• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
A Chocobola
Tuve La Portunidad De Jugar Contra Ken En Su Primer Torneo Que Gano Pelee Con El En Las Primeras Rondas Eliminatorias Antes De Entrar Al Torneo Grande El Gano Pero Di La Talla . Pueden Ver El Video Se Llama
Ken First Battle Busquenla Por Que Eso Fue Haca Anos Y No Se Por Donde Se Encontrara Ahora
PEDASO DE ESTUPIDO :mad: :mad: :mad: que acaso no entiende los post se lo repetire cualquiera puede ser el del video exepto usted
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
que monton de peleotas y que monton de contradicciones jajajajaja, yo le mande un mensajew privado para retarlo y jugar con el el sabado, o sea yo voy primero, pero me cagaria en todo si este mae es un ghost(como les llama relm). Que bien que llego este mae,k asi todos van a ir el sabado, creo que va a hacer un buen torneo.
 

handy

Smash Apprentice
Joined
Jul 20, 2004
Messages
153
Sneasel tiene que ser el mejor troll que hemos tenido hasta la fecha, aunque eso no signifique algo bueno del todo. :p
 

volk

Smash Cadet
Joined
Oct 29, 2006
Messages
47
Fui VGS en enero y al MVGF en anos anteriores
realmente les digo no tienen ninguna oprtunidad .
No soy como los demas que les gusta estar alardeando sin bases solidas para sus comentarios
este mae si tiene confianza
 

Sneasell21

Smash Rookie
Joined
Nov 16, 2006
Messages
23
Solo esperen acciones luego no digan que nadie les advirtio
I gonna kick your *** in your face


KYOMO IKINUBIRU KOTO GA DEITA
traducan eso
 

volk

Smash Cadet
Joined
Oct 29, 2006
Messages
47
sneasle , man u already got every1 in this forum mad , just take it easy from now on k
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
mae fabian disculpe que lo copie pero no pude resistirme ya que tengo este gif


SALUDEN A NUESTRO BUEN AMIGO SNEASELL21
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Como Podran Ver Estoy De Malas

Fui VGS en enero y al MVGF en anos anteriores
realmente les digo no tienen ninguna oprtunidad .
No soy como los demas que les gusta estar alardeando sin bases solidas para sus comentarios
OH POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!, PRIMERO PANTERA Y AHORA ESTE FRACASADO!!!!!

TODOS UDS SABEN LOQ PIENSO YO DE PERSONAS COMO ESTAS!!!

PRIMERO ACTUA LUEGO HABLA:

-SI FUISTE A MVF DE AÑOS ANTERIORES Y ERES MEJOR Q NOSOTROS , POR Q NO LOS GANASTE?
-NO ESTAS EN EL RANKING, SABES POR Q VERDAD?, POR Q APESTAS!!!!
-TODO LO Q HE VISTO Q ESCRIBAS ES PURITICA M*****!!!!!
-CREES Q INTIMIDAS A ALGUIEN????.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
-Q BIEN PODER HABER VISTO ESTAS PAGINAS ASI PODRE IR AL TORNEO ESTE SABADO, PARA VER SU "PODERIO"
-SI NO ERES D AKI......Q IMPORTA????, ESO NO TE HACE SER MAS BUENO (PERO TAMPOCO MAS MAL@)
-SI EL SABADO ESTOY DE MALAS (LO CUAL NO ESPERO) CREEME Q ME DESKITARE CONTIGO, JAJAJA, Y LO DISFRUTARE EN GRANDE!!!!!!
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-DE VERDAD CREES Q LE GANARAS A TODOS???, Q DICEN HERMANOS DEL MELEE!!1, HAGAMOSLO JUGAR CONTRA TODOS !!!!, DE MANERA DESCENDENTE SEGUN RANKING, SI NO LLEGA DONDE FABIAN ES POR Q NO MERECE LO Q SEGUN EL ES DE EL, "EL TITULO DE GRAN JUGADOR DE MELEE!!" .....................perdon si incomodo a alguien con estos comentarios.............EXEPTO A ESTE SUJETO!!!..........................K´wa!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
A esto me refiero cuando digo "unión y guevos"!

OH POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!, PRIMERO PANTERA Y AHORA ESTE FRACASADO!!!!!

