vez estaba con Arturo en el mall y nos quemábamos pr jugar, no había donde mierdas hacerlo así que tuve que viajar hasta la casa del mae. Si la torre no hubiese quitado los cubos me habría ahorrado el viaje..... PERO ESE NO ES EL PUNTO DE LA TORRE SOBRE EL QUE ME QUEJO.

Aquello de la torre en lo que me cago mil veces con toda la furia de mis 11000 putas es en los ****ing torneos!
Maes, veo que Fonseca, Paolo y estoy seguro de que muchos más dicen que la torre es tuanis para ir a jugar y eso es cierto.... pero entonces están actuando mal! Cuanto juegan en la torre en un torneo? Si llegan a la final (solo para 2 o 3 afortunados) jugaron a lo mucho 5 putas peleas! Si lo que quieren es jugar con la gente (como yo) y no les importa el premio, entonces sigamos llendo los Sábados, pero no a torneo, sino a alquilar los 2 cubos entre todos unas 50 horas y jugamos pierde sale o retos o teams o lo que sea pero jugamos de verdad! Un buen rato!
Esto se resume a: Quieren jugar? Ok, entonces para que ocupan torneo?

Smasher out!
cierto tenes toda la razon(en lo segundo, pero en lo primero no hay que hacer discucion, yo solo puse el ejemplo); si jugamos podemos ir a hacer retos, pero podemos hacer algo mejor, y es que los de la torre no hagan torneo, sino que alguilamos los teles nosotros, en eso ponemos 500 cada uno, y hacemos torneos, así ya lo habiamos hecho varias veces, y el premio no es tan bajo, y eso que jugamos 12 personas.

el objetivo es como dice fabian, que los colombianos agarrados no se dejen mas de la mitad del dinero(mejor que no se dejaran nada), solo darles lo que vale un par de horas de cubo con dos controles en cada uno.
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
Maes, veo que Fonseca, Paolo y estoy seguro de que muchos más dicen que la torre es tuanis para ir a jugar y eso es cierto.... pero entonces están actuando mal! Cuanto juegan en la torre en un torneo? Si llegan a la final (solo para 2 o 3 afortunados) jugaron a lo mucho 5 putas peleas! Si lo que quieren es jugar con la gente (como yo) y no les importa el premio, entonces sigamos llendo los Sábados, pero no a torneo, sino a alquilar los 2 cubos entre todos unas 50 horas y jugamos pierde sale o retos o teams o lo que sea pero jugamos de verdad! Un buen rato!
Esto se resume a: Quieren jugar? Ok, entonces para que ocupan torneo?

Smasher out!
Q pasó, q pasó... vamos ayyyyy??!!

Mae yo nunca he estado de acuerdo en esos torneos, son una perdida de tiempo y de harina, más de una vez perdí en la primera y era esperarme horas a ver si hacían de parejas. :urg:

Pero a lo q voy es eso, es un chante al q uno sabía q se arrimaba y había con quién jugar, que por cierto recuerdo una vez q los carajos esos se pusieron en varas de hacer el torneo, entonces los q estabamos, así a callado, alquilamos los teles e hicimos nuestro torneo"independiente" , q en realidad dejó bastante harina pa los ganadores y hasta se pagó los teles sobrado.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Q pasó, q pasó... vamos ayyyyy??!!

Mae yo nunca he estado de acuerdo en esos torneos, son una perdida de tiempo y de harina, más de una vez perdí en la primera y era esperarme horas a ver si hacían de parejas. :urg:

Pero a lo q voy es eso, es un chante al q uno sabía q se arrimaba y había con quién jugar, que por cierto recuerdo una vez q los carajos esos se pusieron en varas de hacer el torneo, entonces los q estabamos, así a callado, alquilamos los teles e hicimos nuestro torneo"independiente" , q en realidad dejó bastante harina pa los ganadores y hasta se pagó los teles sobrado.

si claro, lo que se puede hacer es eso, hacer torneos entre nosotros, o ir solo a jugar un rato; esa vez se estaban poniendo en varas, pero ellos no pueden decir nada porque les estabamos pagando por su servicio. Si se hace torneo solo se dice que no se esta apostando y ya
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Veo que esto ya puede ser oficial

Primero: sorry Fonseca, no sabía que usted también estaba en contra de los torneos.

