• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

La selección de Costa Rica

CHOCOBOLA

Smash Cadet
Joined
Oct 12, 2006
Messages
71
Mae, yo nunca he ido.

La verdad me vale verga porque, como le dije a Chiky hace un rato:

Pases del bus: 1300 colones

Alimentos: 2000 colones

Inscripción al torneo: 1000 colones

Patear a Sneassy: no tiene precio!
mae fabian usted si save postear dure como 5 min riendome
 

volk

Smash Cadet
Joined
Oct 29, 2006
Messages
47
ya tengo ganas de jugar en otro torneo de ranking , el de la vez pasada no estuvo tan mal , de hecho me gusto mas que un torneo normal x que todos juegan contra todos.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Algo no encaja

mae fabian usted tiene razon yo nunca me enojo pero aqui hay un problema no es con usted ni contrami ni para nadie es para todos somos una comunidad y si molestan a uno molestan a todos y dare un ejemplo:

cuando ami me asaltaron saliendo del mall todos se preocuparon es mas hasta Arturo me dijo no save para donde jalaron esos mae por que ay estan mis compas si encontramos a los mae que lo asaltaron los pichaseamos

vea eso quiere decir que ni usted ni yo estamos solos en esta campaña "Unidos por un Sneasell menos en el mundo".
Esa es la actitud Choco!

Por cierto maes, entre la ya larga lista de cosas que no encajan con Sneassy, se me viene esta a la mente:

Se acuerdan lo que ese sujeto dijo de Paolo hace tiempo? esto:

con respecto al top 10 de dias anteriores creo que paolo no merece estar en el
he visto como pierde con gente de bajo nivel y su excusa es :"Mae es que no he practicado mucho" y cuando gana a duras penas hace pero demasiado feo
antes que el deberia estar Untal Paco o Cecilio
Si él ha logrado notar ese patrón en Paolo es porque le dio suficientes veces contra él.
Más aún, habla de Cecilio y Paco..... no hay videos de ellos en la red, para decir eso, ese maje debe conocerlos y haber jugado contra ellos. (o solo leyó sus nombres en algún lado y se puso a hacer feo...... o es uno de ellos!)
Todo eso implica que este maje a estado lo suficientemente metido en estas peleas. Si fuese tan bueno, no lo habríamos notado ya? Q acaso Paolo no habría dicho algo como "Vean ese mae, es increíble" después de jugar contra él?

Me estoy empezando a desilucionar.... creo que este maje si existe, pero es un don nadie buscando llamar la atención. Esperaba que de verdad fuese muy bueno para así disfrutar realmente ganándole pero todo indica lo contrario...

Incluso, se me viene una teoría aun peor: Se me ocurre que sea alguien de CVJ o asociados (incluso alguien conocido) buscando atraernos a todos al Café, lo cual está funcionando...... excepto porque nos aguebaríamos desde la primera vez en la que nos daríamos cuenta que el mae faltó......
La estrategia que seguirían a continuación es que el mae postee a menudo para seguirnos incitando a ir con cosas como: "No pude llegar esta vez, pero seguro iré el próximo Sábado".
Si el falta esta vez, lo que haré, para asegurarme de que esta hipotética burla acabe sería, no ir más hasta que un Sábado TODOS me lleguen contando cosas como "Mae, si llegó, es un mae increíble!".

Bueno, yo y mi mente psicótica, espero estar equivocado. De una u otra forma se sabrá pronto!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Otra cosa que no encaja:

Al principio llegó hablando como todo un tico, usando coloquios de acá como "Paolo hace pero demasiado feo" y luego dice cosas como "What is PELMAZO? Hace tiempo no practico mi español"
Como que cambió de versión en último momento.
Parece estar fingiendo extranjería...
Según su roll descabellado, que putas habla entonces? Inglés? Pues modestia aparte pero hasta yo cometo menos errores gramaticales en inglés que él.
Por último, piensen, si uno de nosotros le ganara a Isai no creen que habríamos puesto el video en youtube con todas las etiquetas posibles para que cualquier búsqueda conduzca a él?
Vencí a Isai mis bolas! Ya estoy prácticamente convencido, más bien me siento mal por no haber notado todo esto desde el primer momento, este guineo es una farsa: o no existe, o si existe pero es malo como la gran puta!
 