TODOS UDS SABEN LOQ PIENSO YO DE PERSONAS COMO ESTAS!!!

PRIMERO ACTUA LUEGO HABLA:

-SI FUISTE A MVF DE AÑOS ANTERIORES Y ERES MEJOR Q NOSOTROS , POR Q NO LOS GANASTE?
-NO ESTAS EN EL RANKING, SABES POR Q VERDAD?, POR Q APESTAS!!!!
-TODO LO Q HE VISTO Q ESCRIBAS ES PURITICA M*****!!!!!
-CREES Q INTIMIDAS A ALGUIEN????.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
-Q BIEN PODER HABER VISTO ESTAS PAGINAS ASI PODRE IR AL TORNEO ESTE SABADO, PARA VER SU "PODERIO"
-SI NO ERES D AKI......Q IMPORTA????, ESO NO TE HACE SER MAS BUENO (PERO TAMPOCO MAS MAL@)
-SI EL SABADO ESTOY DE MALAS (LO CUAL NO ESPERO) CREEME Q ME DESKITARE CONTIGO, JAJAJA, Y LO DISFRUTARE EN GRANDE!!!!!!
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-DE VERDAD CREES Q LE GANARAS A TODOS???, Q DICEN HERMANOS DEL MELEE!!1, HAGAMOSLO JUGAR CONTRA TODOS !!!!, DE MANERA DESCENDENTE SEGUN RANKING, SI NO LLEGA DONDE FABIAN ES POR Q NO MERECE LO Q SEGUN EL ES DE EL, "EL TITULO DE GRAN JUGADOR DE MELEE!!" .....................perdon si incomodo a alguien con estos comentarios.............EXEPTO A ESTE SUJETO!!!..........................K´wa!
Pues si estás de malas, este ha sido el mejor momento para que lo estés! Así se habla Chiky!
 

volk

Smash Cadet
Joined
Oct 29, 2006
Messages
47
OH POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!, PRIMERO PANTERA Y AHORA ESTE FRACASADO!!!!!

TODOS UDS SABEN LOQ PIENSO YO DE PERSONAS COMO ESTAS!!!

PRIMERO ACTUA LUEGO HABLA:

-SI FUISTE A MVF DE AÑOS ANTERIORES Y ERES MEJOR Q NOSOTROS , POR Q NO LOS GANASTE?
-NO ESTAS EN EL RANKING, SABES POR Q VERDAD?, POR Q APESTAS!!!!
-TODO LO Q HE VISTO Q ESCRIBAS ES PURITICA M*****!!!!!
-CREES Q INTIMIDAS A ALGUIEN????.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!
-Q BIEN PODER HABER VISTO ESTAS PAGINAS ASI PODRE IR AL TORNEO ESTE SABADO, PARA VER SU "PODERIO"
-SI NO ERES D AKI......Q IMPORTA????, ESO NO TE HACE SER MAS BUENO (PERO TAMPOCO MAS MAL@)
-SI EL SABADO ESTOY DE MALAS (LO CUAL NO ESPERO) CREEME Q ME DESKITARE CONTIGO, JAJAJA, Y LO DISFRUTARE EN GRANDE!!!!!!
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-DE VERDAD CREES Q LE GANARAS A TODOS???, Q DICEN HERMANOS DEL MELEE!!1, HAGAMOSLO JUGAR CONTRA TODOS !!!!, DE MANERA DESCENDENTE SEGUN RANKING, SI NO LLEGA DONDE FABIAN ES POR Q NO MERECE LO Q SEGUN EL ES DE EL, "EL TITULO DE GRAN JUGADOR DE MELEE!!" .....................perdon si incomodo a alguien con estos comentarios.............EXEPTO A ESTE SUJETO!!!..........................K´wa!
ASÍ ES CHIKY !!!!!!!!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Sneasel, cuidado no llegas este sabado, si chiky va yo voy. Quiero ver si es verdad...campeon.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Por cierto, gracias a todos xD, es q me agarro saliendo de un mal momento jajajaja...........K´wa! (apuesto a q ya comenzavan a extrñar mis habladas compas xD)
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Muchas gracias, por resivirme de tan buena manera hoy xD, les voy a ser sincero keria retirarme, pero hace poco paso algo q me regreso todos mis animos <3, y ahora veo q de seguro eso huviese sido algo muy estupido , toy feliz!!! TT-TT
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
what is "PELMAZO"
Lo primero si llego a ganarles a todos que ganaria yo?
espero que sea algo bueno? no dinero no necesito.
ademas no se porque se molesta tanto con lo que edito por que asi soy yo, solo digo la verdad.
al referirme que no conosco su nivel dirijo la accion a que juega muy alocado pero nunca mencione que pudiera ganar
also gran smasher menciono que no le interesaban los comentarios absurdos que yo editaba
<Sera acaso que esta preocupado>
a bueno se me olvido mencionar que logre ganarle a IsaiAH Triforce JONNHSON
LA PELEA ESTA EN MLG BUSQUENLA Y DESPUES ME HABLA
Miren el lado bueno, si le ganamos a este sujeto de seguro mostraremos q somos mejor q IsaiAh , pero seamos inceros, este sujeto se fumo una bien verde y dijo "OH DIOS Q SOY ...........A MAES DEBO SER KEN, CAMPEON MUNDIAL DE MELEE!!..........SEEEEEEEEE"
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
He conocido o por lo menos visto jugar a Ken < Tiene algo lo anterior mencionado de bueno> He jugado contra smashers estadounidenses y solo les he dicho
KYOMO IKINUBIRU KOTO GA DEITA
es algo que deben pensar
Como podemos pensar con algo mal escrito????

