• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
vea papa yo creo que la mayoria entendio que estaba bromeando y si no puta les falta conocerme
Ah, no me di cuenta, si es así entonces sorry.
Pero de todos modos, maes aquí faltan guevos y unión! Somos una comunidad, significa que compartimos algo en común! Cómo es posible que si un mae llega nada más a joder la vida se lo aguantemos! No es para que les haga gracia, y para que vean que no hablo mierda yo empiezo:
Vea Sneasel o Negro 2.0 o como putas te llamés, por mí usted se puede ir a comer un estañón de mierda, y ni me conteste el post porque que putas voy a andar yo leyendo lo que usted ponga.

Si hay alguien más con ganas de defender la comunidad los invito a que lo hagan pero desde ayer!

Smasher out!

P.D. Maes, ya hemos dado mucha reputación últimamente, no creen que esta es una buena oportunidad para quitar? ;)
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Ah, no me di cuenta, si es así entonces sorry.
Pero de todos modos, maes aquí faltan guevos y unión! Somos una comunidad, significa que compartimos algo en común! Cómo es posible que si un mae llega nada más a joder la vida se lo aguantemos! No es para que les haga gracia, y para que vean que no hablo mierda yo empiezo:
Vea Sneasel o Negro 2.0 o como putas te llamés, por mí usted se puede ir a comer un estañón de mierda, y ni me conteste el post porque que putas voy a andar yo leyendo lo que usted ponga.

Si hay alguien más con ganas de defender la comunidad los invito a que lo hagan pero desde ayer!

Smasher out!

P.D. Maes, ya hemos dado mucha reputación últimamente, no creen que esta es una buena oportunidad para quitar? ;)

como se puede hacer eso que dices, si hay personas que no aguantan que les digan lo que una persona opina(tal vez si haya ecepciones de personas que quieran joder)pero usted en un momento dado me apoyo que los foros son principalmente par informacion, discucion y dialogo y demostrar lo que uno piensa, pero en momentos dados como en arenassmash, tu dijiste que ya estabas harto de que yo refutara lo que decian; en ese momento me di cuenta que esto es una comunidad extraña. entonces es una comunidad en la que quedamos con dudas, inconclusos y tras de eso a veces enojados. Como habia dicho en otro post no te entiendo, me caes bien, pero no te entiendo ni a usted ni a otras personas.

solo queria expresarme y aqui quedo.
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
Presente!!

Q me dicen señores! Pura vida paolo?!

Ultimamente es q me ha tenido socado el brete tonces me he tenido q alejar de las canchas de smash...por otro lado es q entre tantos foros y tantas páginas no sabía en cual seguían escribendo o q, pero bueno, por aquí estoy, de vez en cuando revisando el foro pa ponerme al tanto, por cierto, como estuvo el sábado?? llegó bastante gente? hicieron torneo o solo juego amistoso??
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
como se puede hacer eso que dices, si hay personas que no aguantan que les digan lo que una persona opina(tal vez si haya ecepciones de personas que quieran joder)pero usted en un momento dado me apoyo que los foros son principalmente par informacion, discucion y dialogo y demostrar lo que uno piensa, pero en momentos dados como en arenassmash, tu dijiste que ya estabas harto de que yo refutara lo que decian; en ese momento me di cuenta que esto es una comunidad extraña. entonces es una comunidad en la que quedamos con dudas, inconclusos y tras de eso a veces enojados. Como habia dicho en otro post no te entiendo, me caes bien, pero no te entiendo ni a usted ni a otras personas.

solo queria expresarme y aqui quedo.


Mae, créame que tengo el récord mundial de ser el maje q más discute, pero tengo mis razones para no haber vuelto a hacerlo, comprendo si no le gusta puesto que no lo he explicado pero ese es un precio que debo pagar. Lo que le quiero decir en este post es básicamente una cosa: mae, eso que acabas de decir ya lo has dicho en más o menos otros 7 posts entre aquí, latinsmash y arenasmash, créame que desde la primera todos entendimos, porfa deje de repetirlo, ya capatamos que no le gusto eso.