Greatganon

Smash Rookie
Joined
Oct 7, 2006
Messages
15
Hola,tiene razon Fabian no vamos a permitir que un mae que aparecio de la nada venga a intimidarnos y ademas parece que ya se intimido con nuestros comentarios,y despues me gusta eso de lo que es con uno es con todos,espero ir al torneo de este sabado para asi conocerlos personalmente y voy a tratar de llevar a unos compas para tratar de hacer mas grande la comunidad de smash.
por si acaso mi msn es Alex-ganondorf@hotmail.com
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Mmmmh

Bueno la verdad no creo que sea alguien del Cafe CVJ y me pregunto si solo irian este sabado por ese mae.. porque a mi me daria un placer ganarle y ver quien es al menos que sea un (ghost), pero la verdad no creo.
Solo me gustaria esperar a ver este sabado a ver que taanto habla! (y de una el retito que tengo con Hi0 :chuckle: )

Cualquier vara me dijieron los maes del cafe que despues del torneo nos podemos quedar jugando smash si quieren...

Tambien me gustaria que jugaramos todos contra todos pero creo que no tendriamos tiempo entons abria que hacerlo de eliminacion sencilla!!
 

M.M.P.A

Smash Cadet
Joined
Sep 26, 2006
Messages
25
mae Flores ya le avise a la gente del barrio y dicen que lo mas seguro es que si llegan y pienso que le estan dando mucha pelota a este mae una persona lo comparo con pantera si no me equivoco patera es Chichi y pienso que esa persona (la que comento no le puede ganar a chichi a si que no deberia igualar)pienso que si este mae el de USA existe va a aparecer cuando sea necesario(cuando entrene y se haga bueno.)
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
Hey guys!!, xD, parece q desde q puse el post 1254 todos se unieron en contra de Sneasell, parece q de verdad solo hacia falta union y guevos para q ese parasito dejase de molestar ..............K´wa!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Esa es la actitud Choco!

Por cierto maes, entre la ya larga lista de cosas que no encajan con Sneassy, se me viene esta a la mente:

Se acuerdan lo que ese sujeto dijo de Paolo hace tiempo? esto:



Si él ha logrado notar ese patrón en Paolo es porque le dio suficientes veces contra él.
Más aún, habla de Cecilio y Paco..... no hay videos de ellos en la red, para decir eso, ese maje debe conocerlos y haber jugado contra ellos. (o solo leyó sus nombres en algún lado y se puso a hacer feo...... o es uno de ellos!)
Todo eso implica que este maje a estado lo suficientemente metido en estas peleas. Si fuese tan bueno, no lo habríamos notado ya? Q acaso Paolo no habría dicho algo como "Vean ese mae, es increíble" después de jugar contra él?

Me estoy empezando a desilucionar.... creo que este maje si existe, pero es un don nadie buscando llamar la atención. Esperaba que de verdad fuese muy bueno para así disfrutar realmente ganándole pero todo indica lo contrario...

Incluso, se me viene una teoría aun peor: Se me ocurre que sea alguien de CVJ o asociados (incluso alguien conocido) buscando atraernos a todos al Café, lo cual está funcionando...... excepto porque nos aguebaríamos desde la primera vez en la que nos daríamos cuenta que el mae faltó......
La estrategia que seguirían a continuación es que el mae postee a menudo para seguirnos incitando a ir con cosas como: "No pude llegar esta vez, pero seguro iré el próximo Sábado".
Si el falta esta vez, lo que haré, para asegurarme de que esta hipotética burla acabe sería, no ir más hasta que un Sábado TODOS me lleguen contando cosas como "Mae, si llegó, es un mae increíble!".

Bueno, yo y mi mente psicótica, espero estar equivocado. De una u otra forma se sabrá pronto!

yo tambien espero que tu mente sicopata este equivocada, porque ya me estaba haciendo ilusiones de que ese mae tal vez estuviera la posibilidad de ganarnos a todos y asi jugar con alguien bueno de otro lugar, pero en este razonamiento que decis es cierto porque cualquier persona qeu me haya jugado bien en un torneo o le haya ganado a alguien bueno, normalmente yo lo llamaba para jugar en mi casa, como a casi todos los que han jugado y son buenos
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Hey guys!!, xD, parece q desde q puse el post 1254 todos se unieron en contra de Sneasell, parece q de verdad solo hacia falta union y guevos para q ese parasito dejase de molestar ..............K´wa!
yo no estoy en contra de el, solo veo lo que dicen y trato de decirle algo coherente, por el momento sigo neutral, con la esperanza que sea bueno.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Pantera era Chichi? Que es que ese mae no tiene nada mejor que hacer?