Ahora si, para terminar de motivarnos y motivar a más, veamos cuan bueno sería poner este plan antitorneo en acción y sus desventajas significativas (si, nada es perfecto):

Maes, que tontería! Si decimos que hacemos un torneo "oficial" se dejan más del 60% de la ganancia, pero si no decimos que hacemos torneo y solo alquilamos cubos, solo pueden dejarse el costo básico del uso del cubo! La diferencia no está en el hecho (porque es la misma cosa), sino en la palabra!
veamos pues, el precio de estos "torneos no oficiales":

A 300 tejas la hora, 2 cubos, cuatro sockets entre los 2 y digamos que juguemos..... de 3 a 7 (4 horas, ya no sean fiebres!). Eso es 4800 (si, la mitad de lo que se dejarían si decimos "esto es torneo"). Con 10 personas, a 5 tejas cada una, se paga eso y sobra un poquillo.
Hasta aquí ya suena deprimente el pasado. Lo único que hay que pagarles por los torneos de siempre, es 4800 y se quedan callados. En otras palabras, la inscripciónb de 10 personas basta para cubrir la cuota, toda la gente que llegue para arriba de 10 queda libre para el premio. Si llegan... (pongamos una cifra bajita) 20 personas, eso deja 10.000 colones libres para premio! Habría hasta tercer lugar! (por mí que se lo deje todo el primero jeje). O si no, el primero 6, el segundo 3 y el tercero 1000.... en fin, después se podrá discutir eso, por ahora no importa.

Ahora sí, la parte fea de la película:


Todos conocemos a esos colombianos verdad? Si los conocen, ya se habrán dado cuenta de que ellos venderían a su propia madre si eso les hiciese ganar 5 pesos verdad?
A lo que voy es a que ellos tienen cierta actitud.... ven e mundo en forma de dinero y, si se dan cuenta de que algo puede producirles más dinero, no van a soltar la teta hasta explotarlo al máximo. Por ejemplo, si se dan cuenta de que a la gente le encanta digamos.... oler el mostrador, se les prenderá un bombillito made in colombia y empezarán a cobrar por oler el mostrador! A que voy con todo esto? A lo siguiente:

Una vez yo tuve un pleito con Limar (la gorda) porque le REGALÉ (si, leyeron bien REGALÉ) unos pokémons a chamaquito que estaba ahí, y que ella quería una comisión del precio que yo le cobrara al chamaquito y ..... creo que ya pueden imaginarse con que calaña estamos tratando... esa actitud se puede manifestar en el "torneo no oficial". De que forma? Vean:

Estamos todos en nuestro torneo no oficial, 4 en los teles y todos los demás atrás del vidrio. Los colombianos dirán: "un momento, que acaso esta no es la misma vara que siempre hemos tenido los Sábados? Entonces porque solo nos están callendo 4 rojos en lugar de los 8 de siempre??". Y créanme, ahí se va a armar un pleito, tan grande como dispuestos estemos a luchar porque nos alquilen los putos cubos que le alquilarían a cualquier otro!