Daniel, sorry por no haber llegado, cuando usted me ofreció ir yo le dije que sí pero es que no me imaginé que fuese exactamente el Sábado siguiente al dúia que ud me invitó, pensé que era un plan para largo plazo y yo he estado bastante ocupado como podrán notar en mis ya no tan constantes posts, pero al próximo trataré de ir, gracias por invitarme de todos modos.

Bueno, ciao!

P.D. Bienvenido de nuevo Fonseca
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Mae, créame que tengo el récord mundial de ser el maje q más discute, pero tengo mis razones para no haber vuelto a hacerlo, comprendo si no le gusta puesto que no lo he explicado pero ese es un precio que debo pagar. Lo que le quiero decir en este post es básicamente una cosa: mae, eso que acabas de decir ya lo has dicho en más o menos otros 7 posts entre aquí, latinsmash y arenasmash, créame que desde la primera todos entendimos, porfa deje de repetirlo, ya capatamos que no le gusto eso.



Bueno, ciao!

P.D. Bienvenido de nuevo Fonseca
si no me a gustado algunas situaciones, pero ver que por mas que tratae saber el porqeu de esas actitudes, no se me van a responder, no importa hay queda
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Q me dicen señores! Pura vida paolo?!

Ultimamente es q me ha tenido socado el brete tonces me he tenido q alejar de las canchas de smash...por otro lado es q entre tantos foros y tantas páginas no sabía en cual seguían escribendo o q, pero bueno, por aquí estoy, de vez en cuando revisando el foro pa ponerme al tanto, por cierto, como estuvo el sábado?? llegó bastante gente? hicieron torneo o solo juego amistoso??
Mae a mi me cuadro mucho el sabado pasado espero que se llegue fonseca ya que tengo una vengansa pendiente, y tranqui fabían ay cuando pueda se llega y a todos, y si quiere hit0 para hacer de una ves el reto que te pedi....
 

Sneasell21

Smash Rookie
Joined
Nov 16, 2006
Messages
23
Debiles mentales , se salvaron que no he estado en el pais desde hace mucho
por lo cual antes no sabia quienes jugaban smash pero hace algun tiempo vi unos videos .
He asistido a varios torneos pero solo de observador porque yo creia que en este pais retrograda solo se jugaba play wining eleven.
por otro lado se que sin duda alguna con gran facilidad le ganaria ese tal chocobola , paolo,den y a jimmy: con Gran smasher creo que seria un poco mas dificil. De los demas no conosco mucho > IRON y ZERO son unas basuras estrategicas por lo cual no representan ninguna amenaza
Creo que para el fin de semana podre asistir a su patetico torneo y acabar con sus dudas de una ves ppor todas.
 

volk

Smash Cadet
Joined
Oct 29, 2006
Messages
47
Debiles mentales , se salvaron que no he estado en el pais desde hace mucho
por lo cual antes no sabia quienes jugaban smash pero hace algun tiempo vi unos videos .
He asistido a varios torneos pero solo de observador porque yo creia que en este pais retrograda solo se jugaba play wining eleven.
por otro lado se que sin duda alguna con gran facilidad le ganaria ese tal chocobola , paolo,den y a jimmy: con Gran smasher creo que seria un poco mas dificil. De los demas no conosco mucho > IRON y ZERO son unas basuras estrategicas por lo cual no representan ninguna amenaza
Creo que para el fin de semana podre asistir a su patetico torneo y acabar con sus dudas de una ves ppor todas.
mae mejor no busque problemas si no quiere manasos y si va a hablar asi tiene que comprobar que eres realmente bueno ,


ohhh noobies
 

Sneasell21

Smash Rookie
Joined
Nov 16, 2006
Messages
23
He conocido o por lo menos visto jugar a Ken < Tiene algo lo anterior mencionado de bueno> He jugado contra smashers estadounidenses y solo les he dicho
KYOMO IKINUBIRU KOTO GA DEITA
es algo que deben pensar
 