KYOMO IKINUBIRU KOTO GA DEITA

no se escribe asi, almenos no decentemente
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Im Gonna Crush U!

Solo esperen acciones luego no digan que nadie les advirtio
I gonna kick your *** in your face


KYOMO IKINUBIRU KOTO GA DEITA
traducan eso
Bien acciones primero, jajaja, sip, lo he insultado, (y no me arrepiento), solo keria q supiera kien es el q lo esta jodiendo ahora::

1-Mi nombre Holy Order Ky Kiske (si, este es mi nombre completo, no solo Ky)
2-Orgulloso mienbro de ONI LEGION
3-El elemento del rayo
4-Alguien q ha sufrido, vivido, y gosado
5-El amigo de todo el mundo (exepto de gente como UD)
6-Soy el fabuloso CHIKY!!!
7-Soy el Wishmaster
8-El 13 lugar de este pais (el de la mala suerte......al menos para ti)
9-Soy el Chiko K´wa!
10- Soy uno de los q tomaran tu pekeño trasero y lo aplastaran contra el suelo
11-De los miembros originales X-Soldiers ^-^
12-Soy un Smasher de Costa Rica, no tengo por q ir a EEUU y venir a jugar de loco q se mucho ingles..............hmmmm...........viva mi pais

jajajaja..................................q bueno es volver a ser YO!!!!!!!

K´wa!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Muchas gracias, por resivirme de tan buena manera hoy xD, les voy a ser sincero keria retirarme, pero hace poco paso algo q me regreso todos mis animos <3, y ahora veo q de seguro eso huviese sido algo muy estupido , toy feliz!!! TT-TT
Puta que guaba! Yo también estuve a punto de retirarme hace relativamente poco, pero también "algo" me devolvió las ganas de seguir jaja!
CVJ café este Sábado a la 1 pm.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Puta que guaba! Yo también estuve a punto de retirarme hace relativamente poco, pero también "algo" me devolvió las ganas de seguir jaja!
CVJ café este Sábado a la 1 pm.
Bien bien bien bien, ......................donde keda el CVJ cafe??? ^^'
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
para sneasell21 y KY la direccion es San Jose centro. Del Banco Popular de Avenida Segunda 200 metros sur. A la par del local del Centro de Videojuegos

esto para todos vean lo que paso nustro querido amigo sneasell21 desaparesio no volvio a poner sus estupidos post gracias dios por hacer que no los volviera a poner eran muy estupidos pero que paso con el?
imaginesen lo que dijo

PUTA YA VI QUE HABLE MUCHA MIERDA Y AHORA QUE AGO? y el mae dijo

AHORA SI NO LLEGO ME VAN A DECIR UN MONTON DE MIERDAS EN EL FORO PERO VEAN LO QUE HISO SE DESAPARESIO DEL FORO Y SI ESE MAE HACE QUE TODOS LLEGEMOS Y EL NO LLEGA CREO QUE VAMOS A ESTAR MOLESTOS TODOS!!!