Si queremos que esto dure, debemos hacer lo siguiente:
Si hay pleito, Dios libre se echen todos para atrás y me dejen peleando solo, como siempre, la unión hace la fuerza. Segundo, no se asusten si les dicen que salgamos y que se reservan el derecho de admisión. Se que esto los va a sorprender pero: RESERVARSE EL DERECHO DE ADMISIÓN ES ILEGAL. Porque entonces tal mito sigue vivo? Por su origen: eso empezó como una manera de evitar que maes evidentemente vagos y analfabetos entraran sin camisa y llenos de tatuajes a un centro comercial. Un guachiman les decía con tono de juez "nos reservamos el derecho de admisión" y ellos, sin entender a que putas se refiere el guarda jalan sin saber una mierda de lo que son sus propios derechos. Nosotros no somos analfabetos verdad? Entonces si les salen con "nos reservamos el derecho de admisión" con tono de juez colombiano, mándenlos a la mierda! (de forma educada, el que se enoja pierde).
Otra cosa es que tampoco nos pueden quitar de atrás de la vitrina (lo cual obviamente se morirán por hacer). Lo que si peden hacer es que no toquemos el vidrio pero,pft! Es un estúpido vidrio, no se ustedes pero a mí no me interesa tocarlo.

Esos son todos los pleitos y artimañas que se me ocurre estarán presentes si hacemos estos "torneos no oficiales". Me gustaría saber quienes están de acuerdo con hacerlos de todos modos (naturalmente yo sí).

Smasher out!
 

Afo

Smash Apprentice
Joined
Oct 17, 2005
Messages
77
Location
Belen, Costa Rica
mae yo no estoy a favor ni en contra por que 2 meses me parese mucho la verdad en 2 meses seria que jugaramos en diciembre y febrero por que ya en abril la mayoria vamos a estar con la fiebre de smash de wii y casi nadie va a ir por que dicen nombres que aguevado mejor jale donde alguien a darle en el wii espero que no dejemos de lado el cubo pero la verdad ahora lo que sigue es el wii
Para ese entonces vamos a estar con la fiebre del Wii, pero todavía no va a haber smash en Wii, asi que seguiremos "smasheando" en cubo

Ya aparte.... No can do, eso de ir al monster (tengo Universidad y otros compromisos), suerte a los que vayan

Mae Hit0 cuando ocupe ayuda con algun torneo nada mas llame o escriba

Yo me apunto a los torneos de la torre (de por si paso bastante tiempo metido en San Pedro por el brete y la U)
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
ya saben que yo sime apunto, y sobre lo que dijo fabian de pelear y no hecharse atras, eso es en un caso extremo y si hay que hacerlo syo creo que la mayoria lo haria; pero la vez pasada qeu hicimos un torneo sin permiso, ellos nos reclamaron, pero lo que hicimos fue ignorarlos y pagarles las dos horas que alquilamos un cubo, y al final, ellos no dijeron nada, y todos quedamos felices, yo que quede en primero me eche como tres mil y algo, y fonseca que quedo en segundo se hecho rojo ochosientos; pero les digo que no siempre estaria llendo a ese lugar, a veces me da pereza, pero yo si me apunto
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
Quien Va Al Monster?!
mae yo voy al monster uanque tenga que vender mi cubo pero ya tengo la plata asi que no es necesario

Primero: sorry Fonseca, no sabía que usted también estaba en contra de los torneos.

Ahora si, para terminar de motivarnos y motivar a más, veamos cuan bueno sería poner este plan antitorneo en acción y sus desventajas significativas (si, nada es perfecto):

Maes, que tontería! Si decimos que hacemos un torneo "oficial" se dejan más del 60% de la ganancia, pero si no decimos que hacemos torneo y solo alquilamos cubos, solo pueden dejarse el costo básico del uso del cubo! La diferencia no está en el hecho (porque es la misma cosa), sino en la palabra!
veamos pues, el precio de estos "torneos no oficiales":

A 300 tejas la hora, 2 cubos, cuatro sockets entre los 2 y digamos que juguemos..... de 3 a 7 (4 horas, ya no sean fiebres!). Eso es 4800 (si, la mitad de lo que se dejarían si decimos "esto es torneo"). Con 10 personas, a 5 tejas cada una, se paga eso y sobra un poquillo.
Hasta aquí ya suena deprimente el pasado. Lo único que hay que pagarles por los torneos de siempre, es 4800 y se quedan callados. En otras palabras, la inscripciónb de 10 personas basta para cubrir la cuota, toda la gente que llegue para arriba de 10 queda libre para el premio. Si llegan... (pongamos una cifra bajita) 20 personas, eso deja 10.000 colones libres para premio! Habría hasta tercer lugar! (por mí que se lo deje todo el primero jeje). O si no, el primero 6, el segundo 3 y el tercero 1000.... en fin, después se podrá discutir eso, por ahora no importa.