Sneasell21

Smash Rookie
Joined
Nov 16, 2006
Messages
23
es mas yo puedo apostar que no saben el nombre del personaje de mi avatar con ello aclararan muchas dudas
 

jolteon20

Smash Rookie
Joined
Oct 10, 2006
Messages
18
Location
CARTAGO
Debiles mentales , se salvaron que no he estado en el pais desde hace mucho
por lo cual antes no sabia quienes jugaban smash pero hace algun tiempo vi unos videos .
He asistido a varios torneos pero solo de observador porque yo creia que en este pais retrograda solo se jugaba play wining eleven.
por otro lado se que sin duda alguna con gran facilidad le ganaria ese tal chocobola , paolo,den y a jimmy: con Gran smasher creo que seria un poco mas dificil. De los demas no conosco mucho > IRON y ZERO son unas basuras estrategicas por lo cual no representan ninguna amenaza
Creo que para el fin de semana podre asistir a su patetico torneo y acabar con sus dudas de una ves ppor todas.
HACES INTERESANTE ASISTIR AL TORNEO DEL SABADO, OJALA LLEGUEN TODOS!!!
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Debiles mentales , se salvaron que no he estado en el pais desde hace mucho
por lo cual antes no sabia quienes jugaban smash pero hace algun tiempo vi unos videos .
He asistido a varios torneos pero solo de observador porque yo creia que en este pais retrograda solo se jugaba play wining eleven.
por otro lado se que sin duda alguna con gran facilidad le ganaria ese tal chocobola , paolo,den y a jimmy: con Gran smasher creo que seria un poco mas dificil. De los demas no conosco mucho > IRON y ZERO son unas basuras estrategicas por lo cual no representan ninguna amenaza
Creo que para el fin de semana podre asistir a su patetico torneo y acabar con sus dudas de una ves ppor todas.

Realmente estoy ansioso de jugar contigo quiero ver como me ganas, facilmente lo espero compa.
Ud es de aqui?
A cuales torneos as ido a ver....??
 

Sneasell21

Smash Rookie
Joined
Nov 16, 2006
Messages
23
Fui VGS en enero y al MVGF en anos anteriores
realmente les digo no tienen ninguna oprtunidad .
No soy como los demas que les gusta estar alardeando sin bases solidas para sus comentarios
 

Sneasell21

Smash Rookie
Joined
Nov 16, 2006
Messages
23
No soy de aqui sin embargo en este pais relize mis estudios primarios , viajo mucho desde muy chico,realmente soy costarricense de nacimiento mis padres son Japoneses
 

Sneasell21

Smash Rookie
Joined
Nov 16, 2006
Messages
23
Realmente no se su nivel pero su forma de pelear lo expone mucho en otras zonas los fox no usan tanto el shield, muchas peleas que se ven en internet son arregladas por eso no se su verdadero nivel
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Que chiquillo más bacilón! Como es? "He visto a Ken!" jaja, simpático el muchacho!

No soy de aqui sin embargo en este pais relize mis estudios primarios , viajo mucho desde muy chico,realmente soy costarricense de nacimiento mis padres son Japoneses
Mae, varias cosas:

1-Deje de hacer tantos posts seguidos, exprese la idea en uno solo. Si no lo hizo, para existe la función edit.

2-Si quieres llegar al torneo este Sábado, lo menos sabio es entrar cagándose en todos, te llevarás un mal rato en caso contrario.

3-Yo soy mucho mejor que mucha ente aquí en smash. Si se los estuviese restregando en la cara como crees que caería? Pues bien, tú estás restregando en la cara algo que, aunque probaras (cosa que no has hecho) caerías mal (no es que sea problema mio, es solo que me hace sentir grande echártelo en cara, que puedo hacer!)

4-Sorry por echártelo en cara

5-Como fue que dijiste? Algo así como....

No soy como los demas que les gusta estar alardeando sin bases solidas para sus comentarios
Ah que bueno! Habría sido tan lindo que dijeses eso después de habernos pateado el culo, no antes PELMAZO!