ASI QUE AY DEJO LA DIRECCION Y SNEASELL21 CONFIRME SU LLEGADA
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
para sneasell21 y KY la direccion es San Jose centro. Del Banco Popular de Avenida Segunda 200 metros sur. A la par del local del Centro de Videojuegos

esto para todos vean lo que paso nustro querido amigo sneasell21 desaparesio no volvio a poner sus estupidos post gracias dios por hacer que no los volviera a poner eran muy estupidos pero que paso con el?
imaginesen lo que dijo

PUTA YA VI QUE HABLE MUCHA MIERDA Y AHORA QUE AGO? y el mae dijo

AHORA SI NO LLEGO ME VAN A DECIR UN MONTON DE MIERDAS EN EL FORO PERO VEAN LO QUE HISO SE DESAPARESIO DEL FORO Y SI ESE MAE HACE QUE TODOS LLEGEMOS Y EL NO LLEGA CREO QUE VAMOS A ESTAR MOLESTOS TODOS!!!


ASI QUE AY DEJO LA DIRECCION Y SNEASELL21 CONFIRME SU LLEGADA
Jaja, muy buena esa choco , y gracias ^^
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
AHORA SI NO LLEGO ME VAN A DECIR UN MONTON DE MIERDAS EN EL FORO PERO VEAN LO QUE HISO SE DESAPARESIO DEL FORO Y SI ESE MAE HACE QUE TODOS LLEGEMOS Y EL NO LLEGA CREO QUE VAMOS A ESTAR MOLESTOS TODOS!!!

creo que en vez de enojarse algunos, deberian de estar felices de ir al torneo y competir, y si no llega ese de seguro era ubn troll con identidad falsa
 

pokefiebre

Smash Rookie
Joined
Nov 13, 2006
Messages
18
holaaaa,soy pokefiebre ,espero poder peliar contra ustedes el proximo sabado, ya que los e visto y se que capacidades tienen , todavia no los conosco personalmente pero los e visto y me han contado su forma de jugar,me parece que esesneasell21, solo esta haciendo puras habladurias, como puede ser posible que alguien se ponga a decir que el se puede hechara todo el mundo,no se sabe si esta mintiendo , pero si resultara verdad que no lo creo tendriamos un poco de problemas , si embargo lo que me cae mal de el es la forma de decirlo como si ya supiera lo que va a pasar, y sin embargo el resultado de las batallas no se sabe pero que benga, los jugadores que nos encontramos aqui no le tenemos miedo , ya que en este pais hay muy buenos jugadores , pero me gustaria saber la cara que pondria cuando sea humillado por nosotros.
mas bien me parece que el lo unico que esta haciendo es rajando , ya que no debe ser tan bueno como dice solo lo esta haciendo para ganar fama,meparece ilogico que diga que le puede ganar a unos de los mejores o alos mejores jugadores de costa rica , me parece que solo quiere ganar fama.
 

Greatganon

Smash Rookie
Joined
Oct 7, 2006
Messages
15
Hola, Soy el greatganon,ya llevo tiempo sin postear en este foro pero con leer un poco me di cuenta que la moda ahora es insultar todas las idioteces de Sneasell21 asi que aqui voy:
Lo primero es que si fuera tan bueno ya hubiera ido al cafe y nos hubiera ganado a todos.
lo segundo es que no creo que pueda ganarles a Den,Jimmy,Chocobola,Paolo y menos al Gran Smasher con solo ver su estilo de juego.
lo tercero es que si fuera todo lo que dice no se esconderia detras de un foro y escribiria estupideses en ingles.
Por ultimo si eres tan bueno entonces espero que lo demuestres y entonces me tendre que comer mis palabras:chuckle:
espero asistir al torneo de este sabado.
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
Jaja:laugh: , q sabré yo, pero ese pokefiebre se me hace q es sneasell, necesitariamos de un moderador para que revise el IP, :chuckle: , de no ser así mis disculpas pa don pokemón y si lo es, al menos hay q darle mérito por querer empezar de nuevo
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Jaja:laugh: , q sabré yo, pero ese pokefiebre se me hace q es sneasell, necesitariamos de un moderador para que revise el IP, :chuckle: , de no ser así mis disculpas pa don pokemón y si lo es, al menos hay q darle mérito por querer empezar de nuevo
Buena teoría Fonseca, pero no lo es. Ya mandé a verificar la IP de Sneasell y no concuerda con la de ningún tico
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Excelente que ya Pokefiebre y Great Gannon se nos unen a la campaña "Unidos por un Sneasell menos en el mundo". Mis respetos por su valiosa colaboración maes.
Eso es todo lo que he pedido! Q se demuestre que no es facil llegar a cagarse en nuestra comunidad y que nos vamos a quedar callados, ese tipo parece haber aprendido la lección puesto que seguro ya no posteará sino hasta después de comprobar los resultados.