Ahora sí, la parte fea de la película:


Todos conocemos a esos colombianos verdad? Si los conocen, ya se habrán dado cuenta de que ellos venderían a su propia madre si eso les hiciese ganar 5 pesos verdad?
A lo que voy es a que ellos tienen cierta actitud.... ven e mundo en forma de dinero y, si se dan cuenta de que algo puede producirles más dinero, no van a soltar la teta hasta explotarlo al máximo. Por ejemplo, si se dan cuenta de que a la gente le encanta digamos.... oler el mostrador, se les prenderá un bombillito made in colombia y empezarán a cobrar por oler el mostrador! A que voy con todo esto? A lo siguiente:

Una vez yo tuve un pleito con Limar (la gorda) porque le REGALÉ (si, leyeron bien REGALÉ) unos pokémons a chamaquito que estaba ahí, y que ella quería una comisión del precio que yo le cobrara al chamaquito y ..... creo que ya pueden imaginarse con que calaña estamos tratando... esa actitud se puede manifestar en el "torneo no oficial". De que forma? Vean:

Estamos todos en nuestro torneo no oficial, 4 en los teles y todos los demás atrás del vidrio. Los colombianos dirán: "un momento, que acaso esta no es la misma vara que siempre hemos tenido los Sábados? Entonces porque solo nos están callendo 4 rojos en lugar de los 8 de siempre??". Y créanme, ahí se va a armar un pleito, tan grande como dispuestos estemos a luchar porque nos alquilen los putos cubos que le alquilarían a cualquier otro!

Si queremos que esto dure, debemos hacer lo siguiente:
Si hay pleito, Dios libre se echen todos para atrás y me dejen peleando solo, como siempre, la unión hace la fuerza. Segundo, no se asusten si les dicen que salgamos y que se reservan el derecho de admisión. Se que esto los va a sorprender pero: RESERVARSE EL DERECHO DE ADMISIÓN ES ILEGAL. Porque entonces tal mito sigue vivo? Por su origen: eso empezó como una manera de evitar que maes evidentemente vagos y analfabetos entraran sin camisa y llenos de tatuajes a un centro comercial. Un guachiman les decía con tono de juez "nos reservamos el derecho de admisión" y ellos, sin entender a que putas se refiere el guarda jalan sin saber una mierda de lo que son sus propios derechos. Nosotros no somos analfabetos verdad? Entonces si les salen con "nos reservamos el derecho de admisión" con tono de juez colombiano, mándenlos a la mierda! (de forma educada, el que se enoja pierde).
Otra cosa es que tampoco nos pueden quitar de atrás de la vitrina (lo cual obviamente se morirán por hacer). Lo que si peden hacer es que no toquemos el vidrio pero,pft! Es un estúpido vidrio, no se ustedes pero a mí no me interesa tocarlo.

Esos son todos los pleitos y artimañas que se me ocurre estarán presentes si hacemos estos "torneos no oficiales". Me gustaría saber quienes están de acuerdo con hacerlos de todos modos (naturalmente yo sí).