6-Viejo, te va a costar tanto encajar en esta comunidad, espero que no te importe encajar.

7-Iron y Eryd basuras??? Mae... veamos..... dejame pensar cual es la repuesta más apta para la ocación..... ah sí! Ya la recordé: JAJAJAJAJAJAJAJA!

8-Dios mio! No se cual es el personaje de tu avatar! Debo ser el peor Smasher del mundo!

9-Espero que tu Marth tenga algo bueno, si quieres jugamos apostado.

10-Ay de vos y que pelada de culo si no hace algo bueno este Sábado.

Para todos: Donde es es Sábado? En Santo Domingo o en el café?

Bueno, ciao!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Como es?:

por otro lado se que sin duda alguna con gran facilidad le ganaria ese tal chocobola , paolo,den y a jimmy
Y ahora, refiriéndose a Den:

Realmente no se su nivel
Mae que pichudo! Enséñeme a ser como usted porfa!

Q bueno!
Creo que publicaré el manual: "Como ser como Sneasel"

1-Busca a la gente que más postea y cágate en ellos, eso garantiza que llamarás la atención!

2-Empieza a alardear como animal! De este modo todos los ojos estarán sobre tí!

3-Después de cagarse en todos como si fueran enemigos de la infancia, cuéntales tu vida privada, porqué? Yo que sé, solo hazlo!

4-Salí con alguna caballada casual (com'prar el libro: "caballadas para toda ocación" Por Sneasel negro 2.0). Recuerda, no es necesario ser coherente, el objetvo es llamar la atención, no ganar el premio Nobel!

5-Cómete 10 kilos de mierda todas las mañanas y listo!

Smasher out!
 

Sneasell21

Smash Rookie
Joined
Nov 16, 2006
Messages
23
what is "PELMAZO"
Lo primero si llego a ganarles a todos que ganaria yo?
espero que sea algo bueno? no dinero no necesito.
ademas no se porque se molesta tanto con lo que edito por que asi soy yo, solo digo la verdad.
al referirme que no conosco su nivel dirijo la accion a que juega muy alocado pero nunca mencione que pudiera ganar
also gran smasher menciono que no le interesaban los comentarios absurdos que yo editaba
<Sera acaso que esta preocupado>
a bueno se me olvido mencionar que logre ganarle a IsaiAH Triforce JONNHSON
LA PELEA ESTA EN MLG BUSQUENLA Y DESPUES ME HABLA
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Hola Sneasel.

Isaiah Triforce Johnson...se me hace conocido ese nombre...O X DIOS...ese es el mismo muchacho que compro el primer Nintendo Wii en USA verdad? Justo despues de esperar cerca de una semana, tambien es el segundo mejor de USA despues de Ken. Sin duda eres un smasher experimentado, no se si podre ir este sabado pero me encanteria que llegaras a mi proximo torneo/Ranking PLAYERS.

Por cierto, a quien usas, a Marth? Si es asi me encanteria una batalla de Marth vs Marth, talvez despues de la batalla me podrias dar algun consejo.

*I didn't know you were Japanese, they usually seem so quiet, but hey, if you can back up your claim than i'll be happy to have you in this community...however, i'm not sure if your conscious of this but, with some of your posts, your insulting some good smashers of the community*

De todos modos espero ver tu habilidad, porfavor lleguese a algun evento.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
what is "PELMAZO"
Lo primero si llego a ganarles a todos que ganaria yo?
espero que sea algo bueno? no dinero no necesito.
ademas no se porque se molesta tanto con lo que edito por que asi soy yo, solo digo la verdad.
al referirme que no conosco su nivel dirijo la accion a que juega muy alocado pero nunca mencione que pudiera ganar
also gran smasher menciono que no le interesaban los comentarios absurdos que yo editaba
<Sera acaso que esta preocupado>
a bueno se me olvido mencionar que logre ganarle a IsaiAH Triforce JONNHSON
LA PELEA ESTA EN MLG BUSQUENLA Y DESPUES ME HABLA
Claro chiquilín, lo que sucede es esto:

