• Welcome to Smashboards, the world's largest Super Smash Brothers community! Over 250,000 Smash Bros. fans from around the world have come to discuss these great games in over 19 million posts!

    You are currently viewing our boards as a visitor. Click here to sign up right now and start on your path in the Smash community!

PERUANOS reportense

DoBeR[MaN]

Smash Rookie
Joined
May 17, 2006
Messages
11
bueno la verdad q no se si ya halla un buscador de peruanos q juegue smash ya ... pero como no encontre aca abro uno eh ;)
weno gente! si juegan algun smash 64 o melee d preferencia (aunk cualkier ta bien)
ponganlo abajito eh y la forma d contactarlos tmb.
si saben d algun lugar donde halla torneos o un lugar donde la gente se pueda reunir a jugar unas buenas partidas posteelo tmb.


Nick: DoBeR[MaN]

Locacion: Lima / Pueblo Libre

forma de contactarlos: miguelno100@hotmail.com
 

DoBeR[MaN]

Smash Rookie
Joined
May 17, 2006
Messages
11
ta mare! nadie mas!
la gente lo mira
pero n postea!
no sean timidos
esto es pa armar unas wenas mechas eh
 

TxuZz

Smash Cadet
Joined
Jul 24, 2007
Messages
61
Location
-Where Bluebirds Fly-
Solo d lima? .. maldita centralizacion..

stoy ataskado en la cuidad del eterno calor.. no tngo tiempo para viajar.. pro si una q otra tarde libre para un buen smash!

piuranos al rededor! busco jugadores q me puedan ganar, mis amistades me aburren, kiero superarme y jugar mejor cada vez mas! seh(H)

pasenme el dato de algun lugar dond jueguen por diversion, por apuestas, torneos.. lo q haya.. busco gnt q m gane!

Piura only! Melee only!

hellpoemer_71289@hotmail.com
 

Oskurito

Smash Lord
Joined
Jan 28, 2006
Messages
1,948
Location
Hell
Sorry I live in Lima and I don't know about any smasher that lives on trujillo :ohwell:
 

Skylord

Smash Apprentice
Joined
May 21, 2008
Messages
88
Location
Lima, Peru
Peruano de Lima reportandose! Algunos de estos posts son bastante viejos asi que me gustaria saber si todavia hay gente interesada...
 

Skylord

Smash Apprentice
Joined
May 21, 2008
Messages
88
Location
Lima, Peru
Te agregue hace un par de dias, porque eras el que habia estado activo hasta hace no mucho, pero todavia no te contectas al msn!

Mi msn es cangrejo_diego@hotmail.com, por siaca.

edit: me acabo de dar cuenta que tu eres Hell! El mismo dia que te agregue a ti tambien agregue a Martin (Nova??), que me paso su mail por youtube. Pero todavia ninguno de los dos se conecta.
 

Oskurito

Smash Lord
Joined
Jan 28, 2006
Messages
1,948
Location
Hell
Te agregue hace un par de dias, porque eras el que habia estado activo hasta hace no mucho, pero todavia no te contectas al msn!

Mi msn es cangrejo_diego@hotmail.com, por siaca.

edit: me acabo de dar cuenta que tu eres Hell! El mismo dia que te agregue a ti tambien agregue a Martin (Nova??), que me paso su mail por youtube. Pero todavia ninguno de los dos se conecta.
Le dijiste a mi amigo martin que querías jugarme este sabado verdad? No sé si vaya a poder ir pues la siguiente semana tengo parciales. Por que no me dices a que horas te conectas al msn y conversamos para arreglar un encuentro que sea más comodo en cuestión a horarios para ambos (o si quieres mandame un mail)

Espero tus respuestas

Saludos

PD: tienes cel? el mio esta ahi arriba ^
 

Skylord

Smash Apprentice
Joined
May 21, 2008
Messages
88
Location
Lima, Peru
Yo estoy casi siempre en el msn pero todavía no sale que me has agregado. Ahí vemos como hacemos, yo durante la semana sí puedo. Y en cualquier caso tú de hecho me ganas, pero igual sería divertido jugar, porque la verdad que acá en Perú es difícil encontrar gente...

Martin me dijo que tú vives por mi casa, así que yo creo que no es problema reunirnos. Supongo que este sábado iré solo con Martin y Alan, si es que no cancelan.

Saludos

PD: mañana a qué hora puedo llamarte?
 

Roche_CL

Smash Journeyman
Joined
Nov 9, 2006
Messages
410
buenas, gente de peru
soy un smasher de chile, y un amigo de arica, que juega muy bien y vino a santiago a darnos una paliza xD, va a organizar un torneo ahi en el norte.
los premios serian una wii y una nintendo ds
ahora, la fecha dice q la puede poner dependiendo de lo q le acomode a la gente, asi q por eso no hay fecha definitiva, solo se sabe que lo hara en verano, entre Enero y Febrero
quisiera porponerles a los que viven cerca de la frontera, o a quienes pueden viajar hasta arica, que se pegaran el viaje, tendrian alojamiento y mucha gente con kien jugar smash xD

eso pues, espero se animen, y ojala no cueste mucho el pasaje hacia chile, los premios son muy buenos, y les aseguro q la wii no va a ser regalada tan facilmente xD

suerte :)

pd: esto se esta organizando con tiempo para q vaya harta gente, y para q puedan ahorrar pa los pasajes xD
 
Top Bottom