Smasher out!
mae yo me apunto demas a mi siempre me tenian tramados esos cubos parasia que estaba poseido por eso yo me apunto a desaserme de sus estupidas reglas

Para ese entonces vamos a estar con la fiebre del Wii, pero todavía no va a haber smash en Wii, asi que seguiremos "smasheando" en cubo

Ya aparte.... No can do, eso de ir al monster (tengo Universidad y otros compromisos), suerte a los que vayan

Mae Hit0 cuando ocupe ayuda con algun torneo nada mas llame o escriba

Yo me apunto a los torneos de la torre (de por si paso bastante tiempo metido en San Pedro por el brete y la U)
mae yo creo que puse abril y segun me entere es en abril que sale el smash de wii
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
claro que por eso no vale la pena, pero si vale la pena porque hay veces que no tenemos plata para ir a gastar 2000 msa comida y pases a santo domingo(no quiero decir que sea malo) pero a veces hay personas que no tienen el suficiente dinero y van a divertirse hay un rato, acemas ustedes se estan quejando(me parece que es una accion que me critican a mi, "diay quien los entienden", te voy a decir algo, ese es el lugar mas mierda en el que he jugado smash, y lo acepto, por todo lo que ustedes dicen, pero tambien quiero decir que es el lugar que hizo que todos nos conocieramos, tambien es el lugar mas centrico para los que no tenemos mucho dinero y queremos jugar smash.

En lo personal si lo vuelven a abrir no iria todas las semanas, pero un dia que no tenga nada que hacer voy.

si lo haces sebas creo que algn dia sacare tiempo e iria.(tranquilos no dejaria los "torneos"de santo domingo, hay jugamos toda la tarde y bien comodos, pero solo los torneos, el rankin hay que probarlo para ver).
Tranquilo mae, era mi punto de vista nada mas. Seria egoista de mi parte si en verdad empezara una "revolucion"
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Primero: sorry Fonseca, no sabía que usted también estaba en contra de los torneos.

Ahora si, para terminar de motivarnos y motivar a más, veamos cuan bueno sería poner este plan antitorneo en acción y sus desventajas significativas (si, nada es perfecto):

Maes, que tontería! Si decimos que hacemos un torneo "oficial" se dejan más del 60% de la ganancia, pero si no decimos que hacemos torneo y solo alquilamos cubos, solo pueden dejarse el costo básico del uso del cubo! La diferencia no está en el hecho (porque es la misma cosa), sino en la palabra!
veamos pues, el precio de estos "torneos no oficiales":

A 300 tejas la hora, 2 cubos, cuatro sockets entre los 2 y digamos que juguemos..... de 3 a 7 (4 horas, ya no sean fiebres!). Eso es 4800 (si, la mitad de lo que se dejarían si decimos "esto es torneo"). Con 10 personas, a 5 tejas cada una, se paga eso y sobra un poquillo.
Hasta aquí ya suena deprimente el pasado. Lo único que hay que pagarles por los torneos de siempre, es 4800 y se quedan callados. En otras palabras, la inscripciónb de 10 personas basta para cubrir la cuota, toda la gente que llegue para arriba de 10 queda libre para el
premio. Si llegan... (pongamos una cifra bajita) 20 personas, eso deja 10.000 colones libres para premio! Habría hasta tercer lugar! (por mí que se lo deje todo el primero jeje). O si no, el primero 6, el segundo 3 y el tercero 1000.... en fin, después se podrá discutir eso, por ahora no importa.

Ahora sí, la parte fea de la película:


Todos conocemos a esos colombianos verdad? Si los conocen, ya se habrán dado cuenta de que ellos venderían a su propia madre si eso les hiciese ganar 5 pesos verdad?
A lo que voy es a que ellos tienen cierta actitud.... ven e mundo en forma de dinero y, si se dan cuenta de que algo puede producirles más dinero, no van a soltar la teta hasta explotarlo al máximo. Por ejemplo, si se dan cuenta de que a la gente le encanta digamos.... oler el mostrador, se les prenderá un bombillito made in colombia y empezarán a cobrar por oler el mostrador! A que voy con todo esto? A lo siguiente:

Una vez yo tuve un pleito con Limar (la gorda) porque le REGALÉ (si, leyeron bien REGALÉ) unos pokémons a chamaquito que estaba ahí, y que ella quería una comisión del precio que yo le cobrara al chamaquito y ..... creo que ya pueden imaginarse con que calaña estamos tratando... esa actitud se puede manifestar en el "torneo no oficial". De que forma? Vean:

Estamos todos en nuestro torneo no oficial, 4 en los teles y todos los demás atrás del vidrio. Los colombianos dirán: "un momento, que acaso esta no es la misma vara que siempre hemos tenido los Sábados? Entonces porque solo nos están callendo 4 rojos en lugar de los 8 de siempre??". Y créanme, ahí se va a armar un pleito, tan grande como dispuestos estemos a luchar porque nos alquilen los putos cubos que le alquilarían a cualquier otro!