Bueno en fin, espero que pueda llegar el sabado, es que me dieron la invitacion de jugar Gears of War para 360...y segun todos los reviews este juego y LoZ TP van a hacer los mejores del 2006. Entonces...que rajado!!! el Wii es demasiado bueno, no puedo esperar!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
es q zono como si no pudieramos serlo
si tenes razon esa pregunta suena como veneno, pero no es asi, solo quiero saber?

a y tranquilos la pregunta es de forma de tiempo presente, no de futuro, puesto que no se bien lo de presente pero lo de futuro menos
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
si tenes razon esa pregunta suena como veneno, pero no es asi, solo quiero saber?

a y tranquilos la pregunta es de forma de tiempo presente, no de futuro, puesto que no se bien lo de presente pero lo de futuro menos
Jaja, no se preocupe, no estoy molesto, es q de echo pense q ud se habia molestado XD, pero yo creo q si podriamos ganarle, almenos eso creo yo, no por una gorriada pero si ganarle, y si no por lomenos hit0 o Dxul...........K´wa!
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Jaja, no se preocupe, no estoy molesto, es q de echo pense q ud se habia molestado XD, pero yo creo q si podriamos ganarle, almenos eso creo yo, no por una gorriada pero si ganarle, y si no por lomenos hit0 o Dxul...........K´wa!
ok, pura vida por la respuesta, aunque faltan argumentos xD, tranquilo yo solo veo sus respuestas y solo pienso
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
yo no estoy en contra de el, solo veo lo que dicen y trato de decirle algo coherente, por el momento sigo neutral, con la esperanza que sea bueno.
Paolo, una cosa. Revisa esto:

De un lado estamos tus amigos, y del otro lado está un perfecto desconocido que entró al foro ofendiendo. Seguro que ser neutral es lo indicado?
Esa pregunta no amerita una respuesta enorme, si te fijas, tomé el cuidado de plantearla a modo de yes/no question.

Una cosa más: hasta el momento, mucha gente a aportado hasta lograr la famosa "unión y guevos", porfa no lo arruinen, lo digo por esto:

ustedes piensasn ser mejores que chichi?
Esa pregunta, por más inocente q c la quiera ver es intrínsecamente ofensiva..... talvéz si hubiese sido planteada de manera arbitraria (es decir, en cualquier momento como preguntar la hora), pero es que la preguntaste citando el mensaje de Bryan:

Pantera era Chichi? Que es que ese mae no tiene nada mejor que hacer?
Pues si, ese post no insinúa ni ligeramente que los ONI sean mejores q Chichi, por eso no veo lugar a vuestra pregunta.
De todos modos, lo que realmente me concierne es no arruinar la unión y guevos, veo que se reúsa a participar de ella pero al menos no la debilite, no sé si esa haya sido su intención pero lo sea o no, representa un daño a nuestra "unión y guevos".
Eso es todo.
Bueno, ciao!

P.D. Gracias por la reputación, ya te di de nuevo
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
Paolo, una cosa. Revisa esto:

De un lado estamos tus amigos, y del otro lado está un perfecto desconocido que entró al foro ofendiendo. Seguro que ser neutral es lo indicado?
Esa pregunta no amerita una respuesta enorme, si te fijas, tomé el cuidado de plantearla a modo de yes/no question.

Una cosa más: hasta el momento, mucha gente a aportado hasta lograr la famosa "unión y guevos", porfa no lo arruinen, lo digo por esto:



Esa pregunta, por más inocente q c la quiera ver es intrínsecamente ofensiva..... talvéz si hubiese sido planteada de manera arbitraria (es decir, en cualquier momento como preguntar la hora), pero es que la preguntaste citando el mensaje de Bryan:



Pues si, ese post no insinúa ni ligeramente que los ONI sean mejores q Chichi, por eso no veo lugar a vuestra pregunta.
De todos modos, lo que realmente me concierne es no arruinar la unión y guevos, veo que se reúsa a participar de ella pero al menos no la debilite, no sé si esa haya sido su intención pero lo sea o no, representa un daño a nuestra "unión y guevos".
Eso es todo.
Bueno, ciao!