Estoy haciendo mi tarea así que solo te contestaré este post y lo haré lo más claro para que no tengas que contestar:
Pelmazo es algo así como..... usted!
Que ganaría? Mae sorry que se lo diga pero... IMBÉCIL! Usted es el que está diciendo que va a ir a ganarnos a todos y que no habla solo por alardear sino que se respalda en bases sólidas. Ok, creo que la base más sólida para alardear es..... demostrarlo PELMAZO!
"pero que sea algo bueno? no dinero no necesito.
ademas no se porque se molesta tanto con lo que edito por que asi soy yo".... ay señor! Idiota! No puedes hacer tantos posts seguidos pudiendo hacer solo uno, eso va contra las reglas de todo foro!
"Con lo que editas"? Pero si no has editado nada! OMG! La gente tonta con opiniones me enferma! Si eres tonto quédate callado y la pasamos bien!

Ahora suve: para analiar la siguiente santa caballada necesito aire! Veamos:

al referirme que no conosco su nivel dirijo la accion a que juega muy alocado pero nunca mencione que pudiera ganar
"Su nivel dice" (se refiere al de Den). "Dirijo la acción" es la manera en que la gente tonta que quiere parecer inteligente dice "lo que quice decir fue". "A que juega muy alocado" (de nuevo refiriéndose a Den)
"pero nunca mencione que pudiera ganar".... esta está dificil... veamos que quizo decir:

Dice que él (Sneasel) nunca mencionó que pudiera ganar. Pudiera ganar quien ? Den o Sneasel?
Si se refiere a Den hay una contradicción: Primero dice "juega muy alocado" (refiriéndose a Den) lu ego dice "pero". El pero se utiliza para dar a entender que lo que viene a continuación se opone a lo que está antes del pero. Veamos que dice a continuación: "nunca mencióné que pudiera ganar"(Refiriéndose a Den en este caso hipotético). Contradicción:
Que Den no pueda ganar, no se opone a "Den juega muy alocado".
Conclusión: no se refiere a Den, se refiere a si mismo: Sneasel. Es decir: "pero (yo, Sneasel)nunca mencione que (yo Sneasel)pudiera ganar"

Claro que si lo mencionaste.... como fue que dijiste... ah! claro!:

Originally Posted by Sneasell21
por otro lado se que sin duda alguna con gran facilidad le ganaria ese tal chocobola , paolo,den y a jimmy
Conclusión: que putas hago yo gastando mi tiempo en demostrar las contradicciones de un tarado? Ah si ya recordé: divirtiéndome!

Para seguir con esto, lo siguiente que dijiste fue:

also gran smasher menciono que no le interesaban los comentarios absurdos que yo editaba
<Sera acaso que esta preocupado>
Amigo, (no es que seas mi amigo, es una forma sarcástica de llamarte.... PELMAZO!), creo que tienes una confución con la palabra "editar", vamos paso a paso mi pequeño estupidito:

En la jerga de los foros, hay 2 términos básicos: postear (to post) y editar (to edit).
Postear es crear un nuevo mensaje que antes no existía (lo que haces tan a menudo y sin productividad). Editar, es tomar un post ya existente de ti mismo y modificarlo, acción que se lleva a cabo presionando ese botón de evidente imagen que claramente dice..... edit PELMAZO!

Ahora bien, lo que este humilde servidor (eso significa yo) quizo decir con "edita en lugar de postear tan a menudo" fue lo siguiente: edita en lugar de postear tan a menudo PELMAZO!

Sobre lo de que será que estoy preocupado como tan amablemente dijiste así:
<Sera acaso que esta preocupado>
Pues si, vaya que estoy preocupado! Preocupádisimo de pertenecer a la misma especie que tú, IDIOTA!

a bueno se me olvido mencionar que logre ganarle a IsaiAH Triforce JONNHSON
LA PELEA ESTA EN MLG BUSQUENLA Y DESPUES ME HABLA
Ah que bueno! Llámanos cuando puedas demostrar que ambos jugadores son Isaiah y tú, IDIOTA!