Nota para Paolo: Si, enojarse no es productivo pero puedo dar plena fe de que yo no me enojé, todo lo contrario: la gocé! Ky estaba enojado pero por algo que no tenía nada que ver con Sneasell así lo podemos contar como no enojado y Chocobola no se enoja nunca. Pokefiebre y Great Gannon evidentemente no se enojaron. Todos vamos a ir a disfrutar del melee este Sábado, pero si ha eso le añadimos una misión anti-Sneasell mejor!


Sneasell: Pareces muy seguro de ti mismo pero créeme, cuando se trata de Smash, nadie es más seguro de si mismo que yo...... no voy a predecir resultados porque eso me convertiría en un tonto, usted sabe, de esos que alardean sin confirmar resultados;)

edit: que diablos, no lo resisto! Tu Marth va a sufrir niño, será destrozado por el poder de los Sheikas.
Créeme, nadie sobrevive a la ira de 11000 putas furiosas!
 

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
Excelente que ya Pokefiebre y Great Gannon se nos unen a la campaña "Unidos por un Sneasell menos en el mundo". Mis respetos por su valiosa colaboración maes.
Eso es todo lo que he pedido! Q se demuestre que no es facil llegar a cagarse en nuestra comunidad y que nos vamos a quedar callados, ese tipo parece haber aprendido la lección puesto que seguro ya no posteará sino hasta después de comprobar los resultados.

Nota para Paolo: Si, enojarse no es productivo pero puedo dar plena fe de que yo no me enojé, todo lo contrario: la gocé! Ky estaba enojado pero por algo que no tenía nada que ver con Sneasell así lo podemos contar como no enojado y Chocobola no se enoja nunca. Pokefiebre y Great Gannon evidentemente no se enojaron. Todos vamos a ir a disfrutar del melee este Sábado, pero si ha eso le añadimos una misión anti-Sneasell mejor!


Sneasell: Pareces muy seguro de ti mismo pero créeme, cuando se trata de Smash, nadie es más seguro de si mismo que yo...... no voy a predecir resultados porque eso me convertiría en un tonto, usted sabe, de esos que alardean sin confirmar resultados;)

edit: que diablos, no lo resisto! Tu Marth va a sufrir niño, será destrozado por el poder de los Sheikas.
Créeme, nadie sobrevive a la ira de 11000 putas furiosas!
mae fabian usted tiene razon yo nunca me enojo pero aqui hay un problema no es con usted ni contrami ni para nadie es para todos somos una comunidad y si molestan a uno molestan a todos y dare un ejemplo:

cuando ami me asaltaron saliendo del mall todos se preocuparon es mas hasta Arturo me dijo no save para donde jalaron esos mae por que ay estan mis compas si encontramos a los mae que lo asaltaron los pichaseamos

vea eso quiere decir que ni usted ni yo estamos solos en esta campaña "Unidos por un Sneasell menos en el mundo".
 

pokefiebre

Smash Rookie
Joined
Nov 13, 2006
Messages
18
holaaaaaaaa, me e enterado que me estan confundiendo , gideon te dejo mi mnspara que veas que yo no soy ese , ademas yo vivo en alajuelita san jose,cerca de hatillo y den me conoce entonces por favor deja de dar estos comentarios que a nadie le gustan .ninfiebre@hotmail.com.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
el sabado no podre ir, puesto que ya solo faltan 2 semanas para terminar la U y estoy p y p, pero quiero que me digan como es este mae jugando, o por lo menos si existe.
 
Top Bottom