P.D. Gracias por la reputación, ya te di de nuevo
claro ustedes son mis compas, llevo mucho conociendolos, pero no es lo mismo ser compas que yo este en esta comunidad, la verdad yo no soy de la comunidad, porque desde el principio he estado en contra de muchas cosa, a veces participo dando ideas o dando opiniones pero no estoy en ella, no practico varios de sus ideales ni varias cosas de su estilo de etica(pero eso noimporta), por lo tanto trato de ser lo mas callado desde que pienso asi, y asi como lo he defendido a usted en contra de chichi y arturo, dantote la razon, ahora podria defender a chichi de esos maes, pero ya he visto que mejor no me meto por lo que ya he demostrado y tu dices que ya lo he dicho como siete veces(solo cuando se meten con mi persona o con las de mi grupo asi me meto, aunque deberia de meterme con los de los que no tienen internet pero eso deberian de hacerlo ellos); con esto y mas te demuestro que solo preguntaba. Estoy aqui para ver que hay nuevo y para ver lo que dicen y como siempre disfrutar un rato. Por lo otro creo que ya todos sabian que lo hize sin intencion, puesto que tu mismo dijiste que hice una pregunta que nada que ver con lo que dijo hit0. entonces no confundas las cosas, como dije yo en este momento no se quien es mejor ni sabre menos en el futuro, entonces no confundas. Tranquilo si quisiera derrumbar la comunidad lo haria de otra manera o ya lo hubiera hecho, pero no tengo esa voluntad.


si yo hubiera hecho algo venenoso al propio hubiera dicho esto, hit0 de que jugas si tenes peleas con todos y no respetas a nadie como a snake(arenas smash) o a PIMP. Pero solo hice una pregunta.

creo que despues de ahora ya no me voy a justificar mas, ya paresco tontojijijiji
 

deivit

Smash Apprentice
Joined
Feb 3, 2006
Messages
84
holaaaaaaaa, me e enterado que me estan confundiendo , gideon te dejo mi mnspara que veas que yo no soy ese , ademas yo vivo en alajuelita san jose,cerca de hatillo y den me conoce entonces por favor deja de dar estos comentarios que a nadie le gustan .ninfiebre@hotmail.com.
Q me dice pokefiebre??!!
Mae sí, mis disculpas, por un momento me pasó por la cabeza q podrías ser el mismo carajo, jaja, es q hace mucho leí un thread en el q un mae empezaba una conversación con otro carajo, y resulta q los 2 era él mismo, y lo hacía solo pa subir los post! jaja, lo mejor del caso, es q un mae salio diciendo q era el mismo IP, y además de eso, el mae se puso su thread en meet and greet, en el cual el conteo de post no aumenta:laugh:

Pero bueno, sigue tu lucha por llegar a ser un maestro pokemón!
 

Denfox

Smash Journeyman
Joined
Sep 4, 2006
Messages
295
Location
Costa Rica
Wiiii

El Wii esta buenisimo de una ves si vienen mañana lo van a ver y tocar y sentir siiiiii voy a jugar mas los espero!!:laugh:
 

pokefiebre

Smash Rookie
Joined
Nov 13, 2006
Messages
18
gracias , gran smasher por aclarar ese problema, ya que me sentia acusado de algo que no habia hecho , ya que yo no me pondria a decir esas estupideces,queria hablar sobre la estupenda salida de wii, con esos estupendos juegos,ya estoy ancioso de tener las nuevas versiones de pokemon para el ds,me entristese que ese snease11 estuviera haciendo que nos acusaramos entre nuestra comunidad de jugadores, pero me parecio muy bien que se dieran cuenta que yo soy uno mas de sus paisanos , para que despues no me acusen de todo ya que no me conocian.
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Q me dice pokefiebre??!!
Mae sí, mis disculpas, por un momento me pasó por la cabeza q podrías ser el mismo carajo, jaja, es q hace mucho leí un thread en el q un mae empezaba una conversación con otro carajo, y resulta q los 2 era él mismo, y lo hacía solo pa subir los post! jaja, lo mejor del caso, es q un mae salio diciendo q era el mismo IP, y además de eso, el mae se puso su thread en meet and greet, en el cual el conteo de post no aumenta:laugh:

Pero bueno, sigue tu lucha por llegar a ser un maestro pokemón!
Jajajaja! Yo también lo leí. Uno se llamaba Pico algo!