Yo una vez le gané a Ken sabes? Si hace poquito. Busca un video de un Sheik ganándole a un Marth en youtube, esos somos Ken y yo!

Bueno, ya me retiro a mis labores, espero haber aclarado algunas dudas de nuestor pequeño saltamontes al que ansiosamente esperamos este Sábado en el café CVJ, para pichasiarlo, algunos en smash, otros talvéz no.... quién sabe!
Te me cuidas Sneassey! Y recuerda, cuando sientas que tu vida a perdido el sentido y no sabes a quién recurrir, recuerda esto:
Busca en las alturas con fe y esperanza hasta encontrar la respuesta.
Traducción: busque el puente más alto y se tira PELMAZO!!!

Keep Smashing...
-Gran Smasher-
 

Sneasell21

Smash Rookie
Joined
Nov 16, 2006
Messages
23
Es Mas Por Que Esperar Al Sabado Por Que Novienen A Mi Casa

Si Quieren Puedo Darles La Direccion Y Quedarse Unos Dias.
Por Favor Explique Lo De Pelmazo En Ingles . No Hablo Espanol Desde Hace Mucho
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Es Mas Por Que Esperar Al Sabado Por Que Novienen A Mi Casa

Si Quieren Puedo Darles La Direccion Y Quedarse Unos Dias.
Por Favor Explique Lo De Pelmazo En Ingles . No Hablo Espanol Desde Hace Mucho
Alleluja! Un post en el que no ofendiste a nadie!
Yo no puedo ir a ninguna parte, más bien ir este Sábado me va a costar mucho pero iré solo para ver si todo lo que has alardeado es cierto. De ser así, tendrás la mitad de mi respeto (la otra la perdiste desde que te cagaste en todos sin motivo aparente).

Pelmazo es una ofensa. De esas que se le dicen a la gente cuando solo vienen a molestar sin razón con el cuento de "Yo solo digo la verdad"

La excusa de yo solo digo la verdad está muy pasada de moda. Deberías haber aprendido esto: la verdad hay que decirla, pero no hay que andarla diciendo. Acaso si ves a una señoera en la calle con un lunar apestoso y con cabello en el rostro le dirías: "Señora, que lunar más hijueputa!"? El lunar sin duda es hijueputa, pero no hay que decir una verdad incómoda a menos que tenga alguna productividad o se t pida la opinión. En caso contrario, llamar hijueputa al lunar fue una tontería y una falta de respeto, y eso es lo que has estado haciendo: faltando al respeto sin motivo y sin que te lo pidieran.
Hay smashers muy malos aquí pero yo no se los diría a menos que me lo pregunten por la misma regla:
La verdad hay que decirla, pero no hay que andarla diciendo.

En fin, dije que no contestaría más en un rato, lo hice solo porque tu post anterior no ofendió a nadie lo que me pareció una forma de reivindicación orgullosa.

Smasher out!