Si queremos que esto dure, debemos hacer lo siguiente:
Si hay pleito, Dios libre se echen todos para atrás y me dejen peleando solo, como siempre, la unión hace la fuerza. Segundo, no se asusten si les dicen que salgamos y que se reservan el derecho de admisión. Se que esto los va a sorprender pero: RESERVARSE EL DERECHO DE ADMISIÓN ES ILEGAL. Porque entonces tal mito sigue vivo? Por su origen: eso empezó como una manera de evitar que maes evidentemente vagos y analfabetos entraran sin camisa y llenos de tatuajes a un centro comercial. Un guachiman les decía con tono de juez "nos reservamos el derecho de admisión" y ellos, sin entender a que putas se refiere el guarda jalan sin saber una mierda de lo que son sus propios derechos. Nosotros no somos analfabetos verdad? Entonces si les salen con "nos reservamos el derecho de admisión" con tono de juez colombiano, mándenlos a la mierda! (de forma educada, el que se enoja pierde).
Otra cosa es que tampoco nos pueden quitar de atrás de la vitrina (lo cual obviamente se morirán por hacer). Lo que si peden hacer es que no toquemos el vidrio pero,pft! Es un estúpido vidrio, no se ustedes pero a mí no me interesa tocarlo.

Esos son todos los pleitos y artimañas que se me ocurre estarán presentes si hacemos estos "torneos no oficiales". Me gustaría saber quienes están de acuerdo con hacerlos de todos modos (naturalmente yo sí).

Smasher out!
Jaja! Buena idea. Usted sabe que a mi se me gusta pelear (preguntale a paolo:laugh: ) y estare del lado de la comunidad de smash. Ellos no pueden decir nada, asi funciona este negocio...

Basicamente, si todo el equipo necesario para jugar ya esta ahi (teles, cubos, el juego y controles) entonces ellos no tienen NINGUN DERECHO a reclamar sobre si se efectua un "torneo" ahi. Porque?

Porque tecnicamente ellos estan propiciando un servicio, usted paga por ese servicio, Y NADA MAS!, ellos ofrecen, usted paga y recibe. punto!

Cualquier otro "dinamica" que EL PUBLICO (los smashers) efectua estando dentro los limites de ese servicio (3 tejas la hora x jugar...punto!) es COMPLETAMENTE VALIDO! y mas, si el mismo publico lo organiza!

*Quiko (dueno de PLAYERS) me explico esto.*

Porque no puedo hacer los mismo con PLAYERS?

R/Porque la situacion cambia.

Primero: Tengo que tener la COLABORACION ABSOLUTA del dueno. (que siempre lo tengo)

Segundo: Ocupo alquilar TODO el local (al contrario de la torre)

Tercero: Yo y el dueno tenemos que planear todo el evento (otra vez, al contrario de la torre)

ETC ETC ETC...

La torre no puede exigir ninguna plata de estos "torneos" ya que ellos no PLANEAN NADA, nada mas, ofrecen un servicio, el cliente paga y recibe.

ESO ES TODO.

PROPUESTA:

YO PROPONGO QUE LE BUSQUEMOS OTRO NOMBRE A ESTOS "EVENTOS", NO DEBEMOS LLAMARLOS TORNEOS. (AUNQUE SEA UN TORNEO, COMO DIJO FABIAN...PARA EVITAR PROBLEMAS)

RECUERDEN AMIGOS: SI A ELLOS, TODAVIA SE LES OCURRE EXPLOTARNOS...TENEMOS UN RECURSO DE "CONTRAATAQUE" SE LLAMA PLAYERS (AUNQUE NO SERIA PARA QUE TODOS DEJARIAMOS AL TORRE)...PODEMOS UTLIZAR ESTO COMO UNA "AMENAZA" YA QUE EL MIEDO #1 DE LOS NEGOCIOS PEQUENOS ES LA COMPETENCIA!