Q post más inútil este mío lol
 

Greatganon

Smash Rookie
Joined
Oct 7, 2006
Messages
15
Guerra de las consolas

vengo a disculparme con la comunidad de smash ya que lamentablemente no podre asistir al torneo de este sabado ya que tengo un examen muy duro el lunes,pero juro que apartir del proximo sabado ni yo ni los amigos que iba llevar faltaremos a ninguno de los torneos y tambien pienso seguir siendo parte de la uniom y guevos que dice el Gran smasher para que no se debilite.
Cambiando drasticamente de tema,la mejor consola entreWii,PS3 o XBox 360, es un gran dilema y un gran tema para debatir,yo debato sobre ese tema en arenasmash me gustaria que mas personas fueran a ese foro a debatir ya que me interesa el tema,
Mi consola favorita por supuesto es el Wii por su gran variedad de juegos,su nuevo control y eso del Wii channel.
y como ya dije no puedo ir ma;ana a el cafe CVJ asi que los que vayan y puedan sentir y jugar Wii,porfavor escriban y comenten cual es la sensacion de jugar esa nueva consola.
Viva la gran N:)
 

M.M.P.A

Smash Cadet
Joined
Sep 26, 2006
Messages
25
No yo no ofendo solo digo la verdad pienselo un poco usted deberia estar en esa lista ; perono esta.
he visto sus videos y todos los del puerto y ustedees tiene mas habilidad de muchos que estan en el top ten
Es muy cierto pienso que en ese top solo hay unos cuantos que si se merecen el lugar pero otros obtubieron sus lugares porque muchos no fueron aunque fabian me dijo que me llamo pienso que fue un poco arbitrario sacarlo a relucir y por Internet lo peor la verdad no me acuerdo de la lista pero pienso que se deberias de volver a hacer y no solo yo pienso asi.
 

M.M.P.A

Smash Cadet
Joined
Sep 26, 2006
Messages
25
:ohwell: :ohwell: :ohwell:
Pantera era Chichi? Que es que ese mae no tiene nada mejor que hacer?

Bueno en fin, espero que pueda llegar el sabado, es que me dieron la invitacion de jugar Gears of War para 360...y segun todos los reviews este juego y LoZ TP van a hacer los mejores del 2006. Entonces...que rajado!!! el Wii es demasiado bueno, no puedo esperar!
mae parece que le ardio lo de chichi la verdad pieso que es un exDK eso creo y en lo que llevan ustedes al aire no me acuerdo que le hayan podido ganar a chichi, asi que no me gusto el comentario que hizo ud para con el, (me imagino que no sabia que pantera era chichi) de ahi el comentario(puede ser que se derive del video contra Iron) la verdad un resvalon lo sufre cualquiera aparte de eso una pelea no afirma nada talvez una hora solo le queria aclarar mi punto de vista no entrar en discusion.
:ohwell:
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
claro ustedes son mis compas, llevo mucho conociendolos, pero no es lo mismo ser compas que yo este en esta comunidad, la verdad yo no soy de la comunidad, porque desde el principio he estado en contra de muchas cosa, a veces participo dando ideas o dando opiniones pero no estoy en ella, no practico varios de sus ideales ni varias cosas de su estilo de etica(pero eso noimporta), por lo tanto trato de ser lo mas callado desde que pienso asi, y asi como lo he defendido a usted en contra de chichi y arturo, dantote la razon, ahora podria defender a chichi de esos maes, pero ya he visto que mejor no me meto por lo que ya he demostrado y tu dices que ya lo he dicho como siete veces(solo cuando se meten con mi persona o con las de mi grupo asi me meto, aunque deberia de meterme con los de los que no tienen internet pero eso deberian de hacerlo ellos); con esto y mas te demuestro que solo preguntaba. Estoy aqui para ver que hay nuevo y para ver lo que dicen y como siempre disfrutar un rato. Por lo otro creo que ya todos sabian que lo hize sin intencion, puesto que tu mismo dijiste que hice una pregunta que nada que ver con lo que dijo hit0. entonces no confundas las cosas, como dije yo en este momento no se quien es mejor ni sabre menos en el futuro, entonces no confundas. Tranquilo si quisiera derrumbar la comunidad lo haria de otra manera o ya lo hubiera hecho, pero no tengo esa voluntad.


si yo hubiera hecho algo venenoso al propio hubiera dicho esto, hit0 de que jugas si tenes peleas con todos y no respetas a nadie como a snake(arenas smash) o a PIMP. Pero solo hice una pregunta.

creo que despues de ahora ya no me voy a justificar mas, ya paresco tontojijijiji

Y esa vara!

1-) Pregunte si Chichi no tenia nada mejor que hacer, porque el no me parece el tipo de persona que se mete a un forro a hacer estupideces, aunque Pantera me parecio demasiado gracioso:laugh:

2-) Que tenia que ver esa pregunta de: "te crees mejor que Chichi?", con lo que yo dije?