P.D. Apuesto a que rápidamente llegan el montón de lamebotas a decir que si pueden ir a tu casa. Algo así como: "Uy si mae, que tuanis, te nos cagaste en la madre pero como nos estás invitando vamos a pretender que no pasó nada y dejaremos que nos ofendas a cambio de jugar cubo, que lindo!! Yupiii"
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
Debiles mentales , se salvaron que no he estado en el pais desde hace mucho
por lo cual antes no sabia quienes jugaban smash pero hace algun tiempo vi unos videos .
He asistido a varios torneos pero solo de observador porque yo creia que en este pais retrograda solo se jugaba play wining eleven.
por otro lado se que sin duda alguna con gran facilidad le ganaria ese tal chocobola , paolo,den y a jimmy: con Gran smasher creo que seria un poco mas dificil. De los demas no conosco mucho > IRON y ZERO son unas basuras estrategicas por lo cual no representan ninguna amenaza
Creo que para el fin de semana podre asistir a su patetico torneo y acabar con sus dudas de una ves ppor todas.
por mi usted se puede comer una tonelada de mierda le putearia a su mama pero no tengo tal bocabulario y si lo tuviera no lo perderia en usted como dice grand smasher PELMAZO!!!
y por que hablas tanta mierda alguna ves has jugado con dinel,fabian,iron,zero,paolo o jimmy?
como tu lo dijiste tienes bases solidas como que las tienes no le has ganado a ninguno nunca y porfavor mira lo que pones E JUGADO CON KEN O POR LO MENOS LO E VISTO JUGAR que quieres decir yo tambien lo e visto jugar creo que todos para eso hay videos de el y puede que me ganes ami pero quiero ver como le ganas a todos los demas :laugh: :laugh: :laugh: luego me ensenas a jugar PELMAZO!!!


P.D: PELMAZO significa : estupido,imbecil y todo lo que se le ocurra que quiera dar una palabra que se paresca a usted
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
what is "PELMAZO"
Lo primero si llego a ganarles a todos que ganaria yo?
espero que sea algo bueno? no dinero no necesito.
ademas no se porque se molesta tanto con lo que edito por que asi soy yo, solo digo la verdad.
al referirme que no conosco su nivel dirijo la accion a que juega muy alocado pero nunca mencione que pudiera ganar
also gran smasher menciono que no le interesaban los comentarios absurdos que yo editaba
<Sera acaso que esta preocupado>
a bueno se me olvido mencionar que logre ganarle a IsaiAH Triforce JONNHSON
LA PELEA ESTA EN MLG BUSQUENLA Y DESPUES ME HABLA
usted la verdad es un verdadero estupido cualquier persona exepto usted puede ser el del video
es mas busca en you tube una pelea que se llama: choco le gana a ken jugando de 3 vidas y choco gana con 1000000 de vidas de ventaja

es un nombre bastante grande pero asi de grande es su estupides
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Tanx Hit 0 I Don' T Know That My Post Cause Injury In Others Members.
B4 To Post I Gonnathink
Haha, charade you are! Now you're playing the good boy!
You didn't know that your post caused injury?? For god sake! You called me a moron! (tarado).
You said that owning Den, Chocobola, Jimmy and Paolo would be easy without anyone asking you!
What the hell you meant with "I Don' T Know That My Post Cause Injury In Others Members."
It obviously did! I'm pretty much sure that we all deserve an apologyze!
So, don't come here playing the innocent child without apologizing first!

Smasher out!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
usted la verdad es un verdadero estupido cualquier persona exepto usted puede ser el del video
es mas busca en you tube una pelea que se llama: choco le gana a ken jugando de 3 vidas y choco gana con 1000000 de vidas de ventaja

es un nombre bastante grande pero asi de grande es su estupides
Eso Choco, guevitos! No es ser pleitero, sino defenderse cuando la situación lo amerita. Como dije: falta unión y guevos!
Muy bien Choco!

Smasher out!
 

Sneasell21

Smash Rookie
Joined
Nov 16, 2006
Messages
23
A Chocobola
Tuve La Portunidad De Jugar Contra Ken En Su Primer Torneo Que Gano Pelee Con El En Las Primeras Rondas Eliminatorias Antes De Entrar Al Torneo Grande El Gano Pero Di La Talla . Pueden Ver El Video Se Llama
Ken First Battle Busquenla Por Que Eso Fue Haca Anos Y No Se Por Donde Se Encontrara Ahora
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
miren todos sneasell21 o negro2.0 estan bueno que saco personajes escondidos

no intenten sacarlos ya que hay que ser tan buenos como el para sacarlos:laugh: :laugh: :laugh:

P.D: eres un LOSER TARADO
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
You know...Grand Smasher is right, I think that it would be best if you would apologize to them so we could start off on the right foot. I would be a shame if you didn't come on Saturday.
 
Top Bottom