**NOTA: Fabian, 300 tejas son 3 mil colones. 3 tejas son 300 colones, jaja, es una mana que tienes:)
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Para ese entonces vamos a estar con la fiebre del Wii, pero todavía no va a haber smash en Wii, asi que seguiremos "smasheando" en cubo

Ya aparte.... No can do, eso de ir al monster (tengo Universidad y otros compromisos), suerte a los que vayan
Pues, para descontento de algunos y alegría de muchos otros, yo tampoco iré al monster. Ya compré mi entrada al concierto del Mägo de Oz.
Suerte a todos pero ya se quien ganará. Bueno, ciao!
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
Pues, para descontento de algunos y alegría de muchos otros, yo tampoco iré al monster. Ya compré mi entrada al concierto del Mägo de Oz.
Suerte a todos pero ya se quien ganará. Bueno, ciao!
yo tambien se quien el ganador va a ser fabi gato.

Estoy jodiendo va a ganar flores fijo por que muchos no van por lo lejos otros por la plata y otros por compromisos a flores no le afecta ninguno o si no gana flores gana jimmy
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
yo tambien se quien el ganador va a ser fabi gato.

Estoy jodiendo va a ganar flores fijo por que muchos no van por lo lejos otros por la plata y otros por compromisos a flores no le afecta ninguno o si no gana flores gana jimmy
hummmmmmmmmm, fabian va a descansar de reinato(que disfrutes el descanso y del consierto)
yo lo veo muy dudoso, recuerde que flores es bueno, pero a veces se pela el culo, jimmy tiene mala suerte, paulo pierde inesperadamente, chichi se lo estan gorreando, starlyn humm no se(se parece a paulo), ludwin no creo que se saque otra guaba, a davis le ha quedado atras, fonseca puede ser(mi favorito, pero tiene que explotar como en la casa de jimmy, si no lo hace no), arturo jajajaj puede ser depende de la suerte, a kevin no lo he vuelto a ver jugar; estos son los que mas veo con posibilidades, pero cada uno tiene su chanfle, la verdad hasta puede ganar otro, mejor no doy conclusiones, por que a cada uno tiene su nemesis, y ese nemesis le puede aparecer.:confused:
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
El ganador va a ser un smasher legendario enmascarado que ha estado entrenando en la punta del cerro Chirripo durante todos estos meses para llevarse este torneo a la bolsa, y está listo para partirle la mandarina en gajos a todo mundo.

¡¡¡OID MIS PALABRAS, BOLAS DE MORTALES!!!
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Post Numero 100!!!!

Bueno gentesilla, lamento decirlo pero podre ir al monstr asi q porfavor diviertance por mi, debo terminar un par de maketas, podria hacerlo hoy pero estaria = de cansado q en el ranking y para eso preferiria no ir, .............K`wa! , pero no se preocupen estoy seguro q muchos se divertiran y creo q los mejores jugadores eran Dxul y paulo ^^
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Mmmm

Apuestas, apuestas mmmm segunda cosa que mas me gusta despues de jugar smash y el gran banco!!
Ya iba a sacar una idea con el cafe de centro de video juegos pero mejor no, claro esta muy buena su idea fabian pero habria que confirmar como 20 maes antes de tirararnos a lo loco para que aya ganacia!!
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
Ya no me siento tan mal entonces...yo no voy pal torneo moster pero me lo tenìa guardado, pa no desmotivar
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
JAJA, parece que NADIE va a ir al monster. ;) ESA VARA!

Entonces, quienes son los unicos que fueron?

Chocobola?
 
Top Bottom