3-) Diay, en realidad tengo que decir que su desicion de neutral lo respeto...es que...en fin, Son solo palabras, es solo un foro, no nos va a afectar tanto cuando la gente dice "cosas", lo que importa es que lo demuestre.

4-) Bueno...esas "peleas" que yo tengo en realidad no les doy mucha importancia, me disculpe con PIMP, aunque el cabron se lo merecia y yo tengo una opinion diferente que la de Snake...en realidad, eso no me importa...es...estupido.

5-) A mi lo que me importa es hacer crecer la comunidad smash, unirlo y jugar!!!
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
:ohwell: :ohwell: :ohwell:

mae parece que le ardio lo de chichi la verdad pieso que es un exDK eso creo y en lo que llevan ustedes al aire no me acuerdo que le hayan podido ganar a chichi, asi que no me gusto el comentario que hizo ud para con el, (me imagino que no sabia que pantera era chichi) de ahi el comentario(puede ser que se derive del video contra Iron) la verdad un resvalon lo sufre cualquiera aparte de eso una pelea no afirma nada talvez una hora solo le queria aclarar mi punto de vista no entrar en discusion.
:ohwell:
Mae, kevin. Usted entendio mal!:psycho:

Mi post anterior lo explica...

De todos modos, chichi es un exDK?

No le pudimos ganar...porque solo jugamos como 1 vez contra el (por los menos yo), ademas he mejorado....ya se bloquear!

No te gusto el comentario porque los tomaste fuera de contexto.

No, no sabia que Pantera era Chichi.

Estoy de acuerdo con la pelea, no comprobo nada...bueno, en realidad si, pero xq....
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
El Wii esta buenisimo de una ves si vienen mañana lo van a ver y tocar y sentir siiiiii voy a jugar mas los espero!!:laugh:
Si, es demasiado bueno! hoy lo jugue (bueno solo Wii sports) en Players (todavia ando con piel de gallina)!!! el dueño no le cuadro tanto porque se pico!!! jaja. No lo quiso comprar porque era a doble el precio, que entucada!, por si, el mio lo consigo en los proximos dias. Pero los aseguro que pronto estaremos haciendo los torneos Nacionales de Super Smash Bros Brawl en PLAYERS!

Si alguien quiere un Wii a 250 rojos me llama al 876-6534.
 

M.M.P.A

Smash Cadet
Joined
Sep 26, 2006
Messages
25
Mae, kevin. Usted entendio mal!:psycho:

Mi post anterior lo explica...

De todos modos, chichi es un exDK?

No le pudimos ganar...porque solo jugamos como 1 vez contra el (por los menos yo), ademas he mejorado....ya se bloquear!

No te gusto el comentario porque los tomaste fuera de contexto.

No, no sabia que Pantera era Chichi.

Estoy de acuerdo con la pelea, no comprobo nada...bueno, en realidad si, pero xq....
mae yo nada mas estaba aclarandole la situacion y chichi es uno de los nuestros uno de los Z .Me imagino que ud a mejorado y no lo pongo en duda se que los DK casi nunca se han enfrentado a los Z de ahi la poca confianza. No queria molestarlo.
 

eplsluigi

Smash Journeyman
Joined
Jun 2, 2006
Messages
250
Location
costa rica
voy a ser sincero, en este momento pienso que los ONI no pueden con los Z y todo lo remonto al historial, pero tambien dejo la duda puesto qeu puede ser que si hayan mejorado aunque no haya jugado con ellos, por eso en este caso soy eceptico y lo que digo es que mañana se va a ver, entonces hay que esperar.
 

hit0

Smash Journeyman
Joined
Jul 11, 2006
Messages
350
Bueno, mañana vamos a ver si es que podemos ir.

*Den, mae no tengo harina entonces no puedo retarte el rojo, aunque gratis si!

Mae, por cierto, vamos a poder jugar el Wii y el PS3? DE FIJO!?
Porque quiero llevar a unos amigos.
 

_Ky_

Smash Apprentice
Joined
Oct 5, 2006
Messages
189
El Wii esta buenisimo de una ves si vienen mañana lo van a ver y tocar y sentir siiiiii voy a jugar mas los espero!!:laugh:
YO NO PODRE IR!!!!!!!!!! T____________________________T

Lo q peor me hace sentir es q tanto q hable de patear a Sneasell TT-TT (si es q se llega), sorry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Tengo 2 desacuerdos:

claro ustedes son mis compas, llevo mucho conociendolos, pero no es lo mismo ser compas que yo este en esta comunidad, la verdad yo no soy de la comunidad, porque desde el principio he estado en contra de muchas cosa, a veces participo dando ideas o dando opiniones pero no estoy en ella, no practico varios de sus ideales ni varias cosas de su estilo de etica(pero eso noimporta), por lo tanto trato de ser lo mas callado desde que pienso asi, y asi como lo he defendido a usted en contra de chichi y arturo, dantote la razon, ahora podria defender a chichi de esos maes, pero ya he visto que mejor no me meto por lo que ya he demostrado y tu dices que ya lo he dicho como siete veces(solo cuando se meten con mi persona o con las de mi grupo asi me meto, aunque deberia de meterme con los de los que no tienen internet pero eso deberian de hacerlo ellos); con esto y mas te demuestro que solo preguntaba. Estoy aqui para ver que hay nuevo y para ver lo que dicen y como siempre disfrutar un rato. Por lo otro creo que ya todos sabian que lo hize sin intencion, puesto que tu mismo dijiste que hice una pregunta que nada que ver con lo que dijo hit0. entonces no confundas las cosas, como dije yo en este momento no se quien es mejor ni sabre menos en el futuro, entonces no confundas. Tranquilo si quisiera derrumbar la comunidad lo haria de otra manera o ya lo hubiera hecho, pero no tengo esa voluntad.


si yo hubiera hecho algo venenoso al propio hubiera dicho esto, hit0 de que jugas si tenes peleas con todos y no respetas a nadie como a snake(arenas smash) o a PIMP. Pero solo hice una pregunta.

creo que despues de ahora ya no me voy a justificar mas, ya paresco tontojijijiji
Paolo..... usted dice que no es parte de esta comunidad.... me temo que eso es imposible como explico a continuación:
Cuál su definición de comunidad? Acaso pertenecer a una comunidad significa estar de acuerdo en todo con todos los miembros de ella? Si así fuese, no habrían comunidades, pues es imposible estar de acuerdo en todo con todos.
Usted pertenece a esta comunidad porque es un posteador constante, nos da información y aprovecha la que nosotros damos, por ese simple motivo pertenece a esta comunidad aunque diga que no.
Usted no está en desacuerdo con los ideales de está comunidad. Usted está en desacuerdo con cosas que específicamente YO he dicho y no necesariamente expresan la opinión de toda la comunidad. Usted está en desacuerdo con migo y con Hit0 nada más, eso no significa que esté en desaacuerdo con "los ideales de la comunidad". Esta comunidad tiene un solo ideal: estar unidos y aprovechar esa unión. Por supuesto que no podemos estar de acuerdo todos con todos en todo momento, pero lo que importa es lo que hay en común (de ahí la palabra comunidad), no lo que es diferente.
Con lo anterior, usted pertenece a la comunidad, sino quiere defender a los miembros de trolls como Sneasell es porque no le da la gana pero no porque no pertenezca a la comunidad, son 2 cosas diferentes.

El siguiente desacuerdo que tengo es con Kevin:

Es muy cierto pienso que en ese top solo hay unos cuantos que si se merecen el lugar pero otros obtubieron sus lugares porque muchos no fueron aunque fabian me dijo que me llamo pienso que fue un poco arbitrario sacarlo a relucir y por Internet lo peor la verdad no me acuerdo de la lista pero pienso que se deberias de volver a hacer y no solo yo pienso asi.
Es muy cierto Kevin, hay cosas que no podemos creer. Por ejemplo, dice que Bryan está en el top 23 y Paolo en nada o usted en nada. Sabemos que ustedes son mejores que él (pues es muy joven aún) pero ese 23 significa que esa es la relación de é con respecto a los otros 22.
Este ranking es oficial. No podemos quitarle la oficialidad a un evento en el que muchos trabajamos muy duro, solo porque otros no fueron (los que trabajan duro se ven castigados por los que no hicieron nada). El evento fue anunciado por cuanto medio nos fue posible, no podemos esperar que TODOS vayan a un evento. Yo acveptaría que es injusto si no se les hubiese avisado, pero lo hicimos y con tiempo.
El ranking se estará llevando a cabo cada 2 meses, si quieren pueden ir.
Sería muy facil entonces, si yo tuviese miedo de alguien simplemente falto al ranking y digo "Como falté yo, ya no es oficial" (no estoy diciendo que tuvieran miedo, por favor no lo confundan, fue un ejemplo, si en estos foros soy directo, cuando menos debe eso tener la ventaja de que no me malinterpreten).
En conclusión: se avisó con tiempo y a todos, por lo tanto, el ranking es oficial.

Como una nota aparte, el público en general está muy de acuerdo con las primeras 3 posiciciones, por eso no hay problema.

Ahora, sobre lo de subirlo a internet, no tiene nada de malo. En eso si estoy no parcial, sino totalmente en desacuerdo con usted. Internet fue el medio perfecto para divulgarlo a todos los asistentes e interesados, es mejor que andar repartiendo volantes. Se remonta a lo mismo: supongo que lo que le molesta es que divulguemos como oficial un evento de cuya oficialidad usted duda, pero como dije en el párrafo anterior: se avisó con tiempo, se avisó a todos, por lo tanto es oficial y se divulga de modo oficial.

Espero verlos a todos en el próximo que será avisado con anticipación pertinente.

Smasher out!
 

Gran Smasher

Smash Journeyman
Joined
Feb 6, 2006
Messages
438
Location
Heredia, Costa Rica
Disculpen que me meta donde no me llamaron:

Yo siempre paso habalndo de que "tenemos q estar unidos, somos una comunidad". Pues por eso, mataré 2 pájaros de un tiro, evitando que desunan la comunidad y defendiendo lo que me parece que es correcto:

Todo empezó cuando Kevin anunció que Chichi era Pantera.
Pantera se metió aqui solo para joder como lo ha hecho Sneasell (aunque no a tal escala).
Específicamente, recalco que molestó particularmente a Chiky, quien es un ONI como Hit0.
Me pareció muy sutil y, porque no, educado de parte de Hit simplemente hacer el comentario "Q acaso Chichi no tiene nada mejor que hacer?"
Si me hubiese molestado a mí, talvéz hasta me habría pasado de la raya reclamándole, pero Hit0 solo dijo "Q acaso Chichi no tiene nada mejor que hacer?".
Ahí debió quedar el tema: Chichi jodió la vida y Hit0 le contestó y listo! Pero Paolo aprovechó para sacar a flotE la vieja rencilla entre los Z y los ONI. Yo no sé cuales son los orígenes de ese pleito, que unos dicen que ellos son mejores y los otros alegan que es al revés supongo. El punto es que han mezclado 2 problemas haciéndolos parecer uno más complicado, cuando lo que hay que hacer es lo contrario: dividir los problemas en partes más simples y fáciles de resolver.
Los 2 problemas que han fucionado, para que quede claro son los siguientes:

1-Hit0 contestándole a Chichi después de enterarse que él es Pantera (me parece bien que lo haya hecho, Chichi molestó a un ONI)

2-La vieja rencilla entre los Z y los ONI.

No mezclen esas cosas. El problema uno debió acabar desde que Hit0 contestó. El problema 2 es tonto seguirlo cuando todos sabemos que eso acabará solamente cuando ONI y Z se enfrenten, no antes!!
Dejen ya de decir quien es mejor (no todos lo han hecho), eso es justamente lo que Sneasell ha hecho: decir que es mejor sin demostrarlo. No tiene caso afirmar sin haberlo resuelto en una pelea.

Una nota final: maes, la hipocrecía abunda en el aire. He visto como desde SIEMPRE hay pleitos en este foro en los que parece q c quieren matar, y luego simplemente alguien dice "No amigo, yo no estaba enojado, creo que me expresé mal" y el otro dice "Claro amiguito, yo tampoco lo estaba, es que entendí mal"
- "O en serio? Vaya amiguis, entendimos mal los 2, pero q tontines que somos verdad amigo?"-
"Si amigo, somos unos estúpidos, pero tú lo eres más"
- "Seguro que yo lo soy más amigo, no eres tu el que tiene retraso mental"
- "Porque no se va a la mierda!!!"
- "Estás enojado??"
- "No amigo, creo que esa parte que dice mierda suena ofensiva, pero esa no era mi intención"
-"Ah, que bueno, yo pensé que te habías enojado, te quiero!"
- "Y yo te quiero a tí papi!"

Por Dios!! Eso no sirve! Fingir que todo fue un malentendido lo único que logra es una paz temporal y echar más problemas al saco para que luego, estalle con más fuerza! Aprovechen que esto es un foro, así pueden contar hasta 10 antes de postear. Si fuese la vida real no tendrían esa ventaja y se pelearían con más facilidad. Si esto es un foro, aprovéchenlo para que los problemas mueran donde empezaron y no los traigan consigo cuando se vean.
Como dije: pretender que nada ha pasado es una salida fácil e incorrecta que solo retrasa y agrava lo inevitable.

Smasher out!
 
Top Bottom